Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 I9500 Svoice comandos de voz offline
ramirezje
10/08/13, 05:33:47
Buenas amigos, soy de Venezuela tengo un Galaxy S4 I9500 Pero no logro hacer funcionar el reconocimiento de voz del svoice o google now sin conexion a Internet osea modo offline, aunque he configurado y he descargado el idioma Español (españa), lo he configurado en opciones, idioma e introducción pero nada que se puede usar siempre da error :)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/96132088/Screenshot_2013-08-09-18-46-39.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/96132088/Screenshot_2013-08-09-18-46-26.png
Esque necesita internet para funcionar amigo.
Saludos
ramirezje
11/08/13, 06:30:27
Esque necesita internet para funcionar amigo.
Saludos
GRacias pero esa respuesta no esta acorde con un usuario veterano como lo es usted, ademas discrepa totalmente de lo que dice samsung y google de lo que es los comando de voz offline
chuzonet
11/08/13, 13:21:28
GRacias pero esa respuesta no esta acorde con un usuario veterano como lo es usted, ademas discrepa totalmente de lo que dice samsung y google de lo que es los comando de voz offline
Pues tiene facil solucion, hablas con Google o con Samsung y que te lo expliquen sino busca en el google que seguro puedas obtener informacion sin tener que quejarte de los demas compañero porque sean usuarios veteranos no quiere decir que sepamos de todo referente al S4 y menos aqui en Europa que tenemos el I9505 y no el I9500.
Saludos
Logropedro
11/08/13, 13:56:18
No tendrás el google search deshabilitado, no? Prueba si puedes actualizarlo. Tiene que funcionar sin internet también.
Pues tiene facil solucion, hablas con Google o con Samsung y que te lo expliquen sino busca en el google que seguro puedas obtener informacion sin tener que quejarte de los demas compañero porque sean usuarios veteranos no quiere decir que sepamos de todo referente al S4 y menos aqui en Europa que tenemos el I9505 y no el I9500.
Saludos
1º que tiene q ver si es I9505 y no el I9500.??
2º creo q estos lugares son para preguntar ya esta en cada uno si quiere o no responder
3º No hace falta que aclares que eres de Europa eso la verdad que estuvo demas
perdon por el off topic
chuzonet
13/08/13, 08:49:42
1º que tiene q ver si es I9505 y no el I9500.??
2º creo q estos lugares son para preguntar ya esta en cada uno si quiere o no responder
3º No hace falta que aclares que eres de Europa eso la verdad que estuvo demas
perdon por el off topic
Buenos días, lo primero es que le falto el respeto a un compañero por sino te has dado cuenta y lo segundo es que el tema esta mal ubicado por no seria en temas y personalización, mas bien seria en la zona del Samsung Galaxy S4.
Solo te lo digo por aclarar, no quiero montar polémicas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.