PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp en note 8.0 wifi

luismebratt
10/08/13, 07:12:29
buenas muchachos, dando una vuelta por el foro de la tab 3 me e encontrado con una forma para Instalar whatsapp y me a funcionado en la note 8.0 aquí se los dejo citado:

No se si ha sido algo accidental o que finalmente ya podemos, apuesto por algo de lo primero, pero ya tengo whatsapp en mi galaxy tab 3 7.0

El proceso fue tan facil como ya tratado otras veces, pero por aburrimiento me dio por probar suerte.

Descargue la apk de whatsapp directamente del desarrollador
http://www.whatsapp.com/android/

Lo descargue e instale como cualquier app normal y me dio el famoso error de "no valido para esta tablet" pero se paso al paso siguiente de verificacion del numero, meti el numero de mi linea auxiliar y ¡¡VOILA!! todo funcionando.

No pongo prefijo de Noticia ni nada no vaya a ser que lo mio sea un golpe de suerte pero aun asi lo comparto para que vayais probando y compartiendo.

Gracias a Areos por el aporte que no solo ayudo a su subforo sino también d nuestro para que sigamos creciendo

albertmurcia
10/08/13, 10:36:43
Yo no he tenido problemas para instalarlo nunca.
Es mas os dejo un whatsapp del amigo rafalense. TODOS LOS CREDITOS PARA EL +1
Primero hay que tener configurado el normal, despues en ajustes, aplicaciones, borramos datos, forzamos detencion, y desinstalamos.
Instalar whastapp y configurar, listo.

http://db.tt/yLL0HV8w

waidso
10/08/13, 13:22:07
El problema es que si activas en uno, se desactiva en el otro. Lo bueno sería que funciona se duplicado

luismebratt
10/08/13, 13:52:31
Bueno parece que hay varios metodos.... yo no habia encontrado ninguno por eso la emoción jaja y en cuanto a lo otro ya eso es problema de WhatsApp... solo se puede tener en un dispositivo a la ves un número vinculado pero sirve...

Seba360
15/08/13, 01:26:59
luismebratt graciaas, me ha funcionado tu metodo :D

luismebratt
15/08/13, 05:43:27
jeje de nada, que bien que a alguien le haya servido.