PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Autovoice sólo funciona con auricular Bluetooth?

Juanmiwow
10/08/13, 11:47:18
Hola a todos!

Hoy vengo con otra duda. He pensado empezar un poco a darle caña a Autovoice, pero me encuentro con el siguiente problema. Me he descargado sólo la versión de prueba, no voy a pagar hasta estar seguro de que funciona bien.

Tengo un teléfono Samsung que no funciona el reconocimiento de voz. Habrá que flashear para dejarlo bien pero ahora no tengo mucho tiempo.

Tengo una Nexus 7 que funciona perfectamente, pero no me reconoce el auricular por ser de Apple.

Entonces, no tengo mucha forma de momento de probar bien Autovoice. Sé que a pelo (sin auricular) no me funciona. Quería preguntar si alguien lo tenía y le funciona con auricular de enchufar, o necesito necesariamente el auricular Bluetooth, o si sabe cómo hacerlo a pelo. En función de lo que me digáis me compro una cosa u otra.

Un saludo y gracias!!

mlesir
10/08/13, 16:47:43
Puedes probar autovoice sin auricular. Tienes una acción que lanza el reconocimiento de voz, autovoice recognize, lo editas, y dejas sin marcar todas las casillas para que el reconocimiento lo haga sin auricular.
Listo.
Luego el como lances la acción lo eliges tu.
Por último por si más adelante te interesa un auricular de nueve pavos en media markt a mi me va de fábula. También puedes elegir otras opciones como el cacharro que se compro por ebay andreas . Micro y altavoz en un dispositivo pequeño que se puede llevar cogido en una camiseta xej. Puedes mirar en su página pocketables.

Juanmiwow
13/08/13, 11:22:34
Puedes probar autovoice sin auricular. Tienes una acción que lanza el reconocimiento de voz, autovoice recognize, lo editas, y dejas sin marcar todas las casillas para que el reconocimiento lo haga sin auricular.
Listo.
Luego el como lances la acción lo eliges tu.
Por último por si más adelante te interesa un auricular de nueve pavos en media markt a mi me va de fábula. También puedes elegir otras opciones como el cacharro que se compro por ebay andreas . Micro y altavoz en un dispositivo pequeño que se puede llevar cogido en una camiseta xej. Puedes mirar en su página pocketables.

Hola amigo!

Perdona por tardar en contestar, he estado fuera y no he podido probar. Al final he flasheado el teléfono para poder usar el reconocimiento de voz y así probar si me funciona con los auriculares. Y también lo he probado 'a pelo'.

Me funciona bien con ambos, así que ya está. Sólo tengo que comprar un auricular que me valga para la tablet también y podré ponerme a tontear al máximo con autovoice.

Me podrías decir cuál es el auricular de 9€? Funciona bien? Quizás hoy o mañana me acerque al 'Yo no soy tonto' a comprar algo!

Muchas gracias por contestar, y gracias al resto por leerme aunque no hayan podido ayudar! :)

mlesir
13/08/13, 13:48:07
Son los más baratos que tienen. Hace mucho que lo compre y son tan cutres que no viene ni la marca, (tire la caja). A ver, el sonido no puedo decirte que tal pq ni he podido comparar con otros auriculares mono.
Pero para lo que los quiero cumplen sobradamente. Luego cuando ya vi que funcionaba la cosa entonces si que me compré unos cascos decentes con bluetooth y micro.
Una cosa buena q tienen es que son de los más pequeños.
Los tendrás también en chinos.
A ver si puedes ver la imagen:

http://img.tapatalk.com/d/13/08/13/5eha6y8a.jpg

Caravantes
18/08/13, 18:52:26
Me podrías decir cuál es el auricular de 9€? Funciona bien? Quizás hoy o mañana me acerque al 'Yo no soy tonto' a comprar algo!

Creo que el auricular que cita Mlesir es el mismo que yo he comprado en el SoyTonto, por 9.99 euros. Viene en un blister cúbico como se ve en la foto. Marca y modelo: Oxo BH99.

354132 . 354137

Ahora os cuento la anécdota bizarra: No me lo voy a poner en la oreja. Muchos de nosotros tenemos un perfil "coche" que se activa mediante un contexto bluetooth relacionado con el autorradio. Pues con un objetivo similar voy a poner ese auricular bajo el asiento de la scooter, enchufado a corriente para que esté siempre cargando y encendido. Así, Tasker sabrá cuando cojo la moto (tarea de entrada) y cuándo la suelto (tarea de salida), con sus correspondientes acciones. Esa es la parte que yo he probado, y que de momento parece funcionar bien: Tasker detecta si ese aparatito está en las proximidades (unos 10-12 metros), perfecto para mis intenciones.

