PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones

Neskita
10/08/13, 13:14:01
Hola, queria deshabilitar aplicaciones pero desconozco estas, no es que las quiera deshabilitar, solo que me interesa saber de que son y a poder ser deshabilitar y por mas que busque no encuentro que son ni nada.

Son:
BlurbCheckout
Complemento del servicio de.(Sale de icono Hp)
Match3
Com2uSPoker
RoseEUKor

brianjimenez11
10/08/13, 13:29:05
Blurb checkout también me interesaría quitarla ami!

christ1175
10/08/13, 13:52:35
En mi S4 tengo todos los que mencionas (excepto RoseEUKor) deshabilitados sin ningun problema hace un mes.

davidvargasdiaz
11/08/13, 00:58:39
>BlurbCheckout - Es un complemento de una compañia de terceros, para poder utilizar e imprimir Story Album

>Complemento del servicio de.(Sale de icono Hp) - Es como lo indica un complemento de impresión, para mandar a imprimir desde galeria a una Smart Printer HP

>Match3 - Juego en grupo, por medio de Group Play.

>Com2uSPoker - Juego en grupo, por medio de Group Play.

>RoseEUKor - Si no me equivoco es un tipo de letra, una que es muy redondeada e infantil, para todo el sistema.

Todas se pueden desactivar, no causa ningún problema (tampoco gastan recurso, excepto la BlurbCheckout que siempre se mantiene activa).

Neskita
11/08/13, 14:06:12
>BlurbCheckout - Es un complemento de una compañia de terceros, para poder utilizar e imprimir Story Album

>Complemento del servicio de.(Sale de icono Hp) - Es como lo indica un complemento de impresión, para mandar a imprimir desde galeria a una Smart Printer HP

>Match3 - Juego en grupo, por medio de Group Play.

>Com2uSPoker - Juego en grupo, por medio de Group Play.

>RoseEUKor - Si no me equivoco es un tipo de letra, una que es muy redondeada e infantil, para todo el sistema.

Todas se pueden desactivar, no causa ningún problema (tampoco gastan recurso, excepto la BlurbCheckout que siempre se mantiene activa).

Si desactivo el Group play, se desactivan todos sus juegos? o debo ir desactivando uno por uno? y gracias por la info :gracias:

javier89c4
24/11/13, 22:01:49
bueno todo el mundo habla de deshabilitar pero a mi me gustaria tener el com2us poker que lo usaba mucho y con la nueva actualizacion lo perdi pero me vuelve a salir con la nueva con al descargar group play pero no esta en samsung para descargarlo alguna solucion???