PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas por rotear xperia z

octubre4fest
10/08/13, 05:45:29
Buenas amigos de htcmania :) .. Mi primer post solo quieria saber si es que existe alguna solucion para mi problema.
hoy 09 de agosto de 2013 decidi rootear mi xperia z, para poder "eliminar" la barra de botones virtuales y disfrutar de 5" instalar muchas aplicaciones que necesitan ser super usuario.. soy nuevo en este mundo de android asi que empece a investigar si existia manera de rootear el telefono, y tadam!! encontre una solucion (En un post de esta cominidad) para el numero de compilacion .244

Me base en comentarios de este y otros post, y me anime a realizar, al momento de realizar el primer flash (paso 2) con una version de kernel antigua, no tome precauciones de sacar ningun backup pues pense que no habria riesgo. en cuanto terminó desconecte el telefono y encendi; como es de costumbre aparecio el logo de sony - xperia y demas luego aparecio actualizacion android 2 de 2, de pronto, cuando cargo el escritorio me aparecio un mensaje en la barra de notificaciones "MM nº6" como señal de advertencia roja, y fue cuando me di cuenta que no tenia cobertura de red y aparece "sin servicio" entonces empece a marcar cualquier numero y codigos y nada no existia red, ingrese a las opciones de configuracion de redes celulares y seleccione manualmente y nada, intente con otra simcard y sucedia lo mismo.

Descarge la rom oficial pero de compilacion .423 y volvi a flashear en cuanto termino, encendi el telefono y cargo como de costumbre pero sin solucion, seguia ese problema de red.
En mi pais (Bolivia) no estoy seguro si existe servicio tecnico oficial de sony.
No estoy seguro si tenga una solucion, o si a alguien le paso, ando un poco resignado y arrependido por no haber investigado lo suficiente, y para el colmo no disfrute mucho de este telefono hace como 2 semanas que lo tengo.
Alguien tendra alguna posible solucion??
Muchas gracias de antemano y perdon si me extendi demasiado. Saludos!!!

suifon
10/08/13, 07:44:49
Pero son 2 flasheos, uno con un kernel antiguo para el rooteo, en este primero también tuve varios problema, uno era que no se encendía el wifi, pero una vez rooteado y realizado el segundo flash al kernel del .244 todo volvió a la normalidad.

ikaos
10/08/13, 10:23:20
Seguísmo aquí donde los compañeros más expertos en la matería te ayudarán.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655511