Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 no enciende
felixgood15
10/08/13, 02:07:45
Ayer me llego mi nexus 4 de 16gb y lo use un rato y lo puse a cargar al 100% (se cargo por completo a eso de las 11pm) luego lo desenchufe y hoy en la tarde estaba el cel como con 40% y lo guarde en mi bolsillo y no lo revise sino 2horas y media despues q veo q esta apagado y no enciende...! trate de encenderlo y vibro varias veces pero no encendia! lo deje un rato sin hacer nada y luego intente entrar en fastboot con Volumen- y Power pero no encendia ni hacia nada no se q le pasa q no responde!
PD: anoche actualize via OTA a 4.3 :S Alguien q me ayude nose como revivirlo lo he comprado por Amazon y se me hace demasiado complicado hacer devolucion :( Ayuuda!!
securata
10/08/13, 02:59:30
Dejalo cargando un par de horas. Luego tiene que encender.
A mi ya me ha pasado varias veces...
yusfbakyusf
10/08/13, 04:02:13
aprieta botn volumen+ y botom volumen- ala vez. y sin soltar boton power.
felixgood15
10/08/13, 07:04:34
no me deja usar ningun comando no hace nada :( lo dejare cargando unas 5 horas a ver q tal :( pero nada q me enciende y no tenia ni dia y medio con el cel :(
no me deja usar ningun comando no hace nada :( lo dejare cargando unas 5 horas a ver q tal :( pero nada q me enciende y no tenia ni dia y medio con el cel :(
Tranquilo, haz caso a los compis :ok:
drbacteria
10/08/13, 11:08:50
buenos días
tengo un el mismo problema que mi compañero
tenia android 4.3 instalado por fastboot mas el kenel semaphore 1.5.3.
Anoche lo deje con un 13% de bateria y cuando me levante esta mañana estaba apagado, pero lo enchufe a la corriente y no carga no sale ni la bateria cuando lo enchufas y esta apagado... estoy bastante preocupado...
pd: tenia undervolt que aconsejan en el hilo del kernel.
David_Vaz
10/08/13, 11:09:53
Lo dejáis al 13%.. si este móvil (con determinados kernels/roms) se come un 20% por la noche.. dejadlo cargando unas horas :ok:
drbacteria
10/08/13, 11:21:43
Lo dejáis al 13%.. si este móvil (con determinados kernels/roms) se come un 20% por la noche.. dejadlo cargando unas horas :ok:
pero es normal que no aparezca ni la bateria de que esta cargando??
es lo que me extraña..
gracias david. lo dejare cargando unas horas a ver si lo soluciono, que estoy acojonado...
David_Vaz
10/08/13, 11:26:01
pero es normal que no aparezca ni la bateria de que esta cargando??
es lo que me extraña..
gracias david. lo dejare cargando unas horas a ver si lo soluciono, que estoy acojonado...
Cuando está 100% descargado sí..
Si no enciende ni dejándolo cargando, siempre puedes probar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
La otra solución es desconectar batería y conectar.. pero yo no lo desmontaría.. mejor pasaría por el SAT..
drbacteria
10/08/13, 11:32:19
Cuando está 100% descargado sí..
Si no enciende ni dejándolo cargando, siempre puedes probar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
La otra solución es desconectar batería y conectar.. pero yo no lo desmontaría.. mejor pasaría por el SAT..
lo acabo de poner a cargar hace 10 minutos o asi david, asi que esperare a que pasen un par de horas y si no enciende... pues a ver que hago...
Para hacer el tutorial del link tienes que tener la bateria cargada?? por que si es asi..vamos mal...xD
PD: otra de las cosas que me extraña es que el cargador no esta ni caliente....
David_Vaz
10/08/13, 11:35:30
lo acabo de poner a cargar hace 10 minutos o asi david, asi que esperare a que pasen un par de horas y si no enciende... pues a ver que hago...
Para hacer el tutorial del link tienes que tener la bateria cargada?? por que si es asi..vamos mal...xD
Yo lo hice con un 7% xD, o al menos eso tenia :D
drbacteria
10/08/13, 11:37:24
Yo lo hice con un 7% xD, o al menos eso tenia :D
el cargador tampco se me calienta... y se suele poner rojito... miedo me esta dando esto...
gracias por contestar david.. esperare un par de horas con el movil cargando y te digo despues si hace algo...
felixgood15
10/08/13, 14:58:50
yo lo deje toda la noche cargando y nada no responde el cel no prende... la vdd nose q le paso alguna otra solucion? no lo puedo mandar al SAT xq yo vivo en venezuela y el cel lo compre en USA y es casi imposible el reemplazo :S
David_Vaz
10/08/13, 15:12:56
yo lo deje toda la noche cargando y nada no responde el cel no prende... la vdd nose q le paso alguna otra solucion? no lo puedo mandar al SAT xq yo vivo en venezuela y el cel lo compre en USA y es casi imposible el reemplazo :S
Mira el tutorial que puse arriba....