Juanmiwow
20/08/13, 11:17:55
Es una idea genial, Caravantes. Me encanta ver cómo poco a poco nos estrujamos más aún para lograr cosas nuevas. Quizás use algo parecido para cambiar algunos perfiles, tengo que verlo, pero gracias por la idea!

En cuanto al aparatito... ¿qué tal se escucha y se engancha? La verdad no sé qué uso real le voy a dar, de momento es un poco más para 'tontear' con ello y ver posibilidades, así que tampoco quiero hacer una inversión demasiado grande de dinero. He visto también en Amazon...

http://www.amazon.es/Samsung-HM1100-Auriculares-Bluetooth-color/dp/B004H5G0DA/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_nC?ie=UTF8&colid=2QGYO2075NS2&coliid=I96550E5ZI29K

Qué opináis?

Gracias por contestar ambos!

Caravantes
20/08/13, 22:56:15
En cuanto al aparatito... ¿qué tal se escucha y se engancha?

La sujeción es razonable, queda bien acoplado a la oreja pero la percha parece endeble y veo probable que se acabe rompiendo, cosa que suele pasar con estos aparatos, y por eso este modelo trae dos perchas, ya viste la foto. También tengo un Nokia BH-108, costó 22 euros hace 18 meses en YoSiSoyTonto (al poco tiempo se le rompió la percha y tuve que hacer una con alambre, quedó mejor que la original y es irrompible). El caso es que este Nokia tiene mejor calidad de audio -en las dos direcciones- que el nuevo bartatito. Con el OXO, la conversación se entiende, pero la calidad de audio es un poco regular. En tu caso yo me compraría el Samsung que has visto en Amazon, porque la diferencia de precio es poca y me inspira mucha más confianza, o me compraría este Nokia por similares motivos:
http://www.amazon.es/Nokia-BH-110-auricular-Bluetooth-Blanco/dp/B006J4RVRQ/ref=sr_1_1

Yo me he ido al más barato porque, como ya dije, no lo usaré para hablar ni para ponerlo en la oreja, solo lo quiero para activar un perfil de Tasker y nada más.

z3us
24/08/13, 09:21:08
Me he comprado en el MM unos jabra BT2046 y no consigo que me reconozca la pulsación simple del botón del BT. Ni el autovoice ni el marcador por voz del móvil. Es extraño, porque si le doy dos veces sí hace lo que tiene que hacer, rellamada.
No sé si es que es incompatible, si es algo de la configuración del móvil o de AV que se me escapa, o si es por llevar una ROM custom (CM 10.1) en mi Note.
Me voy a acercar en un rato al MM con él a ver si con otros móviles sí funciona.

mlesir
24/08/13, 15:28:40
Creo recordar que yo que tengo un note y con mis java, tenia que dejarlo pulsado. A ver si puedo confirmartelo luego.

Caravantes
25/08/13, 12:31:32
Muchos de nosotros tenemos un perfil "coche" que se activa mediante un contexto bluetooth relacionado con el autorradio. Pues con un objetivo similar voy a poner ese auricular bajo el asiento de la scooter, enchufado a corriente para que esté siempre cargando y encendido.

Aviso a navegantes: esa idea no funciona, o al menos no funciona tal como yo esperaba porque mientras está enchufado recargado... el auricular desactiva la función bluetooth. Para que funcione el bluetooth hay que hacer dos cosas, y en orden:
1- Desenchufar el auricular del cargador.
2- Encender el aparatito apretando (varios segundos) en el botón.

[Edito posteriormente] Y para colmo, cuando lleva un rato sin recibir ninguna transmisión bluetooth, el auricular se apaga para ahorrar batería. Es algo que hacen casi todos los auriculares y muchos altavoces bluetooth.

mlesir
25/08/13, 15:01:30
Lastima... era una idea brillante.

mlesir
26/09/13, 16:46:59
Z3us ya por fin comprobé lo de mi java. A mi no me reconoce la pulsación simple pero si, si le doy dos cliks.
Supongo que ya será un poco tarde para decirte esto, pero por si te vale.

mlesir
26/09/13, 20:00:10
Bueno pues resulta que efectivamente me lo reconoce los jabra con dos cliks.
Además hay que tener en cuenta que para que te los reconozca en Autovoice hay que utilizar el contexto de botón presionado pero el 2,con el uno no funcionan.