PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas dudas sobre el terminal

kanoute_12
10/08/13, 12:49:30
Hola buenas !
El proximo Domingo sera el cumpleaños de mi padre , y la verdad que tiene un Lg Optimus Black , echo polvo y no le funciona bien la cobertura y se le pilla mucho. Y tiene ganas de cambiar de movil.
Le queremos regalar entre mi madre y yo un movil nuevo y el presupuesto es de 200€.
Tras mirar mucho , he visto que hay moviles mejores que el Bq Aquaris 5 , pero son chinos y no me fio mucho de estas cosas , por temas de averias , enviar a donde sea y todo lo que con lleva al servicio tecnico de estas paginas web chinas.
El caso es que llevo tiempo mirando el movil y estoy decidido a comprarlo , ya que creo que relacion calidad/precio esta muy bien y mi padre que no es de tener muchas aplicaciones le va ir mas que sobrao.

Mis dudas son las siguientes:

- ¿Es lo mismo bq Aquaris 5 que el Fnac Phablet 5? . Una amiga se lo ha ido a comprar hace poco y no quedaban en los Media Markt , por lo que estoy pensando pasarme por Fnac , pero nose si varia en algo.
- ¿Me podriais explicar alguno lo del tema de la garantia opcional de 10€ al año de bq que es lo que cubre y si merece la pena?

Gracias !

ronclou
10/08/13, 12:55:36
Las dos versiones son iguales. Lo de la garantía ves a leer los detalles a la página de ellos, hay lo explicará mejor. Es un buen móvil por 200€ y se puede encontrar fácilmente en España. Si no lo utiliza de GPS yo personalmente te lo recomiendo. Es rápido, sin lag, buena memoria interna, buena batería. Si la cámara lo utiliza como yo para 4 fotos de nada es recomendable. Yo de ti me pasaría por alguna tienda a probarlo o lo probaría de quien lo tengo para que te hagas una idea a ver si te convence. Saludos.

kanoute_12
10/08/13, 13:15:52
Gracias por la respuesta ! Tan mal va el GPS ? Mi padre lo suele utilizar , no mucho , pero si que le gusta utilizarlo de vez en cuando.

Un saludo !

ronclou
10/08/13, 13:25:09
Es una de las cosas que la gente mas se queja. Hay algunos fix para que mejore, pásate por el post que hay de problemas con el gps lee y pregunta, ellos mejor que yo lo sabrán, yo no lo uso mucho.

yeray22
10/08/13, 13:54:25
1. Son totalmente el mismo movil, es mas, yo fui a fnac de Alicante y en exposicion tienen el "bq" pero el movil que te venden pone fnac por detras y tal, pero el movil es el mismo
2. Es un seguro de 10 euros al año que te cubre un siniestro, y tienes toda la informacion en la pagina oficial de bq

PD: Te recomiendo totalmente el movil, por 200 euros tienes un gama media que como dices si tu padre no es de muchas aplicaciones y tal le va a parecer hasta de gama alta

henry-rock
10/08/13, 16:36:37
Te aseguro que por 200 euros es un pedazo de móvil que no tiene que envidiar a algunos de el doble de dinero

xyihaax
10/08/13, 18:32:25
yo lo recomiendo 100% y si es el mismo que el fnac

kanoute_12
10/08/13, 23:07:31
Gracias a todos ! Ya lo tengo en casa , esta misma tarde me pase por MediaMarkt y lo compre.
Ahora el proximo Domingo que es el cumpleaños de mi Padre se lo entregare.
Ya os contare que tal va, cuando se lo quite y lo trastee un poquito.

Gracias a todos por la ayuda !

Un Saludo !