Ver la Versión Completa : Primeras imágenes filtradas del Xiaomi Mi3
jorge_kai
10/08/13, 09:09:38
Primeras imágenes filtradas del Xiaomi Mi3
http://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi3-3-600x369100813.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Siempre que escuchamos “Xiaomi” comenzamos a frotarnos las manos, y hoy más que nunca, ya que se han filtrado las primeras imágenes del futuro buque insignia de la compañía china, el Xiaomi Mi3, mientras que los rumores sugieren su anuncio oficial para la próxima semana, el 16 de agosto. En las imágenes se descubre un Xiaomi Mi3 con un tamaño imponente, el cual concuerda con los rumores que anunciaban la llegada de una pantalla de 5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, la cual estaría dotada de un nuevo panel IGZO mientras que mantiene un diseño atractivo con biseles delgados. En el interior del Xiaomi Mi3 nos encontraríamos con el chipset Qualcomm Snapdragon 800 apoyado por 2/3 GB de memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles, conectividad NFC, WiFi de doble banda @ 5.0 GHz, y una batería de 3600 mAh, llegando a un precio para el mercado local de 1999 yuanes chinos, unos 245 euros al cambio, un precio bastante atractivo, aunque a la hora de su importación veremos como se incrementará su precio, esperemos que no rebase los 300-350 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/primeras-imagenes-filtradas-del-xiaomi-mi3/)
jorge_kai
10/08/13, 09:09:47
http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/primeras-imagenes-filtradas-del-xiaomi-mi3/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/08/primeras-imagenes-filtradas-del-xiaomi-mi3/
josua100
10/08/13, 09:32:54
pedazo bicho... la única pega pequeña en mi opinión es q no es dualsim
salu2
quebajon
10/08/13, 09:57:01
buenas, yo tengo una pregunta para los usuaios de estos terminales, porque la verdad me estan llamando mucho la atencion el harware que montan y al precio que lo venden, e leido por aki sobre ellos y leo que la gente esta encantada y eso me esta llamando mas la atencion todavia, mi pregunta es: que comunidad tiene, y si la tiene donde se comenta sobre ello y en caso de que venga roto la garantia como funciona? lo tendria que mandar yo a china? y es fiable o tendria que mandarlo en una caja de bombones y rezar para que regrese?
gracias
un saludo
lo malo es que a pesar de tener pantalla grande se ve que no esforzaron mucho con los marcos
elnicki
10/08/13, 10:24:02
Pepinazo :D
valandilin
10/08/13, 10:34:26
un pepinazo si señor, pero en cuestion de diseño el g2 le da mil vueltas, y esperando al proximo nexus a ver que tal. yo estaba con la mosca detras de la oreja con este movil pero al ver lo feo k es ya no me lo comprare. podrian hacer hecho una pantalla muchisimo mas grande en ese movil.
santinhos
10/08/13, 11:00:48
3600mha??????. Sacando LG de mi lista de futuribles...
YoArnold83
10/08/13, 11:13:35
Si es ese no me gusta el diseño.
LCBSeGiO
10/08/13, 11:28:19
Tendremos que esperar a ver su diseño ya que lo que lleva es una especie de bumper para no desvelar su aspecto fisico
buenas, yo tengo una pregunta para los usuaios de estos terminales, porque la verdad me estan llamando mucho la atencion el harware que montan y al precio que lo venden, e leido por aki sobre ellos y leo que la gente esta encantada y eso me esta llamando mas la atencion todavia, mi pregunta es: que comunidad tiene, y si la tiene donde se comenta sobre ello y en caso de que venga roto la garantia como funciona? lo tendria que mandar yo a china? y es fiable o tendria que mandarlo en una caja de bombones y rezar para que regrese?
gracias
un saludo
Lo tienes en este mismo foro -> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=778
o en su página oficial -> http://miui.es/
Sobre la garantía no depende de la marca ya que no son ellos los que te lo venden sino intermediarios (páginas de venta electrónica china) tales como alegrecompra, pandawill,... etc, por lo que si le pasa algo deberías contactar con la página donde has comprado el terminal y mandárselo a ellos quienes "deberían" de ocuparse de la garantía.
Othingnet
10/08/13, 11:59:15
Podrían sacar una versión igual con la pantalla algo más pequeña :(
bonjoviyo
10/08/13, 12:24:16
Lo tienes en este mismo foro -> http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=778
o en su página oficial -> http://miui.es/
Sobre la garantía no depende de la marca ya que no son ellos los que te lo venden sino intermediarios (páginas de venta electrónica china) tales como alegrecompra, pandawill,... etc, por lo que si le pasa algo deberías contactar con la página donde has comprado el terminal y mandárselo a ellos quienes "deberían" de ocuparse de la garantía.
tambien esta disponible www.xiaomi.es donde podras comprarlo.
elegidosog
10/08/13, 13:06:04
pero si esa noticia y imagenes salio hace semanas. No hay nada oficial y seguro todavia
Dudo que ese sea el diseño final, lleva las protecciones y creo que será un prototipo para ver su funcionamiento. Ya salieron unas imágenes del LG G2 parecidas a este y su diseño al final ha sido muy diferente.
Son todos rumores, hasta la presentacion , ya que lo presentaban el 16 de agosto pero se ha pospuesto hasta septiembre, no se sabe nada, asi que todo lo que salga es casi seguro que es falso, aunque puede que alguna filtracion real se meta entre las falstas, pero hasta septiembre nada.
4ndr01d
10/08/13, 13:34:40
Soy el único al que no le gustan las 5 pulgadas??
ManelRiells
10/08/13, 13:56:30
Si es este, nada que ver con los renders, parece un ladrillo y no me gusta nada.
Me hace gracia ver cientos de personas apuntadas a conjuntas de este modelo y no se sabe ni cuando ni como saldra a la venta, ademas si sigues un poco la marca, es imposible conseguirlo hasta pasado bastante tiempo, vease el mi2 que tardo meses en tener stock normal... en fin otra de las cosas que no entiendo, debo ser muy raro yo. Saludos
suaoker
10/08/13, 13:57:41
Soy el único al que no le gustan las 5 pulgadas??
no eres el único,estaba en mi lista pero las 5 pulgadas podrían sacarla de ella
Podrían sacar una versión igual con la pantalla algo más pequeña :(
Quizas lo hagan ya que estas marcas chinas suelen sacar diferentes versiones de sus moviles variando algunas características
_Fieldy_
10/08/13, 15:36:02
pero si esa noticia y imagenes salio hace semanas. No hay nada oficial y seguro todavia
es la 3ª o 4ª vez que es la primera vez que se filtran las mismas imágenes del xiaomi Mi3 xD
andy_ferrari
10/08/13, 16:07:48
La verdad es que puede romper todas las fronteras con esas especificaciones y poco precio... imaginaos que vale aproximadamente como un nexus 4....
FrosSit0
10/08/13, 16:39:18
pero si eso ya salio hace 1 mes joer y pusisteis la noticia aqui tb...!!!!!!!!!!!!!!
obsisser
10/08/13, 17:16:22
A ver si baja un poco el m2s y me hago con uno. Tamaño perfecto para mi y no esta moda de cada vez mas grande la pantalla.
petrusboniatus
10/08/13, 17:26:48
Desde luego con ese ultra bumper no creo que se le rompa el movil xD
ya veremos como sale como dice un colega arriba es la 3 o cuarta vez que "salen las primeras imágenes del xiaomi" :silbando:
El chapuzas informático lo ha vuelto a hacer... Fotos que se filtraron hace mas de un mes, y que se desmintieron hace tiempo.... XD
En serio, me da asco que htcmania publique informacion de ese deplorable lugar llamado elchapuzasinformatico.com
Joan Bemar
10/08/13, 18:29:26
Dios eso es una señora batería! y con prestaciones del carajo la pena que sea tan grande porque mi Xperia ZL ya me resulta grande cuanto mas este que apura menos los marcos... xDD
elecmati
10/08/13, 18:46:55
Si es este, nada que ver con los renders, parece un ladrillo y no me gusta nada.
Me hace gracia ver cientos de personas apuntadas a conjuntas de este modelo y no se sabe ni cuando ni como saldra a la venta, ademas si sigues un poco la marca, es imposible conseguirlo hasta pasado bastante tiempo, vease el mi2 que tardo meses en tener stock normal... en fin otra de las cosas que no entiendo, debo ser muy raro yo. Saludos
Cual es la gracia? Puedo esperar tranquilo a que salga..
Por qué te hace gracia? Por lo menos se intenta, será por terminales donde elegir, nadie te apunta con un arma para que estés en conjuntas, el que esta es por que quiere y por lo menos se intenta conseguir el terminal, por ningún lado veo la gracia la verdad
es la 3ª o 4ª vez que es la primera vez que se filtran las mismas imágenes del xiaomi mi3 xd
+1000
pues nada a ver como se queda luego de precio el movil.. porque oppo find 5 tenia una pinta del copon pero entre q no llegaba y el precio se puso bastante caro...
Warwick
10/08/13, 23:14:09
Tu escepticismo es normal. Yo compre un Mi2S, tarde aprox 1 mes pero la mejor compra de mi vida. El Mi2s tiene record de ventas y aun así el stock no se hizo esperar tanto cmo dices. De hecho fui de los que más tardó recibir. Si continuan usando banda WCDMA seguiré fiel a oa marca en futuras compras.
No se me ocurre como van a superar la pantalla del m2s pero seguro q sorprende
Tu escepticismo es normal. Yo compre un Mi2S, tarde aprox 1 mes pero la mejor compra de mi vida. El Mi2s tiene record de ventas y aun así el stock no se hizo esperar tanto cmo dices. De hecho fui de los que más tardó recibir. Si continuan usando banda WCDMA seguiré fiel a oa marca en futuras compras.
No se me ocurre como van a superar la pantalla del m2s pero seguro q sorprende
Pues yo como no le pongan la banda de 3g en los 900mhz no me lo compro, tener solo 2100mhz implica quedarte sin 3g en bastantes sitios rurales. No entiendo como el mi2 si que lo tiene y el mi2s no.
saludos,
Seba URU
11/08/13, 03:08:48
Dios quiero 1 :D esta buenaso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.