Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pc contra Jiayu
Hace tres días que tengo el g3s. Los intentos para que lo reconozca el pc son muchos y resultado negativo.
Pc de sobremesa con w.vista - no
Portatil con w.vista - no
Portatil con xp - no
He visto y leido los tutoriales, dudas y problemas de otros usuarios, en castellano y en inglés.
Ninguno de los ordenadores reconoce el teléfono. Encuentran un dispositivo pero no lo identifican.
No salgo del paso de instalar los drivers preloader. Windows siempre me dice que contacte con el fabricante.
Empiezo a pensar que puede ser problema del telefono.
Dentro del foro no he visto una duda o problema de las mismas características.
Si alguien tiene una pista de lo que debo hacer lo intentaré.
Josean94
10/08/13, 13:20:28
En tantos ordenadores ya es raro que no te funcione.. a mi por ejemplo en mi portatil con win8 es una ************** y no me deja y me tengo que ir al sobre mesa con win7b
o0andres0o
10/08/13, 13:22:36
A mi con la bateria sacada, no me reconocia nada, al final metiendo la bateria, durante 1s lo reconoce como preloader, en ese instante le di boton derecho, propiedades y instale los drivers.
borok90
10/08/13, 13:26:39
Pues que raro, yo tengo un g3s, y windows vista y va perfecto, me lo ha reconocido a la primera.
A mi también me lo reconoce sin problema.
Tengo el Mobo Daemon.
DinoRhino
11/08/13, 11:35:51
¿Y de dónde se sacan los controladores?
jranhan
11/08/13, 13:50:47
has probado esto?
http://www.youtube.com/watch?v=9dvlD60cfKY
Error en el video. Si se trata de alguno de los videotutoriales de jiayu es, los he revisado unas cuantas veces. Tb otros que he visto, así como tutoriales escritos sobre instalación.
Gracias
jranhan
11/08/13, 19:21:22
Para que te lo reconozca el pc son los drivers preloader y los adb, por lo menos es lo que dicen en el canal de youtube de jiayu.
A mi aún no me llegó el móvil, puede ser que me llegue mañana, tan pronto como me llegue probaré a hacer lo de los tutoriales y te comento si todo fue ok.
Gracias por las sugerencias hechas hace unos meses pero que no resolvieron el problema para que el pc reconociera el jiayu. Lo devolví a la tienda donde lo compré, lo probaron, les funcionaba, me lo mandaron de nuevo y en esa ocasión los portátiles lo reconocían pero el pc de sobremesa que utilizo no.
Lo devolví definitivamente.
Unos días después tuve que resolver otro problema que afectaba al windows. Ahí era donde tenía que haber empezado a mirar. Algo en mi windows estaba dañado.
Creí que todo el asunto del jiayu tenía su origen en el mismo teléfono y no me di cuenta de examinar la otra parte, la que se refiere al windows.
Por si le sirve a alguien. Cuando algo no funcione revisaremos todas las partes implicadas. Por obvio, se me pasó por alto.
Me he vuelto a comprar otro jiayu, el g3s turbo. De momento no me ha dado ningún problema con el pc.
Xperate
12/01/14, 15:15:47
Yo lo uso con el XP y con el 7 y siempre me lo reconoció sin problemas.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.