PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda [URGE] - Problema con rom

diegoroca100
10/08/13, 00:26:05
A ver, hola, mi problema es que he conseguido un galaxy s plus de orange, y yo tengo tarjeta de otra compañia y nada mas obtenerlo me he descargado odin 4.43 y AriesVE.ops y le he metido una rom de Samsung Libre, la oficial, y el problema está en que antes de eso hice un factory reset y me olvide de activar USB debugging... Cada vez que intento instalar la rom se me queda petado el odin a la mitad mas o menos, y ya no se que hacer y cada vez que enciendo el telefono me aparece un simbolo raro, como este http://forum.xda-developers.com/wiki/images/thumb/d/d8/Samsung_Galaxy_S_Black_Screen_of_Death.jpg/200px-Samsung_Galaxy_S_Black_Screen_of_Death.jpg , y no me deja encender el telefono... alguna ayudita porfavor :gracias::gracias::gracias:
Edito: me entra en el modo download sin problema y el pc me lo lee

toticalducho
10/08/13, 03:34:19
Ami me paso algo parecido y me descargue otro odin, usa el que pone en el megatutorial haber si puede ser eso ;)

diegoroca100
10/08/13, 10:46:18
Muchas gracias ya me inicio, pero sigue sin estar liberado... alguien sabe alguna manera de desbloquearlo gratis?

blakis87
10/08/13, 10:59:48
Si no recuerdo mal para este móvil no hay manera gratis, te tocara hacerlo pagando, a no ser que alguien aporte algo que todavía no sabíamos. Un saludo

alexis.
10/08/13, 13:42:31
No se puede liberar gratis.

diegoroca100
12/08/13, 20:24:20
Bueno, pues doctorsim... esperaba algo de ayuda, gracias a todos aun ais :D