PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firmware manteniendo modem

julik
10/08/13, 01:40:18
Hola amigos, queria preguntarles si puedo poner el firm de otro pais pero dejandome el modem de mi operadora (claro) ya que me da mas señal y a veces, se me va la señal con las de otros paises. Busco solucion.

hermeshhn
10/08/13, 02:08:09
Hola amigos, queria preguntarles si puedo poner el firm de otro pais pero dejandome el modem de mi operadora (claro) ya que me da mas señal y a veces, se me va la señal con las de otros paises. Busco solucion.

si se puede, yo lo hacia en un galaxy ace, pero necesitas tener las 3 partes de odin por separado, creo que debes de por primero el firm que quieras y despues cambiar la parte de PHONE por la de la operadora que desees, es lo que yo recuerdo, pero de que se puede se puede, no se si funcione de la misma forma en el advance ojala alguien con mas experiencia te diga como se hace exactamente:ok:

julik
10/08/13, 02:16:13
si se puede, yo lo hacia en un galaxy ace, pero necesitas tener las 3 partes de odin por separado, creo que debes de por primero el firm que quieras y despues cambiar la parte de PHONE por la de la operadora que desees, es lo que yo recuerdo, pero de que se puede se puede, no se si funcione de la misma forma en el advance ojala alguien con mas experiencia te diga como se hace exactamente:ok:

Si amigo, estoy esperando respuestas de los que mas saben, igual me sirvio tu respuesta ;)

gab222
10/08/13, 02:48:31
primero haces flasf con el 4.1.2 que te guste
2 ) al 4.1.2 de claro con el 7sip lo desmenuzas y con el odin usas solo el moden, donde en el odin dice phone, le das star luego que termina wipes y listo

es mas facil hacerlo que explicarlo amigo

julik
10/08/13, 04:53:48
2 ) al 4.1.2 de claro con el 7sip lo desmenuzas y con el odin usas solo el moden, donde en el odin dice phone, le das star luego que termina wipes y listo

Ya lo entendi, gracias por tu respuesta ;)

julik
10/08/13, 04:57:24

Gracias amigo, me sirvio mucho tu respuesta ;) Sabes algo mas que pueda hacer con lo que hay aparte del modem? Se puede cambiar el power management, kernel... ? Para que dure mas la bateria?

gab222
10/08/13, 09:59:54
no eso es lo unico amigo

gab222
10/08/13, 21:04:16
uno la sipias la que bajaste
a esa
la sipias sin la extencion .dll

usas solo el moden y le volas .md5

hermeshhn
22/08/13, 05:00:27
para no abrir un hilo de mas de un tema similar, alguien que tenga telcel y jb? que modem le va bien, actualmente tengo la base italiana, pero de vez en cuando se me va la señal o me aparece no registrado en la red y pues a méxico no va a llegar la actualización oficial por parte de telcel, alguien que le vaya bien la señal como en GB? como si fuera lo mas parecido a un modem de telcel? X-D

javimza1985
31/08/13, 00:59:27
Como hago para extraer el modem de la version de jb de claro de argentina, ya probe como dice arriba pero a la hora de instalarla con odin me dice Fail.

gab222
31/08/13, 01:27:59
Como hago para extraer el modem de la version de jb de claro de argentina, ya probe como dice arriba pero a la hora de instalarla con odin me dice Fail.
tenes que sacarle el .md5

javimza1985
31/08/13, 01:34:09
No me deja al extraerlo en el nombre me dice modem.bin y al entrar en propiedades me dice que MD5 y no encuentro como quitarlo, vos con que programa lo haces o si lo tenes me lo podrias enviar? gracias

gab222
31/08/13, 01:41:11
no lo tenes que extraer de ahi solo cambia el nombre osea borras .md5
como si le cambiaras el nombre a una carpeta comun

javimza1985
31/08/13, 01:54:01
si eso lo entiendo el problema es que en el nombre del archivo me dice modem.bin no modem.bin.md5 entonces no se lo puedo borrar, gracias

gab222
31/08/13, 02:45:47
si eso lo entiendo el problema es que en el nombre del archivo me dice modem.bin no modem.bin.md5 entonces no se lo puedo borrar, gracias
por casoalidad tenes windows 8 y lo intentaste abrir con otro programa a mi me paso lo mismo tube que formatear el win y sacale la sincronizacion para que te quede sin formato ese archivo

javimza1985
31/08/13, 02:58:50
Tengo windows seven, logre sacar el archivo como modem.bin.md5 le borre la parte que me dijiste y me sigue diciendo fail, no se que podra ser, al archivo lo pongo donde dice phone el odin

gab222
31/08/13, 19:36:23
Tengo windows seven, logre sacar el archivo como modem.bin.md5 le borre la parte que me dijiste y me sigue diciendo fail, no se que podra ser, al archivo lo pongo donde dice phone el odin
que odin usas proba con 3.0.4

hermeshhn
03/09/13, 01:10:45
al hacer cambio de modem debo de hacerle tambien un factory reset? o solamente wipe cache/dalvik cache?