Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación para comprar s4 libre (449€)
jaumesala
10/08/13, 11:58:01
Hola de primeras muchas gracias por tu tiempo.
Quiero comprar el S4 libre he visto esta web donde esta por 449€
http://www.tuchip.com/index.php?id_product=372&controller=product
Y creo que el precio esta muy bien, pero he decidido pasar por el foro y preguntar si alguien conoce de alguna página de fiar que sea barato.
Muchas gracias de antemano!!!!
olfutnap
10/08/13, 12:08:07
ante esos precios, yo compraría en tienda.
Están por Valencia según la web, hay demasiados casos de galaxy S4 " de otra galaxia"
jaumesala
10/08/13, 12:10:59
ante esos precios, yo compraría en tienda.
Están por Valencia según la web, hay demasiados casos de galaxy S4 " de otra galaxia"
Gracias por la respuesta. Pero que tienda lo compraste?
olfutnap
10/08/13, 12:52:32
física, en tienda física, MM a precio de la página web.
No es a ese precio que dices, unas de las mas seguras son amazón, pccomponentes, etc., eso sí, a ese precio no están
Tu chip tiene dos tiendas, una en Valencia capital y otra en Alfafar en avd/albufera . Yo lo cimpre ahí y todo perfecto.
jaumesala
10/08/13, 14:47:17
Tu chip tiene dos tiendas, una en Valencia capital y otra en Alfafar en avd/albufera . Yo lo cimpre ahí y todo perfecto.
Y te costó 449€ y es el samsung S4 original tal cual sin trampa ni carton?
Si, me costó 455, el mio es el i9505 en su caja precintado.Lo habri yo allí tal cual.
Yo conozco a mucha gente que compra allí y otros tantos que reparan allí sus móviles. Si hay trampa y cartón, yo resde luego, no la he visto por ningún sitio.
jaumesala
10/08/13, 16:03:30
Si, me costó 455, el mio es el i9505 en su caja precintado.Lo habri yo allí tal cual.
Yo conozco a mucha gente que compra allí y otros tantos que reparan allí sus móviles. Si hay trampa y cartón, yo resde luego, no la he visto por ningún sitio.
Muchas gracias por la respuesta la verdad es que no he encontrado ninguna otra web donde este más barato.
Y 449€ por el samsung s4 es un pasada de precio
Hay quien dice que estan liberados y con la room de samsung, si es asi cosa que desconozco lo hacen muy bien porque el mio iba perfectamente precintado y mejor aún, la pegatina que lleva el s4 en la pantalla es negra con lo cual para hacer algo la tienes q quitar y poner después cosa que no he visto yo en ninguno.
Un saludo
jaumesala
10/08/13, 22:11:21
Hay quien dice que estan liberados y con la room de samsung, si es asi cosa que desconozco lo hacen muy bien porque el mio iba perfectamente precintado y mejor aún, la pegatina que lleva el s4 en la pantalla es negra con lo cual para hacer algo la tienes q quitar y poner después cosa que no he visto yo en ninguno.
Un saludo
Quieres decir que son de orange los liberan y ponen la room de samsung?
Aun asi, su fuera cierto cosa que veo un poco rara la verdad mientras el hardware sea un samsung s4.
Si la room es la del samsung s4 hay que tener exactamente em mismo hardware para que funcione sino es como poner una room de samsung a un xperia.
Y como mínimo yo, mientras el hardware sea el correcto ya me espavilo para meter la room que más me guste, de echo la de samsung no es de las que más me gusta.
Le has puesto el recovery y alguna room cocinada o funcionas con la de samsung?
Quieres decir que son de orange los liberan y ponen la room de samsung?
Aun asi, su fuera cierto cosa que veo un poco rara la verdad mientras el hardware sea un samsung s4.
Si la room es la del samsung s4 hay que tener exactamente em mismo hardware para que funcione sino es como poner una room de samsung a un xperia.
Y como mínimo yo, mientras el hardware sea el correcto ya me espavilo para meter la room que más me guste, de echo la de samsung no es de las que más me gusta.
Le has puesto el recovery y alguna room cocinada o funcionas con la de samsung?
Le puse cianon nada mas comprarlo y ahora estoy con la de samsung, ante tu duda,claro que es un s4 xd, el note2 que tenia anteriormente tambien era de ahí.
Te he dicho lo de antes porque lei en el foro algo que comento alguien pero a mi no me consta, conozco a mucha gente que compra ahi como te he dicho y 0 problemas, llevan mucho tiempo en el mercado ya .
Salu2
jaumesala
11/08/13, 00:35:05
Le puse cianon nada mas comprarlo y ahora estoy con la de samsung, ante tu duda,claro que es un s4 xd, el note2 que tenia anteriormente tambien era de ahí.
Te he dicho lo de antes porque lei en el foro algo que comento alguien pero a mi no me consta, conozco a mucha gente que compra ahi como te he dicho y 0 problemas, llevan mucho tiempo en el mercado ya .
Salu2
Genail muchas gracias!!!
manuelmurcia
12/08/13, 23:09:48
Yo he comprado uno esta tarde, en tienda física, y ningún problema. Caja precintada, libre y con factura. Garantía de 2 años. Me ha asegurado que son españoles. Nada más encenderlo, se me ha actualizado a la versión I9505XXUMBGA
Saludos
Yo he comprado uno esta tarde, en tienda física, y ningún problema. Caja precintada, libre y con factura. Garantía de 2 años. Me ha asegurado que son españoles. Nada más encenderlo, se me ha actualizado a la versión I9505XXUMBGA
Saludos
Pues la última española es la MGA que CSC Tienes?
manuelmurcia
13/08/13, 00:01:22
Me he equivocado al escribir... Es XXUBMGA
ersolido
13/08/13, 00:57:10
Buenas,
En PCComponentes es de confianza como te dicen, y también está muy bien de precio, aunque no tanto.
