Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tienen lags en GB después de un mes de uso diario?
RaMartin14
10/08/13, 00:23:01
Buenas a todos.
Les pregunto eso porque he estado pensando en volver a GB. Debido a los lags insoportables que hay en ICS y que no aguanto.
Me di cuenta que los lags vienen al mes de uso de celular, no sé si es a mi nada más o qué.
Bueno espero su respuesta y también me gustaría saber que tantos fallos tienen en GB. Es que he visto post de que tienen fallo con el wifi por ejemplo.
Saludos ;-)
rusiemo
10/08/13, 03:15:29
No, con el uso normal no tiene nada de lags, al contrario que con ICS. Yo por ejemplo he terminado volviendo a GB porque se puso muy lento de nuevo al cabo de un tiempo. En cuanto a fallos de momento no he encontrado.
RaMartin14
10/08/13, 03:29:15
No, con el uso normal no tiene nada de lags, al contrario que con ICS. Yo por ejemplo he terminado volviendo a GB porque se puso muy lento de nuevo al cabo de un tiempo. En cuanto a fallos de momento no he encontrado.
Gracias por tu respuesta.
Le hiciste root? Le dejaste una rom stock o una cocinada?
Yo tengo pensado volver a GB pero siendo root y con una rom cocinada
CoolSpace
10/08/13, 03:43:42
Ginger va todo mejor sólo k la gráfica es una caca
RaMartin14
10/08/13, 03:44:56
Ginger va todo mejor sólo k la gráfica es una caca
Cuál gráfica?
Cuál gráfica?
Creo que se refiere a la apariencia y estoy de acuerdo con él jeje
RaMartin14
10/08/13, 05:11:04
Creo que se refiere a la apariencia y estoy de acuerdo con él jeje
a ya. Pues si es la apariencia de GB también estoy de acuerdo con él. Una de las razones que nunca quise volver a GB
rusiemo
10/08/13, 17:47:57
Gracias por tu respuesta.
Le hiciste root? Le dejaste una rom stock o una cocinada?
Yo tengo pensado volver a GB pero siendo root y con una rom cocinada
Rom stock sin root.
Y lo que dicen de la apariencia, es horrible, sobre todo viendo ICS y JB, pero prefiero que se vea horrible y poder usarlo sin lags, al menos hasta que me cambie de terminal, que será pronto.
RaMartin14
10/08/13, 18:07:17
Rom stock sin root.
Y lo que dicen de la apariencia, es horrible, sobre todo viendo ICS y JB, pero prefiero que se vea horrible y poder usarlo sin lags, al menos hasta que me cambie de terminal, que será pronto.
Si lo es, demasiado y más cuando ya te has acostumbrado meses usándolo.
Ya me cansé de probar custom roms en ICS. Tengo el presentimiento que van a volver los lags.
Hoy mismo me devuelvo a GB.
jordy.acevedo
10/08/13, 19:37:50
Si lo es, demasiado y más cuando ya te has acostumbrado meses usándolo.
Ya me cansé de probar custom roms en ICS. Tengo el presentimiento que van a volver los lags.
Hoy mismo me devuelvo a GB.
Vi que tienes una rom cocinada, pudiste volver al GB de fábrica y con las mismas aplicaciones? que rom utilizaste?
RaMartin14
10/08/13, 20:07:51
Vi que tienes una rom cocinada, pudiste volver al GB de fábrica y con las mismas aplicaciones? que rom utilizaste?
Una rom cocinada para ICS. Aún no he hecho el flasheo a GB. Si te refieres a la rom stock GB que pienso flashear es la que se encuentra en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625239
Roncone
11/08/13, 14:02:42
Y luego funcionan todas las aplicaciones para GB? Como es normal los programadores van avanzando y dejarán de dar soporte a las versiones antiguas no? La culpa es de SONY que no saca versiones para nuestro móvil que solucionen los lag y la tentitud, estoy seguro que son provocadas por el firmware.
Juanma27
11/08/13, 23:41:12
Puedes probar la rom gingerxpultra de japoina92. Esta muy bien sin lags, prerooteada y con un cwm instalado de serie. Yo la tengo de hace un mes y va de escándalo, te la recomiendo. Saludos:D
RaMartin14
12/08/13, 02:19:16
Puedes probar la rom gingerxpultra de japoina92. Esta muy bien sin lags, prerooteada y con un cwm instalado de serie. Yo la tengo de hace un mes y va de escándalo, te la recomiendo. Saludos:D
Ok gracias por tu sugerencia pero me esperaré un tiempo para ver que tal me va.
Saludos ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.