PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag al jugar

daimped
10/08/13, 10:21:00
Pues bueno opte por este móvil debido a su buen procesador con buena RAM para poder jugar a todos los juegos sin problema y que me encuentro:

- Lag al entrar a la pantalla del smash gun 2
- Se lagea el candy crush saga, cuando hago muchas combinaciones y de ahí sigue unos segundos con lag
- También en alguna pantalla del pou y en algún minijuego
- El Nutty Fluffies también tiene lag

No entiendo nada, son juegos que no son pesados.

Ya hice reset después de actualizar a la 4.3

saup00
10/08/13, 10:46:13
No me hagas mucho caso, pero tal vez sea porque no estan optimizados para 4.3.

daimped
10/08/13, 11:21:10
entonces puedo tirarme meses sin poder jugar por falta de optimización, desde luego que en este punto debería de aprender de iOS

sirix105
10/08/13, 11:27:23
en android apenas se optimiza, se busca la maxima compatibilidad y se ponen muchos nucleos y muchos GB de ram.

txitxo0
10/08/13, 11:29:09
No es de iOS o android, es que el juego no le han actualizado para que utilice bien los recursos en 4.3, estoy completamente seguro que si cambian el api en una actualización en iOS pasa exactamente igual...

trillo69
10/08/13, 11:47:57
Pues macho, Real Racing 3, Riptide Gp, Bech Buggy Blitz y todos sin nada de lag ni siquiera forzando el antialiasing y poniendo gráficos a tope.

Dexafree
10/08/13, 12:25:53
El Nutty Fluffies también tiene lag

En mi Nexus 4 va como la seda

JJML
10/08/13, 13:13:55
En mi Nexus 4 va como la seda

+1. Va perfecto

David_Vaz
10/08/13, 13:17:20
Pues macho, Real Racing 3, Riptide Gp, Bech Buggy Blitz y todos sin nada de lag ni siquiera forzando el antialiasing y poniendo gráficos a tope.

+1, tengo el Real Racing y no me produce nada de lag.. :D

zurditorium
10/08/13, 13:38:33
entonces puedo tirarme meses sin poder jugar por falta de optimización, desde luego que en este punto debería de aprender de iOS

¿Te piensas que cuando se actualiza iOS todas las aplicaciones anteriores van perfectamente? Pues ya te digo yo que no.

David_Vaz
10/08/13, 13:43:09
¿Te piensas que cuando se actualiza iOS todas las aplicaciones anteriores van perfectamente? Pues ya te digo yo que no.

Eso también lo confirmo yo.. estoy probando las betas de iOS 7 y las aplicaciones de redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti..) se cierran todas... (qué coincidencia, todas las de redes sociales se cierran... xD)

securata
10/08/13, 15:56:18
El problema del lag que tienes, puede ser porque se conecta a la red en determinados momentos para mostrar la publicidad y de ahi el lag.
Lo he comprobado ya en algunos juegos...

migdilu22
10/08/13, 17:46:20

Ami el real racing 3 si me va con algunos tirones. Pero gangstar vegas corre bastante bien. Mc4 también va muy bien, pero el real racing 3 nose porqué, sera por 4.3?

David_Vaz
10/08/13, 17:54:24
Ami el real racing 3 si me va con algunos tirones. Pero gangstar vegas corre bastante bien. Mc4 también va muy bien, pero el real racing 3 nose porqué, sera por 4.3?

Pues a mi 0 problemas..

Podría ser por 4.3.. que no se hayan actualizado los juegos...

goku_lionheart
10/08/13, 18:56:44
Pues bueno opte por este móvil debido a su buen procesador con buena RAM para poder jugar a todos los juegos sin problema y que me encuentro:

- Lag al entrar a la pantalla del smash gun 2
- Se lagea el candy crush saga, cuando hago muchas combinaciones y de ahí sigue unos segundos con lag
- También en alguna pantalla del pou y en algún minijuego
- El Nutty Fluffies también tiene lag

No entiendo nada, son juegos que no son pesados.

Ya hice reset después de actualizar a la 4.3
A mí también me ha pasado tanto con algunos juegos como con aplicaciones, teniendo FCs que nunca hasta ahora había tenido (hace unos pocos minutos con GOOGLE Currents, venga ya!).
Y al igual que tú he reseteado a valores de fábrica, flasheado y de todo.
No ha color con la 4.2.2. De hecho seguramente vuelva atrás.

Un saludo

migdilu22
10/08/13, 19:54:57
Entonces habra que esperar que actualizen para 4.3. O quizas, los graficos del candy crash son demasiado buenos para nuestro adreno 320... Bazinga! (solo para los que ven "The big bang theory")

plagueis
10/08/13, 21:43:44
Las actualizaciones traen más seguridad y más optimizaciones y hay que adaptar las aplicaciones.

Ignacio_Sykes
11/08/13, 03:06:46
A mi me pasa con beach buggy.. lo puedo jugar bien y todo pero en momentos como que hay un poco de lag se nota algo lento (nada alarmante), pero yo supongo que es por los problemas con la GPU que hay en JB 4.3 JWR66V que al parecer se solucionan en la JSS.. esperemos que Google se digne a lanzar pronto esta versión en forma de OTA.

Atiqtuq
11/08/13, 03:28:35
A mi el Beach Buggy me va como la seda. No creo que se trate del juego en sí, porque el juego que laguea nos laguearía a todos. Voto más por temas de publicidad que generan saturación de la conexión wifi) o compatibilidad entre apps (o que una app en segundo plano, unida a las que comentas, satura un momento los recursos del móvil)

Por cierto, daimped de WR.es?

migdilu22
11/08/13, 03:39:50
A mi me pasa con beach buggy.. lo puedo jugar bien y todo pero en momentos como que hay un poco de lag se nota algo lento (nada alarmante), pero yo supongo que es por los problemas con la GPU que hay en JB 4.3 JWR66V que al parecer se solucionan en la JSS.. esperemos que Google se digne a lanzar pronto esta versión en forma de OTA.

Que problema de GPU hay?

daimped
11/08/13, 11:46:49
Bueno entonces mañana reseteare y nada mas que pondré el wassap, facebook y twitter.

Vaya rollo esto de las actualizaciones, tengo pisapapeles para un rato