Suerte :ok:
felixgood15
10/08/13, 15:39:11
tengo q tener los archivos en la pc para q pueda arrancar en download mode? lo he tratado de hacer sin meter nada en la pc y nada no responde... :(
David_Vaz
10/08/13, 15:48:28
No, sólo tienes que seguir los pasos de meter en download, que están allí descritos en el post.
A las malas, te veo desmontando el móvil, desconectando batería, y conectando...
felixgood15
10/08/13, 17:51:59
lo destape y ya probe la bateria y si sirve ahora lo voy a armar de nuevo ya ver si prende o agarra cargar y probare si entra en modo download o algo :(
rastafary
10/08/13, 18:02:43
me parece a mi que el flasheo del firmware desde el download mode es como matar una mosca a cañonazos....
si el movil no enciende ni accede a bootloader, tampoco lo hara al download mode...
esto que describís me paso a mi con la nexus7... ni cargaba ni arrancaba ni nada...
y buscando lo que me termino funcionando es poniendo el cargador y dejando el boton de encendido como 1min. Termino encendiendo....
David_Vaz
10/08/13, 18:05:25
me parece a mi que el flasheo del firmware desde el download mode es como matar una mosca a cañonazos....
si el movil no enciende ni accede a bootloader, tampoco lo hara al download mode...
esto que describís me paso a mi con la nexus7... ni cargaba ni arrancaba ni nada...
y buscando lo que me termino funcionando es poniendo el cargador y dejando el boton de encendido como 1min. Termino encendiendo....
Hola,
A mi cuando se me jodió sí entraba en download, pero no entraba en recovery ni fastboot :ok:
felixgood15
10/08/13, 18:05:40
si hare eso horita a ver q pasa lo puse a cargar esperare un rato a ver y luego intento eso... espero q logre arrancar :S probe el cable y el cargador y si funcionan! nose xq entro en ese estado!
drbacteria
10/08/13, 18:56:21
Sale la pilaaaaa!!!
por fin, a dejarlo cargar y a ver si tira...
Lo de rastafari que describio anteriormente si funciona, o por lo menos asi lo hice yo!
gracias a David por el tiempo y a rastafari.
felixgood15
10/08/13, 21:05:43
lo puse a cargar pero ahora cuando le doy al power para prenser mientras lo dejo pulsado se poner led rojo titilante cuando dejo el cel conectado al cargador deje cm 2 min presionado pero nada q enciende :(
David_Vaz
10/08/13, 21:17:01
Prueba a entrar en download ahora.. :S
felixgood15
10/08/13, 21:21:26
vibra cm si fuese a encender pero no hace nada solo queda el led titilando mientras tengo power precionado :s
PD: cuando quito el cargador y lo intento prender normal solo vibra y ya :S no enciende led ni nada :(
David_Vaz
10/08/13, 21:53:16
vibra cm si fuese a encender pero no hace nada solo queda el led titilando mientras tengo power precionado :s
PD: cuando quito el cargador y lo intento prender normal solo vibra y ya :S no enciende led ni nada :(
Apaga la luz de tu habitación y fíjate si te lanza el móvil una luz muy "débil".
Si te lanza una luz débil en la pantalla, me avisas :ok:
felixgood15
10/08/13, 21:55:58
no no es debil :s es a mi parecer normal... :(
David_Vaz
10/08/13, 21:59:41
no no es debil :s es a mi parecer normal... :(
Entonces enciende pantalla en negro?? :oh:
Pues si enciende en "negro", sigue intentando, te entrará en download mode.. tiene pinta de brick... ¿Qué ROM tenías? ¿Kernel?
Es lo mismo que me pasó a mi, y le ha pasado a Alexret...
felixgood15
10/08/13, 22:02:49
es q yo no veo q la pantalla encienda en negro :S no he hecho nada de nada solo baje 4 o 5 app la noche anterior y ya :S no he tocado kernel ni moden ni recovery nada aun :( perder mi plata xq no puedo regresar el cel a USA :'(
David_Vaz
10/08/13, 22:04:53
Joder, enciende algo la pantalla? aún que sea negro/gris/blanco.............??? es a lo que me refiero.. tendré que brickear mi móvil sólo para hacer una foto y subirla..... xD
felixgood15
10/08/13, 22:06:51
de vdd q la pantalla queda apagada! lo he hecho con las luz apagada para ver si habia algun cambio pero nada! y solo enciende el led cuando dejo presionado el power un rato como 4seg y cuando lo suelto deja de titilar y solo cuando tiene el cargador conectado :S
David_Vaz
10/08/13, 22:09:21
de vdd q la pantalla queda apagada! lo he hecho con las luz apagada para ver si habia algun cambio pero nada! y solo enciende el led cuando dejo presionado el power un rato como 4seg y cuando lo suelto deja de titilar y solo cuando tiene el cargador conectado :S
Mm, y tu sí desmontaste el móvil? cuanto rato desconectaste la batería? :S
felixgood15
10/08/13, 22:13:43
si quite la tapa y solo quite los tornillos y el conector como por 1min :( no kise kitar el plastico azul pequeño q trae o lo desmonto completo la bateria?
