PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Sustituir Bloqueo de Huawei por Bloqueo JB sin root ni programas

Rozen1410
10/08/13, 03:23:12
Antes que nada, eh buscado este tema por el foro pero no lo encontré, si acaso ya estuviera repetido decírmelo para eliminarlo :)

Al andar navegando por internet encontre un tutoria para poder sustituir el Bloqueo Huawei por le de JB sin ser root ni nada por el estilo y eh de decir que funciona excelente.

Este tutorial pertenece a la seccion del Daytona/Huawei G510. Lo que hay que hacer es lo siguiente:

1. Ir a Configuracion > Administrar aplicaciones > Todas > y buscar la aplicacion "Desbloqueo Huawei"
2. Dar a forzar cierre y despues inhabilitar.
3. Terminando de hacer eso ir a Configuracion > Seguridad > Bloqueo de Pantalla > Seleccionar Desloqueo Huawei
4. Bloquear el telefono y vuelva a desbloquearlo y listo! Se tendra el bloqueo de pantalla de JB

Para cambiar el fondo de pantalla abrir la aplicacion de Themes, hacer clic en Personalizar tema actual, pulsar pantalla de bloqueo y seleccionar la imagen de su preferencia. (Este paso yo no lo hice porque mi fondo de bloqueo ya estaba cambiado).

Pongo en enlace de donde saque el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603575

Pdvye
10/08/13, 04:06:14
Que interesante, yo siendo root eliminé el desbloqueo de huawei para poder activar el de JB

Se agradece el aporte, estoy seguro que a los que no quieren rootear su equipo les será útil ya que el desbloqueo de huawei es un poco mas lento que el de Jb

Rozen1410
10/08/13, 04:13:41
Que interesante, yo siendo root eliminé el desbloqueo de huawei para poder activar el de JB

Se agradece el aporte, estoy seguro que a los que no quieren rootear su equipo les será útil ya que el desbloqueo de huawei es un poco mas lento que el de Jb

Así es, el desbloqueo de JB me da la impresión de que es mas rápido, y personalmente me gusta mas el desbloqueo JB :)

Espero que les sirva esta pequeña aportación :)

Baregorn
10/08/13, 10:57:14
Muy útil este tutorial , y estoy totalmente de acuerdo con lo dicho, es más rápido ( lo del gusto eso ya cada uno XD).

secre89
10/08/13, 13:10:19
la opcion de arriba de google se puede quitar?

Rozen1410
11/08/13, 07:57:41
la opcion de arriba de google se puede quitar?

Al parecer no es configurable (o al menos yo no eh encontrado como hacerlo) ya que en la opción de modificar los accesos directos no me deja entrar.

pipu96
15/08/13, 16:40:49
Antes que nada, eh buscado este tema por el foro pero no lo encontré, si acaso ya estuviera repetido decírmelo para eliminarlo :)

Al andar navegando por internet encontre un tutoria para poder sustituir el Bloqueo Huawei por le de JB sin ser root ni nada por el estilo y eh de decir que funciona excelente.

Este tutorial pertenece a la seccion del Daytona/Huawei G510. Lo que hay que hacer es lo siguiente:

1. Ir a Configuracion > Administrar aplicaciones > Todas > y buscar la aplicacion "Desbloqueo Huawei"
2. Dar a forzar cierre y despues inhabilitar.
3. Terminando de hacer eso ir a Configuracion > Seguridad > Bloqueo de Pantalla > Seleccionar Desloqueo Huawei
4. Bloquear el telefono y vuelva a desbloquearlo y listo! Se tendra el bloqueo de pantalla de JB

Para cambiar el fondo de pantalla abrir la aplicacion de Themes, hacer clic en Personalizar tema actual, pulsar pantalla de bloqueo y seleccionar la imagen de su preferencia. (Este paso yo no lo hice porque mi fondo de bloqueo ya estaba cambiado).

Pongo en enlace de donde saque el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603575

Lo he hecho y como dices funciona, pero para cambiar el fondo de pantalla la carpeta se llama Themes? porque yo no la he encontrado

Rozen1410
15/08/13, 18:20:50
Lo he hecho y como dices funciona, pero para cambiar el fondo de pantalla la carpeta se llama Themes? porque yo no la he encontrado

En la rom stock hay una aplicacion de Huawei que se llama Temas (Themes en ingles) la abres y en la aprte inferior hay una leyenda que dice "Personalizar tema actual", lo seleccionas y te manda a varias opciones ahi debes elegir la opcion de "Fondo de pantalla de bloqueo" y ahi eliges el fondo que mas te guste, ya sea de los predeterminados o de tu galeria.

Saludos ;)

MatriC86
02/10/13, 15:17:56
Antes de nada, gracias por el truco.
He de añadir que si alguien quiere volver ha tener el mismo de antes, solo se tiene que volver ha habilitar el desbloqueo huawei. Yo lo hice pensando que tenia que habilitarlo ( mi error je je) y así lo he descubierto.
Un saludo y buena suerte.

moniquiya huawei
02/10/13, 15:42:10
Muy bueno el del huawei me iva lento

Seba URU
03/10/13, 06:00:21
Esta muy bueno y todo sin ser root gracias, es verdad va mas rapido