PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] optimus black no enciende despues de una interrupcion en el flasheo

miguel1914
10/08/13, 01:09:57
estaba intentando actualizar mi optimus black a ice cream sandwich con smartflashtool y se quedo a la mitad, mi celular se apago y ya no quiere prender, la pc no lo reconoce por que esta apagado, parece q el smartflash borro la memoria del celular, agradeceria mucho cualquier ayuda, gracias.

JCR1
10/08/13, 07:25:05
Sí ya no prende para nada lo más seguro ya quedó dañada la placa base, a garantía sí la tienes, sí ya no tienes garantía lo mejor sería ir pensando en otro en adquirir otro modelo aunque sea de medio uso.

ferhpsquad
10/08/13, 16:34:56
estaba intentando actualizar mi optimus black a ice cream sandwich con smartflashtool y se quedo a la mitad, mi celular se apago y ya no quiere prender, la pc no lo reconoce por que esta apagado, parece q el smartflash borro la memoria del celular, agradeceria mucho cualquier ayuda, gracias.

Prueba a ver si se conecta al PC en modo Software e intenta de nuevo, si entra pero no flashea pueden ser los drivers, los ficheros o el SFT; descarga el "preizs" del blog de la rom IZS, están los drivers y el SFT, alomejor te funcionan éstos.

Desinstala dichos programas del PC antes de instalar los nuevos.
Edito: Vaya! No está en su blog el "preizs" :(

kuramechix
12/08/13, 00:25:06
a mi me paso lo mismo, tuve que comprar una placa nueva

boo_guar70
13/08/13, 15:24:53
más de una vez me ha surgido ese problema que citáis y me he ido a otro pc con controladores y smartflash disponibles y ¡voila! móvil recuperado!
si estaba de morir la placa base ya es otro cantar y me da coraje, la verdad! :ok: