PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con la pantalla horizontalmente en fondo plano

Franelx
10/08/13, 10:43:41
Teneis problema con la pantalla cuando la poneis en posicion Horizontal sobre un sitio plano? es como al darle abeces no detecta el toque

Franelx
10/08/13, 13:46:45
Nadie?

Abelbus
10/08/13, 15:02:09
Sí... Es menos sensible... A mi también me a dado esa sensación...

Franelx
10/08/13, 15:07:30
Sí... Es menos sensible... A mi también me a dado esa sensación...

abeces ni se le marca es como si no le diese a la pantalla, esperemos que sea problema de software y no de hardware

Maxivitu
10/08/13, 15:10:51
Llevo un buen rato probando y en ningún momento me ha fallado (juegos, Internet, galería de fotos...). ¿Podría ser por la forma de tocar la pantalla? Al estar plano, tocas más superficie, con lo que es menos preciso y puede dar fallos al seleccionar.

Franelx
10/08/13, 15:13:51
Llevo un buen rato probando y en ningún momento me ha fallado (juegos, Internet, galería de fotos...). ¿Podría ser por la forma de tocar la pantalla? Al estar plano, tocas más superficie, con lo que es menos preciso y puede dar fallos al seleccionar.

sobre todo falla al escribir en el teclado meterte a apps y a darle a los tres botones de menu, y solo estano apollado en una mesa y en forma horizontal... :(

http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/problemas-de-pantalla-en-el-sony-xperia-sp/

Franelx
10/08/13, 15:40:51
boi a pedir a Amazon que me envien un nuevo terminal...

Michifus
10/08/13, 18:03:27
A mi no me sucede en una superficie horizontal, pero mi pantalla si pierde precisión o no toma bien los toques cuando tengo el teléfono conectado a la pc por el cable USB.

poseidon_evil
10/08/13, 18:13:09
Yo no tengo esos problemas... Por más q pruebo, el touch me funciona de fábula

nulero
10/08/13, 20:21:56
A mi me pasa si lo dejo en la mesa, pero si lo cojo con la mano y lo pongo en horizontal va perfecto, menuda mala suerte con este movil primero la camara y ahora esto. Tiene cojones la cosa lo enchufo al cargador y va bien, lo desenchufo y deja de ir bien.

Franelx
10/08/13, 20:43:59
A mi me pasa si lo dejo en la mesa, pero si lo cojo con la mano y lo pongo en horizontal va perfecto, menuda mala suerte con este movil primero la camara y ahora esto.

Esa es la cosa que solo pasa estando en la mesa y eso una vez que lo cojes va perfecto, asi que se supone que sera cosa de software porque si fuese de hardware tampoco iria en la mano no?

santiagomenjura
10/08/13, 23:20:15
para solucionarlo: activa el modo guante, luego lo bloqueas, lo desbloqueas; desactivas el modo guante y vuelves a bloquear y desbloquear y ya te funciona bien... sino usa el sony update service y listo... espero que te sirva y si es problema del soft.. si fuera de hard no funcionaria

nulero
11/08/13, 02:08:09
Gracias, parece que se ha solucionado al menos de momento

santiagomenjura
11/08/13, 03:40:53
Vale de nada... Espero que sigas sin problemas
Ya que es un gran teléfono...

bitio
11/08/13, 07:19:27
al parecer ese problema otros moviles llevan, es la electricidad si tocan la pantalla con una mano dejandolo en una mesa vera q la respuesta es mala, pero hagan la prueba cuando no responda toquen con un dedo la parte de metal solo tocar estando en la mesa veran q todo normal, eso pasa por q la pantalla es capacitiva reacciona a la electricidad q tenemos, y al parecer eso ocurre en el cel

bitio
11/08/13, 07:23:02
tb con el misma mano hacen la prueba con el dedo gordo y cuando no reaccionen ponen el dedo pequeño en la parte de metal, veran q reacciona

Franelx
11/08/13, 10:26:56
Es verdad si se toca el borde de aluminio funciona, y eso que solución tiene? Software?

pelochoto
11/08/13, 16:36:55
amos no me jo das... hace masa ? ... osea se traba la pantalla o pekeño defecto en la reaccion del tactil.
y para q "despierte" tocar pantalla mas el borde de aluminio? o sea hacer masa.
alucinante. eso de soft no es jaja q fuerte...
bueno en la mano por eso siempre funka no?...
y si se le pone una tapa trasera de plastic ? q las he visto en venta ocurriria ?

Franelx
11/08/13, 16:48:12
amos no me jo das... hace masa ? ... osea se traba la pantalla o pekeño defecto en la reaccion del tactil.
y para q "despierte" tocar pantalla mas el borde de aluminio? o sea hacer masa.
alucinante. eso de soft no es jaja q fuerte...
bueno en la mano por eso siempre funka no?...
y si se le pone una tapa trasera de plastic ? q las he visto en venta ocurriria ?

solo pasa cuando esta sobre una mesa, cama... en la mano funciona perfecto,
pero si fuese del hardware iria mal en todas las posiciones no creeis?

JorgeMariin
11/08/13, 17:00:55
Yo mande un correo a Sony explicandoles esto y me dijeron lo mismo que ha puesto mas arriba el amigo santiagomenjura... A mi con lo del modo guante no se me arreglo, pero si com el sony update service!

Franelx
11/08/13, 17:07:02
Yo mande un correo a Sony explicandoles esto y me dijeron lo mismo que ha puesto mas arriba el amigo santiagomenjura... A mi con lo del modo guante no se me arreglo, pero si com el sony update service!

boi a probar con el sony update service haber si se soluciona, el problema no ta ha vuelto ha aparecer?

Franelx
11/08/13, 17:47:39
parece que no tengo ya el problema al actualizar por sony update service... boi a ir probando haber

JorgeMariin
11/08/13, 17:54:18
No, la verdad es que parece que esta solucionado! (Toquemos madera jajaja)

Franelx
11/08/13, 18:43:20
lo raro es que funciona habiaendome istalado la misma version que ya tenia :S , no funciona 100% bien pero funciona mucho mejor que antes

JorgeMariin
11/08/13, 19:44:02
Ya, a mi tambien se me instalo la misma version... Igual es lo mismo pero solucionado algun pequeño bug o algo de eso... La verdad es que no tengo ni idea, pero va mejor, si xD

santiagomenjura
11/08/13, 21:20:21
Pues no se Uds que piensen pero para mi es más algo del software... Por que si fuera del hardware el problema estaría siempre presente y no se corregiria al actualizarlo... Saludos

Franelx
11/08/13, 21:23:47
Pues no se Uds que piensen pero para mi es más algo del software... Por que si fuera del hardware el problema estaría siempre presente y no se corregiria al actualizarlo... Saludos

Pienso igual, y si fuese de hardware fallaria siempre no solo en posicion horizontal... Pienso yo

Franelx
11/08/13, 21:32:26
Despues de actualizarlo por sony undate service el problema ha vuelto... Mañana hablare con el servicio de sony haber que me dicen, con que me digan que es de software me quedaria mas tranquilo

bitio
11/08/13, 23:08:15
es cosa de hardware(lo q pienso) no le de vueltas, es fisica al poner un dedo sobre la pantalla en una superficie al parecer no se genera corriente, al poner otra dedo o la otra mano tocando el metal se genera electricidad, ahora en ciertas situaciones da de maravila, eso te da cierta sensacion q se arreglo, habra q ver como y en q situaciona funciona, ahora no se si eso (bug) se puede arreglar asi no mas, al parecer es general, ahora estoy sentado con el movil en el escritorio y todo correcto no tengo problemas de pantalla

Franelx
11/08/13, 23:12:44
es cosa de hardware no le de vueltas, es fisica al poner un dedo sobre la pantalla en una superficie no se genera corriente, al poner otra dedo o la otra mano tocando el metal se genera electricidad, ahora en ciertas situaciones da de maravila, eso te da cierta sensacion q se arreglo, habra q ver como y en q situaciona funciona, ahora no se si eso (bug) se puede arreglar asi no mas, al parecer es general, ahora estoy sentado con el movil en el escritorio y todo correcto no tengo problemas de pantalla

pues haber si sony da una solucion rapido... aunque si es de hardware no tendria que fallar en cualquier posicion?

