Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus 7 (2013) All-In-One Toolkit v1.0
La Scene para la Nexus 7 - 2013 ya está llena de opciones para los que queráis modificar la tablet.
Esta versión del Toolkit es teóricamente a prueba de novatos. Siguiendo los deseos del desarrollador no he copiado/pegado los detalles pero os dejo el link original para el que esté interesado:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2385484
http://i43.tinypic.com/10oflv5.jpg
jositozgz
10/08/13, 14:47:48
Lol, si es que me tenía que haber esperado.. pero no esperaba este metodo facil tan rapido xD
Ptahotep
13/08/13, 21:11:34
Me lo apunto
ticoticox3000
14/08/13, 21:12:09
Tengo problemas con los drivers en Depuracion :S
Le hice root para poder usar el OTG, y de paso el titanium.
C_hem_a
19/08/13, 14:43:16
Aquí os dejo otro toolkit para la nexus 7 2013, está completita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2389107
http://i.imgur.com/bMOoV8J.jpg http://i.imgur.com/SviCc8K.jpg
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2389107
polizon55
20/08/13, 06:01:07
Le hice root para poder usar el OTG, y de paso el titanium.
logro usar el otg he instalo un teclado inalambrico, el detalle es que no reconoce mi pendrive que sera?
logro usar el otg he instalo un teclado inalambrico, el detalle es que no reconoce mi pendrive que sera?
Yo uso la aplicación stickmount para montar el pendrive, luego con root explorer sigo la ruta sd card/USB storage/sd1 y puedo ver el contenido.
jositozgz
25/08/13, 10:53:49
Joe.. pues yo casi veo mas facil el metodo clasico con la ventanida del cmd y los comandos que esos programas con 1000 botones xD ... será la costumbre
jositozgz
25/08/13, 10:54:34
+1 solo que yo uso el inka file explorer que me gusta mucho
Edit: Pensaba que estaba escribiendo en un mensaje distinto, me lio a veces con el tapatalk :-P
llevo un par de días con ella desbloqueada con recovery y rooteada y va muy bien. hecho con el nexus root toolkit. gracias
eltuti_16
30/08/13, 18:49:37
ya e preguntado esto antes pero les preguntare de nuevo! puedo rootear mi tablet sin necesidad de desbloquear el bootloader y flashear la recovery????
Lanthera23
31/08/13, 17:59:57
Acabo de comprarla hoy y me gustaria saber si vale para la actualizacion JSS15Q, que se me ha actualizado y no encuentro nada que hable sobre ella... Solo quiero root por el greenify, pero puesto que no hay otra app pues eso xD
Alguien sabe si se puede en la ultima actualizacion o se hara un brick?
A mi me llego ayer, y según se actualizo a JSS15Q le callo el root.
Como no vi nada nuevo desde k salio en los states use el mismo método, además en el vídeo decía k era el mismo método para todos los nexus.
Me dio un fallo y un sustazo cuando me instalo mal el twrp y se kedo medio pillao, pero a la segunda fue perfecto. Una vez rooteao, factory reset desde twrp y listo.
Es como lo hacen en el post de este mismo subforo k pone primer método de root
S2
Lanthera23
31/08/13, 20:02:41
El post del root ya lo he leido, alguien puede hacerme un paso a paso?
Porque ya digo que la he comprado hoy, pero esta es la segunda tablet porque la primera al instalar twrp y reiniciar no encendia...
Asique un paso a paso para una tonta como yo xD
Pd. Lo que hice fue desbloquear bootloader, instalar twrp y aqui ya me salia que la memoria era 0mb. Formatee y despues no encendia.
Lo de 0mb no se si sale a todos o hay que solucionarlo de algun modo.
El Nexus Tool Kit de - Wug's Nexus box del post 6 va perfecto. Sin ninguna pega y todo automático. Lo que me dio pegas era el instalar los drivers que no me reconocía la nexus y resulta que le tenía que dar aceptar a un diálogo que aparecía en el nexus (yo sólo miraba a la pantalla del ordenadorX-D). En cuanto le di los permisos...fue como la seda.
castanhuelas
02/09/13, 15:20:09
....
Ptahotep
03/09/13, 20:29:19
Pues este finde cae ya el root. Para la JSS15Q recomendáis la Nexus Toolkit? Lo habéis probado últimamente y funciona sin problemas?
