Ver la Versión Completa : Consulta estabilidad Saurom
deividmr
09/08/13, 22:37:53
Hola foreros, quería haceros una consulta, hace unas semanas que instale la rom Saurom haciendo una instalación limpia, la cuestión es que va muy fluida pero........hace ya unos días se me queda colgado el teléfono una vez al dia, sobre todo cuando llevo un buen rato por Internet ahora mismo lo acabo de reiniciar de nuevo porque se ha colgado con Tapatalk pensé que era mas estable, alguien reporta que le de problemas asi???
Alguna posible sugerencia/recomendacion???, a ver si puedo localizar de donde me viene ese fallo o si es algo que suele ocurrir.
Un saludo a todos y buen Agosto
Alberkin
10/08/13, 16:38:43
a mi me va perfecta, no me pasa nada de eso que te pasa a ti... te recomendaria que flashearas todo de 0, es decir instalar la JVU, luego la base de la JWB y luego ya la Rom de SAUROM, antes de todo eso salva lo que necesites con el titanium backup y listo.
Buenas tardes, indicar que a pesar de flashear desde 0 con la JVU, la base y posteriormente la Rom Sauron, a mi me ocurre algo parecido, al cerrar programas se queda colgado cargando pantalla una y otra vez por lo que la única solución es la de reiniciar terminal. Saludos a todos.
deividmr
10/08/13, 18:16:00
Buenas, Alberkin, así lo hice y fue todo bien pero por el motivo que sea..... cuelgue diario hoy me ha vuelto a pasar y lo he dejado un rato y ha reiniciado el solo sin llegar a pedir el código pin en vez de JVU es JVB que creo es la última, alguna manera de saber que es lo que lo cuelga???, saludos
sergio_spd
11/08/13, 01:03:59
Desgraciadamente, para muchos no hay ROM que nos vaya bien más de 3 días. He estado un tiempo con la 2.3.6 y no más de 30 aplicaciones, pero tarde o temprano empieza a colgarse todo. Cualquier pequeña acción que hagas es un suplicio. Probé una Jelly Bean, peró me brickeo el teléfono 3 veces, la última a los 5 minutos de instalarla. Volví a la 2.3.6. Ahora llevo 2 días con CM10.1 y de momento la mejora es tremenda, pero ya da síntomas de volver a ralentizarse todo. El problema es que nadie da con el problema ni con la solución. Todas las respuestas van a morir a lo mismo: que si hemos instalado desde cero, que si hemos limpiado todo, que si llevamos este kernel o este otro, que si hemos instalado demasiadas apps. Yo personalmente creo que hay unidades del teléfono que por A o por B, por llevar 16 GB de memoria en vez de 8, por ser de Vodafone en vez de libres, por lo que sea, son mucho peores y dan problemas.
deividmr
11/08/13, 09:08:11
Opino lo mismo, probé la CM 10 hace tiempo pero no me funcionaron las maravillas que escuchaba, me dio la impresión de que pesaba mucho para mi teléfono, probé la CM 7 y tres cuartos de lo mismo + unos bugs con el Wi-Fi que no pude remediar y por último he probado esta SAUROM y la verdad que de normal es la mas fluida que he visto pero de vez en cuando..... aqui te dejo tirado!!! Y todo esto hablo teniéndo las mismas aplicaciones en todas, claro está.
chewaka1985
11/08/13, 14:44:55
Yo llevo con esta rom unas 2 semanas y la verdad q ningun problema eso si os recomiendo que instaleis tambien el saurom scrip manager y una vez instalado configurarlo como dice en la primera pagina del post de la rom notareis que va mucho mas fluida y que la bateria tiene una duracion muy buena , tambien instalar el lagfix que hay en el post de la rom con eso deberia irte el movil muy bien eso si no se si tendra algo que ver llevo puesto el tema stock saurom v2 que lo he sustituido por la v1 y el mod de los iconos de galaxy 3 , saludos espero que os sirva esto que os he dicho.
deividmr
11/08/13, 15:59:06
Gracias Chewaka, se agradecen consejos asi, probaré a ver si se puede mejorar asi, la pena que no se cuando volverá a suceder para saber si se ha corregido. Mañana si Dios quiere me entregaran mi Nexus 4 y en fin.... un mundo aparte creo, pero por lo menos dejarle a la señora el móvil adecentado. Ya os contare que tal marcha
chewaka1985
11/08/13, 16:42:09
Gracias Chewaka, se agradecen consejos asi, probaré a ver si se puede mejorar asi, la pena que no se cuando volverá a suceder para saber si se ha corregido. Mañana si Dios quiere me entregaran mi Nexus 4 y en fin.... un mundo aparte creo, pero por lo menos dejarle a la señora el móvil adecentado. Ya os contare que tal marcha
de nada crack , prueba con eso que ya veras como notas la diferencia un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.