Franelx
11/08/13, 23:39:50
el problema es siempre anoser que tengas el mobil en la mano siempre tiene ese problema...

Omega1oo
12/08/13, 00:32:32
a mi me funciona perfecto, tanto en una mesa, como en la cama, de lado y para el otro jajaja y no hago masa, tengo una funda de plástico jeje =3

Franelx
12/08/13, 00:35:44
a mi me funciona perfecto, tanto en una mesa, como en la cama, de lado y para el otro jajaja y no hago masa, tengo una funda de plástico jeje =3

pero cundo lo tienes en la cama no lo tocas? osea el mobil en la cama y solo tocandolo con el dedo que escribes?

Omega1oo
12/08/13, 00:45:12
pero cundo lo tienes en la cama no lo tocas? osea el mobil en la cama y solo tocandolo con el dedo que escribes?

No entiendo tu pregunta, si lo toco, si no, como escribo? o.o
y lo cojo del lateral, pero tiene una funda de plástico, no hago masa, para el móvil es como no tocarlo :S

espero aclararte :S

me escribe siempre =)

Franelx
12/08/13, 00:46:45
No entiendo tu pregunta, si lo toco, si no, como escribo? o.o
y lo cojo del lateral, pero tiene una funda de plástico, no hago masa, para el móvil es como no tocarlo :S

espero aclararte :S

me escribe siempre =)

Dejalo en la cama o encima de la mesa y pon el teclado y solo tocalo con el dedo con el que estes escribiendo

necava
12/08/13, 01:03:20
Pues yo no he notado nada pero nada de eso, vamos, va genial.

¿Se te ha solucionado ya Franelx? Mañana ya llego y en caso negativo a esa pregunta te envío lo que me pediste por MP :-)

Franelx
12/08/13, 02:11:10
Pues yo no he notado nada pero nada de eso, vamos, va genial.

¿Se te ha solucionado ya Franelx? Mañana ya llego y en caso negativo a esa pregunta te envío lo que me pediste por MP :-)

No, aun sigo con el problema, gracias espero tu MP :)

bitio
12/08/13, 07:06:58
ahora nada de nada, todo anda bien, talves falta de estatica por eso no responde, a frotarnos el cabello cuando esta fallando, saludos

Franelx
12/08/13, 08:49:02
ahora a esperar que el mobil que me traen el martes no tenga este fallo... crucemos los dedos

Franelx
12/08/13, 09:45:33
el chat de sony es vergonzoso no, lo siguiente..

Yesica Frances: ¿qué le ocurre a la pantalla de tu terminal?

Francisco: cuando esta en forma horizontal sobre la mesa, y lo toco no reacciona pero si con la otra mano toco el borde de aluminio si

Francisco: pertenezco a un foro y la mayoria que tenemos este terminal tenemos ese fallo en la pantalla

Yesica Frances: En este caso es necesario que actualices el software de tu terminal móvil Sony Xperia.

Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB.

Usando Update Service no tendras que encender el terminal para poder actualizarlo.

Para ello tienes que ir a siguiente enlace:

http://www-support-downloads.sonymobile.com/Software%20Downloads/Update_Service_Setup-2.11.12.5.exe

Yesica Frances: Descarga e instala en tu ordenador el Servicio de actualización de Sony Xperia

Una vez instalado, sigue los pasos que te indica el programa y la actualización de tu terminal se realizará de forma automática.

Para realizar esta operación es necesario que la batería de tu terminal móvil esté cargada al completo.

Yesica Frances: Te aconsejo que realices los pasos que te he indicado y si continua la incidencia, será necesario que remitas tu teléfono a uno de nuestros servicios técnicos para que sea revisado ¿en qué provincia te encuentras?