Por cierto, el SDK de Android no es necesario tenerlo instalado, no?
Gracias.
Ptahotep
04/09/13, 23:09:23
Hecho. El proceso se hace un poco largo, pero todo ok.
pikkolo
05/09/13, 13:19:20
Pues a mi me es imposible instalar los drivers.... Ya he probado un montón de veces y siempre cuando va ha hacer la prueba me da el fallo de que no se encuentra el Nexus y que los drivers no están.... Todo esto con Windows 8.
Ptahotep
05/09/13, 16:31:25
Intenta la opción que pone palm o algo así. A mi me funcionó. Y estate atento a la pantalla de la tablet (encendida) porque cuando los reconoce tienes que aceptar una ventana que aparece.
Por cierto, yo tengo el problema del multitouch. Por lo que la he restablecido de fábrica con la misma herramienta y va para el SAT.
pikkolo
05/09/13, 19:13:20
Intenta la opción que pone palm o algo así. A mi me funcionó. Y estate atento a la pantalla de la tablet (encendida) porque cuando los reconoce tienes que aceptar una ventana que aparece.
Por cierto, yo tengo el problema del multitouch. Por lo que la he restablecido de fábrica con la misma herramienta y va para el SAT.
Graciassssssss, ya lo he solucionado, no se porque pero al deshabilitar MTP no me conectaba el ordenador..... Ahora dejando marcado como cámara de fotos va todo bien. Aunque por ahora voy a dejarlo sin rootear, no se cuanto dudaré xd.
Una pregunta con sólo root se continúa con la actualizaciones vía OTA?
ryuseiken
06/09/13, 11:29:47
Uff me ha costado la vida que cogiera el driver usb adb y luego al hacer root no me acordaba que primero había que hacer unlock al dispositivo. Después de eso es super fácil hacer root, lo hace todo sólo.
He probado el usb otg con la app stickmount y perfecto, es la mejor opción aunque se pierde todo lo mejor es hacerlo nada más llegue y este sin datos.
La he fastidiado, intentando Rotear mi dispositivo lo he dejado en bootloop.
Es la version LTE y todavia no hay Stock Image con lo que no se que hacer para recuperar mi dispositivo, el "Wipe Data/ Factory reset" me da el error "Unable to mount /data".
Alguien puede hacer un backup de su dispositivo y pasarmelo por DM para restaurar la imagen?
Muchisimas gracias!!!
Edit: Solucionado aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10238548&postcount=11
he intentado hacerle root con el método del nexus root toolkit, aparentemente todo correcto, salvo que cuando inicio el SuperSU me dice:
"no está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo, esto es un problema. Si acabas de actualizar a android 4.3 necesitas rehacer el root manualmente, consulta los foros relevantes para tu dispositivo"
EDITO: He reiniciado en el recovery y le he flasheado el SuperSU.zip que me había creado el NRT. Ahora todo perfecto
kutavyz
13/09/13, 03:04:38
he intentado hacerle root con el método del nexus root toolkit, aparentemente todo correcto, salvo que cuando inicio el SuperSU me dice:
"no está instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo, esto es un problema. Si acabas de actualizar a android 4.3 necesitas rehacer el root manualmente, consulta los foros relevantes para tu dispositivo"
EDITO: He reiniciado en el recovery y le he flasheado el SuperSU.zip que me había creado el NRT. Ahora todo perfecto
Me alegro que se haya solucionado, por si a alguien es solución no le funcionase, lo que hice yo en esa misma situación fue volver ha hacer root desde el toolkit, pero esta vez sin instalar recovery de nuevo y funcionó perfecto.
Salu2!
CrazyBoSS
14/09/13, 11:32:29
Lo siento, pero al entrar en el hilo me esperaba que las herramienta modificara opciones de la tablet y no hace nada más que ejecutar comandos adb. Esto es para gente noob no, lo siguiente :D
Lo siento, pero al entrar en el hilo me esperaba que las herramienta modificara opciones de la tablet y no hace nada más que ejecutar comandos adb. Esto es para gente noob no, lo siguiente :D
Si bueno, para la gente que no sea maestra en la informática, más bien aficionada y no quiera complicarse en meter comandos y que el programa haga todo con un click: creo que no está mal. :risitas:
Yo recomiendo el TOOLKIT - Wug's Nexus box, que te actualiza todo automáticamente.:campeon:
panchanclo
15/09/13, 13:44:21
Antes de que me digais nada, os prometo que estoy leyendo los hilos pero no me entero de nada para rootearla. La verdad que es que todavia no la tengo y el ansia por aprender me pierde.
