Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quitar la barra del buscador del escritorio
x7boeder
10/08/13, 12:33:37
Esta muy bien la barra del buscador de google, la tenemos en todas las pantallas de nuestro escritorio en la zona superior, ¿hay alguna forma de quitarla, para poder ponerla en donde queramos y poder aprovechar el espacio para hacer o poner lo que se nos apetezca.?
Battomas
10/08/13, 14:51:14
Yo la unica forma que encontre de quitarla fue cambiando de launcher :grin:
antilys
10/08/13, 17:47:17
Igual... Cambiando el launcher
linkazama
10/08/13, 19:00:09
A mi gustaría deshabilitarla. ..para que no consuma Memoria RAM...recursos. ..batería. ...
A mi gustaría deshabilitarla. ..para que no consuma Memoria RAM...recursos. ..batería. ...
No los consume.
linkazama
10/08/13, 19:44:45
Gracias por contestar
linkazama
10/08/13, 19:45:52
Es verdad que me gustaría aprender a deshabilitar servicios de google, y cosas así, segúro que ganamos autonomía de batería.
perico88
10/08/13, 20:02:50
Es verdad que me gustaría aprender a deshabilitar servicios de google, y cosas así, segúro que ganamos autonomía de batería.
Pues tienes que ser root lo primero, luego te bajas del play store el greenify para hibernar esas apps que no quieres que te consuman batería (con esta App las tendrás visibles en tu menu) y luego tienes el titanium para congelarlas (tampoco te consumirá batería pero no las tendrás visibles)
Para eso te recomiendo o bien Titanium Backup para congelar apps ( y no poder usarlas hasta que descongeles ) o Greenify para hacer algo similar, sólo que las hiberna de manera temporal, hasta que las vuelves a necesitar.
Para ambas necesitas ser root :ok:
PD: También puedes inhabilitar algunas desde aplicaciones en ajustes, consiguiendo el mismo resultado que usando Titanium.
PD2: Ya te ha contestado el compañero, llego tarde jaja
linkazama
10/08/13, 20:05:32
Gracias sois los mejores!!!!
nikeair
10/08/13, 23:05:45
Yo te aconsejaría desde la experiencia el no tocar demasiado. Por el tema batería, no creo que merezca la pena. Lo que más consume es la red y la pantalla, quitando cuatro procesos no consigues gran cosa a no ser que sean muy exigentes/tragones y por lo demás, con una máquina como la nuestra no notas lags ni cosas así ¿así que para que complicarse la vida?. Por ejemplo que se hablaba aquí estos días, con el optimus black yo tenía que eliminar procesos de arranque para controlar la RAM , con 2 gigas me parece absurdo e innecesario y por consumos de batería, si ves en las estadísticas, en la mayoría de los casos, el consumo de muchos procesos en el total del uso de batería es bastante pequeño .
linkazama
11/08/13, 16:26:11
Llevas razón por lo general estoy bastante contento con la batería. ..de momento me estaré quieto,es cierto que con 2 gigas de RAM va de lujo....no se que ganare siendo root pero seguramente con el tiempo me haré root, a ver que mejoras ofrece este movil..
Saludos señores! !!
ghitamarius
11/08/13, 17:31:09
Yo la barra de búsqueda lo quite desinstalando la app, perro lo malo es que el mas (+) se queda y donde estaba la barra de búsqueda se queda vacío y no aprovechas del todo la pantalla que es lo que yo quería. Y al final lo he vuelto a dejar como estaba. Sin ese problema(por decirlo de alguna forma) para mi es uno de los mejores launcher que he probado
x7boeder
17/08/13, 13:41:02
Gracias compañeros, por lo que decís puedo des habilitarla pero no usar el espacio, seria lo que me gustaría, por lo que lo dejare como esta, ya que el launcher me gusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.