PDA

Ver la Versión Completa : [problema]Pantalla loca o toques fantasma

nanomanu
10/08/13, 09:39:29
Recibi ayer mi g3s y he notado que de vez en cuando la pantalla se vuelve loca, empieza a vibrar y/o es como si los botones tactiles fueran pulsados. En el foro de jiayu hay mas personas a las que le pasa lo mismo y segun he investigado tambien le pasaba a los g2.
Tengo instalada la ultima rom oficial de jiayu.es.

Me temo que es error de hardware, ademas la pantalla tiene una pequeña sombra por el centro, solo se aprecia con fondos claros, por lo que me temo sea error de ensamblaje

¿ha alguien mas le pasa lo mismo?

piratabueno
18/08/13, 00:14:17
A mi también me pasa lo mismo. Tengo el 3gt desde hace 2 dias y me ha pasado con el whatsapp y en ajustes...en total unas 6 o 7 veces...si no encuentro solución en 3 dias, lo cambio por otro modelo muy a mi pesar

nanomanu
21/08/13, 22:50:39
Yo devolvi el mio, ahora estoy pensando en un ZTE v987

Andy_G3ST
06/09/13, 09:12:27
Hola, pues a mi también me pasó con un G3S Turbo, le he cambiado la rom y seguía igual, pulsaciones aleaorias, etc.
La solución que encontré y hasta ahora funciona de maravilla, es desactivar la vibración del teclado, o sea que cuando escribes, si está activada la vibración, genera pulsaciones sobre todo en la parte inferior de la pantalla.
No sé si es su caso, pero pueden probar.
Saludos

Uyaij
10/09/13, 18:17:34
Hola, pues a mi también me pasó con un G3S Turbo, le he cambiado la rom y seguía igual, pulsaciones aleaorias, etc.
La solución que encontré y hasta ahora funciona de maravilla, es desactivar la vibración del teclado, o sea que cuando escribes, si está activada la vibración, genera pulsaciones sobre todo en la parte inferior de la pantalla.
No sé si es su caso, pero pueden probar.
Saludos

Buenas yo tengo esa opción desactivada, sin embargo escribiendo en el whatsapp, o escribiendo algo para buscar en el navegador vibra al pulsar cada tecla, y no tengo ni idea de como quitarlo, es decir no quiero que vibre en ningún momento! es posible? o es que es fallo del mio!

Saludos

mgcazorla
10/09/13, 18:42:29
Tienes que ir a, ajustes de sistema///idioma y entrada de texto///teclado de Android///. Pulsas las tres barritas de la derecha y te saldrá un menú, desactivas " vibrar al pulsar tecla " y ya está. espero que te sirva.:ok:

Uyaij
10/09/13, 23:59:34
Tienes que ir a, ajustes de sistema///idioma y entrada de texto///teclado de Android///. Pulsas las tres barritas de la derecha y te saldrá un menú, desactivas " vibrar al pulsar tecla " y ya está. espero que te sirva.:ok:

Diossss! muchas graciassssss! jajaja

mgcazorla
11/09/13, 20:23:40
Diossss! muchas graciassssss! jajaja

De nada. yo también soy novato pero es gratificante poder servir de ayuda. Para eso estamos:grin::grin::grin:

nanomanu
11/09/13, 21:44:51
El mio no se arregló así, al final lo devolví