En el primer post de este hilo veo que se redirige a la pagina oficial pero no hay ninguna en castellano. Un tutorial en castellano por si hay matices que puedan joder la tablet por no entender?
He visto que el compañero Geco a puesto otro Toolkit. Me podeis poner algun enlace de este ultimo?.
Vengo de la nexus 7 2012 pero no le hice nada, por la pereza de volver a meter todo. Ahora lo haré desde el principio pero estoy cagadito de meter la pata leyendo comentarios de... Yok3r, Nk08... Algun tuto facil en castellano por favor con los paso a paso para novatos.
CrazyBoSS
15/09/13, 14:04:46
Antes de que me digais nada, os prometo que estoy leyendo los hilos pero no me entero de nada para rootearla. La verdad que es que todavia no la tengo y el ansia por aprender me pierde.
En el primer post de este hilo veo que se redirige a la pagina oficial pero no hay ninguna en castellano. Un tutorial en castellano por si hay matices que puedan joder la tablet por no entender?
He visto que el compañero Geco a puesto otro Toolkit. Me podeis poner algun enlace de este ultimo?.
Vengo de la nexus 7 2012 pero no le hice nada, por la pereza de volver a meter todo. Ahora lo haré desde el principio pero estoy cagadito de meter la pata leyendo comentarios de... Yok3r, Nk08... Algun tuto facil en castellano por favor con los paso a paso para novatos.
A ver si tengo un rato y hago un manual. Pero nada de Toolkits, a comando como debe de ser ;)
Pues.... En el post #6 del tema tienes los enlaces para el toolkit que te digo. De verdad que es muy sencillo, lo importante es instalar los drivers del nexus y poco más.
vgallego65
18/09/13, 15:56:18
Hola ya he rooteado e instalado el recovery TWRP. He leído en XDA que al tener un recovery modificado ya no me van a saltar las actualizaciones de google. Entonces lo que quiero saber es si cuando salen nuevas actualizaciones, se pueden descargar desde algún sitio para instalar por recovery y que ya lleve root y recovery para no tener que volver a hacer el proceso.
Yo no puedo instalar nada con windows 8....
Hola. Una pregunta, si tengo la Lte, que encima tien de build la JLS36C, que device eligo? Nexus 7 v2 Wifi tablet? y en build que no sale esta la opción any build?. Gracias por ayudarme
Ptahotep
22/09/13, 19:44:30
Quiero reestablecerla de fábrica y se me queda colgado al principio del proceso:
Sending fastboot
Nunca finaliza. Le cambié el fastboot por el de la compilación "R" (yo llevo la Q), y no sé si tendrá algo que ver.
Alguna idea? Gracias.
Esto os deberia funcionar
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2381582
Asi restaure de la 15R rooteada y demás a la Q, fácil y rápido
PD ahora podéis restablecer la R limpia sin problemas
Ptahotep
23/09/13, 20:28:18
Al final era un problema de falta de espacio en mi disco duro.
pacoxixon
05/12/13, 11:08:29
Yo no puedo instalar nada con windows 8....
Tienes que iniciar win 8 asi y instalar los controladores :
Si teneis win 8 debeis de hacerlo usando el modo Testmode es facil:
Puede que tenga que configurar los controladores usando TestMode en Win8 x64 Pulse windowsKey + R pegar Código:
shutdown -o -r -t 0
este se reiniciará el equipo en el menú de inicio avanzado. cuando se reinicia elegir la opción "desactivar Firma de controladores" .
O vas a la parte inferior derecha de la pantalla y sale el menu, escoges configuración, abajo del todo cambiar configuración de pc, uso general, inicio avanzado, reinicio y seleccionar solucionador de problemas, configuración de inicio y reiniciar y arrancaras en modo testmode sin comprobación de firmas de controladores...:ok::ok:
JacksSsS
11/12/13, 13:18:52
La versión 1.7.9 es compatible con kitkat?
odredoteam
14/12/13, 01:23:57
Hola JacksSsS (http://www.htcmania.com/member.php?u=156596), imagino que te refieres al Nexus Root Tolkit.