Francisco: ya e realizado lode sony update service y nada sigue igual, y ya lo lleve al SAT y nada me lo enviaron igual que estaba

Francisco: Alicante

Yesica Frances: te informo que en tu provincia no disponemos de Servicio Técnico Autorizado, por lo que te aconsejo que te dirijas al punto de venta donde adquiriste el producto para que desde allí lo remitan al servicio técnico.

Yesica Frances: otra opción es consultar con el número de teléfono 917925200 si las tiendas que tienen en tu provincia trabajan como punto de recogida y reparacion de los terminales.
The Phone House SLU

Yesica Frances: ¿Hay algo más en lo que te pueda ayudar?

Francisco: no

Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.

pelochoto
12/08/13, 09:46:33
suerte tio!

jya10
12/08/13, 13:24:42
Yo no noto nada raro,me va bién igualmente.
Un saludo.

Omega1oo
12/08/13, 13:27:17
el mio funciona perfectamente tio :/

Y si flasheas otros firmware?

necava
12/08/13, 13:42:49
Aquí lo tienes Fran

Franelx
12/08/13, 13:46:12
Aquí lo tienes Fran

Muchas gracias ami lo unico es el S/N es diferente alomejor es otra partida

Franelx
12/08/13, 13:46:46
el mio funciona perfectamente tio :/

Y si flasheas otros firmware?

Mañana recibo el otro esperare haber si ese si funciona bien :)

necava
12/08/13, 13:48:43
Muchas gracias ami lo unico es el S/N es diferente alomejor es otra partida

A ver si con el que te llega nuevo no se repite esto... Esperemos que haya suerte :)

pelochoto
12/08/13, 14:36:39
Aquí lo tienes Fran

os lo digo igual q a otros compañeros.
no publiqueis los imeis en el foro.
por si acaso....
saludos!:ok:

necava
12/08/13, 14:44:51
os lo digo igual q a otros compañeros.
no publiqueis los imeis en el foro.
por si acaso....
saludos!:ok:

Es gracioso porque lo he subido y he pensado debería haber borrado el Imei pero no he sabido editar mi mensaje de forma que quitara la imagen adjunta así que no he podido bajar la imagen, editarla y volverla a subir :/

pelochoto
12/08/13, 14:50:54
dale a editar, editar avanzado. y donde le das para adjuntar imagenes...ve en esa ventana y la eliminas. y guardas esa modificacion en el mensaje . ya aparecerá en foro sin imagen.
editala. y la vuelves a subir de igual manera X-D

manu199646
12/08/13, 15:46:53
Ami hay veces que si y otras no, en plan que me das a algo y no responde o le das a una cosa y seleccionas otra

Franelx
12/08/13, 20:45:53
he actualizado y de momento no me aparece el problema con la pantalla veremos si es definitivo o vuelve a fallar :D

pelochoto
12/08/13, 20:49:04
en este apartado , buena noticia! :-)

Franelx
12/08/13, 23:00:09
si alguien que tubiese el problema actualiza y le funciona bien que lo comente ai de momento perfecto

Franelx
13/08/13, 12:37:36
confirmado entre las mejoras de esta versión se encuentra que han arreglado el bug de la pantalla!

nulero
13/08/13, 12:54:31
Espero que llegue pronto para los que tenemos la rom de orange

Franelx
16/08/13, 14:02:25
Beis normal que me funcione bien la pantalla y que al ponerle el protector falle? :S

Spuky666
16/08/13, 15:17:47
Yo compre este terminal para mi primo, y fui muy cuidadoso con estos problemas que ya los había leído en otros foros... Y el que me tocó comprar no tenia este problema de la pantalla cuando el terminal está en horizontal.. Y tampoco el problema del wifi que también se mencionaron... Los de Sony me aseguraron que eran problemas aislados de algunos terminales..... Y pues bueno solo les digo que prueben muy bien no sólo este terminal sino cualquiera que van a adquirir!!! Suerte