David_Vaz
10/08/13, 22:14:47
si quite la tapa y solo quite los tornillos y el conector como por 1min :( no kise kitar el plastico azul pequeño q trae o lo desmonto completo la bateria?
Desconecta la batería pero no la saques.. para no romperla..
Tenla desconectada por 5 / 10 minutos, y después lo dejas cargando toda la noche :ok:
felixgood15
10/08/13, 22:17:13
ok ya lo desmonte y le quite el conector! lo dejo asi como por 10min luego monto todo de nuevo y pongo la tapa y pongo a cargar? aunq nose si carga ya q no hay nada q me diga q este cargargando :S
David_Vaz
10/08/13, 22:21:29
Exacto.
A las malas... te recomendaría que comprases una batería..
felixgood15
10/08/13, 22:29:40
ok aunq aqui en mi pais es extremadamente dificil conseguir esta bateria ya q aqui no venden este telefono :( bueno hare lo q me dijiste y esperare a mañana aqui son apenas las 4pm lo dejare hasta las 7am del dia de mañana! te parece asi?
linkscott1
11/08/13, 00:43:28
Probaste con otro cargador,, a que en otro movil este bueno , puede ser que el cargador no este en enviando el voltaje correcto, cuando tenga otro cargador dejalo como una hora cargado y conecta al pc para que lo dectecte
felixgood15
11/08/13, 15:01:42
lo deje toda la noche cargardo y nada sigue igual cuando dejo el power apretado un rato se enciende el led rojo titilante y cuando suelto el power se quita :S tengo un cargador de mi Galaxy S pruebo con ese a veR?
Conecte el cel a la pc de mi hermano y su pc si reconoce mi nexus y pudo abrir todo lo q tengo dentro del cel! existe de alguna manera poder hacer algo con eso?
linkscott1
11/08/13, 16:23:45
conectarlo a la pc y deja que se carge con el pc ,aunque tarde un poco mas, es visto a mucho que le pasado eso y prueba con otro cable y lo conecta al pc y al final del día encuentra el móvil encendido, una nota no deje que el móvil de descargue completamente , cuando tenga poca batería es preferiblemente que lo pague asi no tendrá eso inconveniente, ya que casi en la gran mayoría de los móviles cuando de descarga completamente sufren
David_Vaz
11/08/13, 16:24:55
Mm, si te salen los datos es que no está la batería estropeada.. tiene pinta a fallo de hardware..
felixgood15
11/08/13, 21:13:46
ya entre normal al cel xq se enciende el led de notificaciones solo y titila del color azul turqueza q le configure yo con la app de ligth flow pero no se no veo q me respondo a algun comando... sera la pantalla? xq probe la bateria con el cel de mi hermano y si sirve esta full!
David_Vaz
11/08/13, 21:20:40
ya entre normal al cel xq se enciende el led de notificaciones solo y titila del color azul turqueza q le configure yo con la app de ligth flow pero no se no veo q me respondo a algun comando... sera la pantalla? xq probe la bateria con el cel de mi hermano y si sirve esta full!
La pantalla, la placa base... puede ser de muchas cosas... xD
felixgood15
11/08/13, 22:36:43
tendre q llevarlo a un tecnico mañana a ver q tiene sino no se q hare con ese cel :S una lastima xq estaba muy emocionado cn tener un nexus :S
felixgood15
13/08/13, 02:58:32
el tecnico lo reviso y vio q estaba sulfatado cerca del flash! limpio todo pero nada no enciende la pantalla :S creo q se quedara asi esperare a enero para comprarme otro dejare ese nexus 4 por ahi tirado q mas :/
David_Vaz
13/08/13, 13:21:43
el tecnico lo reviso y vio q estaba sulfatado cerca del flash! limpio todo pero nada no enciende la pantalla :S creo q se quedara asi esperare a enero para comprarme otro dejare ese nexus 4 por ahi tirado q mas :/
Cerca del flash.. donde están los conectores de la pantalla...
Véndelo :ok: xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.