No entiendo cómo puedo haber estos precios, y luego en The Phone House costar 629€!! alguien me lo explica? es que hay muchísima diferencia...
Saludoss
Juan17_2000
13/08/13, 01:08:24
Yo tambien he comprado varios moviles en tuchip.com tienda fisica en valencia y todo correctisimo, nuevos, en caja precintados y con factura, garantia, etc.
Son gente de fiar
jaumesala
18/08/13, 21:14:50
Saludos
Muchas gracias por el feedback
nuncafalla
20/08/13, 14:02:59
Yo e comprado uno vía web lo pague ayer a última hora espero que me llegue mañana en condiciones porque después de lo que e leído estoy mosca
jaumesala
20/08/13, 14:07:59
Yo e comprado uno vía web lo pague ayer a última hora espero que me llegue mañana en condiciones porque después de lo que e leído estoy mosca
Por favor comparte tu experiencia.
Que ha pasado?
Me interesa mucho.
nuncafalla
20/08/13, 14:09:26
Todavía n a pasado nada estoy a la espera del envío ya iré informando
vinaldi
20/08/13, 15:07:55
Pues a mi si me ha pasado. Lo he comprado esta mañana en chollodigital.es por 508e con envío. En principio todo correcto. Precintado, con todos los plásticos, el imei coincide con la caja etc.. pero llevo como 10 reinicios en lo q llevo usándolo. Totalmente aleatorios. Tanto en la cámara, como en los menús...etc. He enviado un mail a la tienda. Que me recomiendan hacer?
nuncafalla
20/08/13, 15:36:59
As probado a restaurar todo de fábrica
jaumesala
20/08/13, 16:07:48
Todavía n a pasado nada estoy a la espera del envío ya iré informando
Por que estas mosca?
vinaldi
20/08/13, 17:34:55
Ya he restaurado todo de fábrica. Por cierto q viene en aleman por defecto el movil. Lo voy a empaquetar y va de vuelta para la tienda.
nuncafalla
20/08/13, 19:16:36
Ya me han mandado un correo diciendo que mi pedido se a envíado mañana veremos que tal llega espero que bien seguiré informando
Superturrican
20/08/13, 19:26:58
Lo he visto en la tienda GLOBO que es de italia dentro de AMAZON.es, en principio esta cubierto por la garantia de amazon de la A a la Z, lo que me hace desconfiar es la diferencia de precio tan grande. Con gastos de envio no llega ni a los 400 € y pone que es el modelo GT I9505 espero que no me cuelen un S4 mini o algo por el estilo.
Ya compre hace 2 años a una tienda externa de amazon que era de tailandia y el producto tardo mucho(15 dias) pero me llego bien y con mucho descuento.
En fin alguien me puede aconsejar?.
Gracias de antemano
jaumesala
20/08/13, 22:56:10
Lo he visto en la tienda GLOBO que es de italia dentro de AMAZON.es, en principio esta cubierto por la garantia de amazon de la A a la Z, lo que me hace desconfiar es la diferencia de precio tan grande. Con gastos de envio no llega ni a los 400 € y pone que es el modelo GT I9505 espero que no me cuelen un S4 mini o algo por el estilo.
Ya compre hace 2 años a una tienda externa de amazon que era de tailandia y el producto tardo mucho(15 dias) pero me llego bien y con mucho descuento.
En fin alguien me puede aconsejar?.
Gracias de antemano
Sinceramente no te se decir.
En este hilo dicen que en tuchip.com han comprado sin problema y esta por 449€
¿Alguno ha hecho la compra online? ¿Le ha llegado bien?
jaumesala
24/08/13, 21:20:46
¿Alguno ha hecho la compra online? ¿Le ha llegado bien?
No que yo sepa.
Si alguien compro pero no compartio que tal la experiencia
jaumesala
31/08/13, 12:41:06
Ya me han mandado un correo diciendo que mi pedido se a envíado mañana veremos que tal llega espero que bien seguiré informando
Que tal?
Tuviste algun problema?
Si puedes comparte tu experiencia porfavor :)
mentzer
01/09/13, 15:34:11
Si no dice nada es que le llego bien!
nuncafalla
01/09/13, 16:19:10
Hola el móvil me llego bien la caja precintada y su Ticket de compra de el comercio todo ok
Hola el móvil me llego bien la caja precintada y su Ticket de compra de el comercio todo ok
Como pagaste? Con tarjeta?
nuncafalla
01/09/13, 16:25:25
Sí aunque también aceptan contrareembolso
En Spain móviles lo tienen por 439€
jaumesala
03/09/13, 13:17:14
Pasa el link.
Son de fiar?
jaumesala
10/09/13, 14:29:26
En spain moviles lo han subido de precio.
¿Alguien ha encontrado alguna tienda con mejor precio que tuchip.com?
Va ha estar difícil que encuentres una tienda más económica y de fiar que Tuchip.
Yo compre ahi mi s3, note2 y s4, nunca he tenido ningún problema, conozco hace mucho tiempo al dueño y son gente muy seria.
Salu2
jaumesala
11/09/13, 13:37:38
Va ha estar difícil que encuentres una tienda más económica y de fiar que Tuchip.
Yo compre ahi mi s3, note2 y s4, nunca he tenido ningún problema, conozco hace mucho tiempo al dueño y son gente muy seria.
Salu2
Que bien muchas gracias por la refomendacion.
A ver si lo bajan un poquito mas y me hago un regalito a mi mismo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.