PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Conocéis alguna tienda de España que venda el modelo de 64gb?

pocketjose
10/08/13, 00:51:09
Hola, estoy muy interesado en este teléfono, pero el modelo de 32gb no creo que vaya a ser suficiente capacidad para mi (ahora tengo un Samsung S4, de 16gb con una microsd de 64gb y aun con la opción de app2sd es una chapuza).

El tema es que el one de 64gb no ha salido en Europa y solo lo veo en ebay a tres o cuatro vendedores del extranjero a cada cual menos de fiar y lo peor el tema de aduanas.

Por eso os pregunto si sabéis de alguna tienda de España que los tenga importados o algo para el tema de aduanas.

PD: en el S4 tengo sobre 700 apps y está el móvil que no cabe un alfiler.

ivancpa
10/08/13, 00:53:23
700 apps... Lo primero que leo algo asi en toda mi vida X-D.. como te va el s4 con 700 apps? Tiene que ir peor que un windows mobile, o a saber.. Yen en cuenta que el de 64 no son reales, finales seran 50 y algo

eddyther
10/08/13, 00:54:27
700?
No me puedo creer que uses más de un 10% de esa cantidad.
Te has planteado hacer un limpia?

alser79
10/08/13, 01:13:43
Y con 700 apps no te aburres?yo le metería el doble

pocketjose
10/08/13, 01:20:52
Hola, el S4 va bien, lo único que no caben muchas más.

Las apps no las uso todas, pero las necesito para mis estudios (la mayoría solo abrirlas y mirarlas)

aapiskito
10/08/13, 02:56:37
Amigo desconozco si alguna compañía en España ofrece el One con 64 gb, pero teniendo un S4 deberías pillar una tarjeta microSD de mayor capacidad en lugar de pillar otro móvil.

pocketjose
10/08/13, 05:09:52
Me expliqué mal.

La función de app2sd no permite mover todos los programas (hay bastantes que tienen que estar residentes en la memoria del móvil).

Además, las que sí permiten moverse, dejan un poquito de KB o MB en la memoria del móvil. Un poquito + otro poquito + otro poquito.... al final suman mucho.

Total, que necesito un movil que tenga mucha memoria interna (ROM). No se trata de app2sd.

Y por favor, el numero de aplicaciones que tenga no es el tema del hilo. No tengo el sindrome de diogenes digital. Es por cuestión de estudios y no es "negociable" que quite o no quite apps.

Mi pregunta es si conocéis una tienda en españa que tenga el modelo de 64gb.

Gracias.

DraZiK
10/08/13, 12:31:14
Vas a tener que pillartelo fuera de España.

Creo que aquí todavía no se comercializa.