PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente

Txesman
10/08/13, 11:27:34
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda.
La Pipo m6 me estaba dando problemillas y decidí restaurarla a valores de fabrica. Seleccione la opción de borrar la tarjeta sd, creo que fue una cagada y aquí empezaron los problemas:

- Después d restaurar me aparece una pantalla en chino con dos botones y le pulso el de la izquierda. La tablet se me queda parada y no reacciona. Apago y vuelvo a encender, me aparece una pantalla en chino con dos botones, no si la misma q antes, pulso el de la derecha y parece q todo va bien e instalo algunas apps.

- La batería se me queda en 56%, ni sube ni baja. Aunque según he leído puede q todavía se este calibrando.

- Al encender la tablet me aparece un mensaje que adjunto la foto, pero también me aparece de vez en cuando al usar la tablet.

Alguna idea? Gracias.

GizmoTgn
10/08/13, 12:19:52
Yo le instalaría el último firmware de Pipo (puedes usar la opción "restore").

Lo del primer mensaje en chino cuando actualizas me parece que es sobre las redes Wifi. Uno es como si dijera "ir a Ajustes para ver las redes" y el otro "luego". La primera vez déjala que arranque con tranquilidad, a mi me tardó 3/4 minutos hasta que apareció la pantalla principal (también me salió ese mensaje en chino). Asi que no la apagues porque está iniciandose...

Txesman
10/08/13, 12:31:17
Opción "restore" - Donde esta eso?
Algo sobre los mensajes?
Gracias por ayudar.

Txesman
10/08/13, 12:32:57
Como instalo el ultimo firmware?
Gracias.

GizmoTgn
10/08/13, 13:08:57
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627239

Con el programa Rockchip Firmware Tool version 1.7 + Drivers

Txesman
10/08/13, 13:19:26
Si no instalo el ultimo firmware no hay opción "restore"?