Si funciona perfectamente, yo no la tenía rooteada y lo he hecho con NRT 1.7.9 (de hecho se actualiza el solito) tras instalar KitKat.
JacksSsS
14/12/13, 01:34:30
Hola JacksSsS (http://www.htcmania.com/member.php?u=156596), imagino que te refieres al Nexus Root Tolkit.
Si funciona perfectamente, yo no la tenía rooteada y lo he hecho con NRT 1.7.9 (de hecho se actualiza el solito) tras instalar KitKat.
Ya me te dado cuenta :)
JacksSsS
14/12/13, 01:35:09
Ya me di cuenta
normarmar
14/12/13, 13:06:23
tengo un problema, he actualizado a la 4.4.2 siendo root con nexus root toolkit, todo bien he seguido los pasos se ha actualizado y se me ha vuelto a rotear, pero el problema surge cuando quiero entrar al twrp al arrancar me sale el icono de android con el triangulo rojo y me toca apagar y arrancarla normalmente, como puedo reinstalar el twrp? o cual puede ser el problema, gracias
edito: solucionado he reinstalado el twrp y ya va
mercapro
22/12/13, 01:18:18
Como se puede hacer para volverla a poner de casa con el bootloader cerrado? Gracias
Habichu
03/01/14, 21:32:59
Hola a tod@s:
Pregunta de novato: Si teniendo todo de Stock con la Kitkat 4.4.2 y en principio me funciona perfectamente y estoy contentísimo con todo lo relacionado con la tableta, que ventajas me daría pasarla por el toolkit?, muchas gracias de antemano.
Forsito
05/01/14, 00:27:50
Hola chicos.
La próxima semana tendré mi Nexus 7 2013 que creo que me regalarán por reyes y quisiera saber si con estas utilidades podría hacerle root sin ningún problema o solo vale para versiones especificas?
Gracias
Hola chicos.
La próxima semana tendré mi Nexus 7 2013 que creo que me regalarán por reyes y quisiera saber si con estas utilidades podría hacerle root sin ningún problema o solo vale para versiones especificas?
Gracias
Claro que si podrás.
benzoll
06/01/14, 02:10:15
Hola a tod@s:
Pregunta de novato: Si teniendo todo de Stock con la Kitkat 4.4.2 y en principio me funciona perfectamente y estoy contentísimo con todo lo relacionado con la tableta, que ventajas me daría pasarla por el toolkit?, muchas gracias de antemano.
Si te refieres a hacer root y recovery, en tu caso ninguna.
Por ejemplo, cuando quieras una aplicación o poner un mod que necesita root o el recovery custom para funcionar o instalarse, es el momento.
Forsito
08/01/14, 22:58:46
Me voy a meter a ponerle root y el recovery. En caso de actualización nueva vita OTA ¿Hay algún problema en actualizar y volver a rootear? ¿O directamente no me salta actualización o me sale error y debo instalarla manualmente?
Gracias
benzoll
09/01/14, 15:45:21
Me voy a meter a ponerle root y el recovery. En caso de actualización nueva vita OTA ¿Hay algún problema en actualizar y volver a rootear? ¿O directamente no me salta actualización o me sale error y debo instalarla manualmente?
Gracias
Hasta ahora, con root y recovery puesto:
-si salta OTA, actualizas, y se pierde root y recovery, sin mas.
Después vuelves hacerlo y listo.
parvati2
19/01/14, 20:30:50
Buenas alguien sabe donde encontrar los links de
Nexus 7 (2013) All-In-One Toolkit v1.0
Por que en la pagina de xda solo sale el enlace para el winrar, pero no el del programa del Nexus 7 (2013) All-In-One Toolkit v1.0 o yo por lo menos no lo encuentro estaría muy agradecido si alguien lo pusiera.
thee_brayann
25/01/14, 07:27:37
Tengo una Nexus 7 LTE 2013 .. Hay alguna forma para hacer llamadas o solo me tendré que conformar con internet?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.