Ver la Versión Completa : que hago con 2 ones?
El caso es que he pedido que me cambiarán mi HTC one en garantía con amena, tenía preparado el móvil para entregárselo al repartidor y me ha dicho k el no tiene k recoger ningún móvil que sólo es entregarlo, ahora tengo 2 iguales. Me lo reclamarán el móvil o ni se enteraran?
marcargiga
09/08/13, 22:24:21
Se enterarán y te lo reclamarán.
eddyther
09/08/13, 22:29:16
Y si no lo hacen, me presento como voluntario para adoptarlo...
ponles a vibrar i métetelos en el c.........:risitas::platano:
Guichito80
09/08/13, 22:35:22
Sera que esperes a que te llamen para la devolucion... no te confies, guardalo
Si algo tengo claro, es que estos piratas no regalan nada.
Guárdalo, que acabarán por pedírtelo.
juanche007
09/08/13, 23:29:51
fácil solución lo guarda el estropeado y cuando pase unos 3 meses no te lo reclama llama a garantía para que te arregle el que no te lo ha reclamado a ver si cuela y te dan otro. :grin:
Por ahora no me han dicho nada, supongo que será porque es finde
Yo he estado una semana como tu, pero hace unos días me llamaron y me dijeron que no he devuelto el móvil que tenía que devolver.
Te envían un mensaje con un código para que vayas a cualquier oficina de correos para enviarlo.
Yo de momento no lo he devuelto, sino me vuelven a llamar me lo quedo.
Que bastante nos roban en las facturas.
Todavía me deben 62euros de la cuota inicial que tuve que pagar y hace tres semanas que estoy llamando para que m envíen la grabación del contrato y nada.
Yo me lo quedaba me hacia el loco como dicen arriba ya nos roban bastante
eltoffer
10/08/13, 17:14:49
y para esto, el "defectuoso" que tiene?
bastuzingerz
10/08/13, 17:31:25
Yo he estado una semana como tu, pero hace unos días me llamaron y me dijeron que no he devuelto el móvil que tenía que devolver.
Te envían un mensaje con un código para que vayas a cualquier oficina de correos para enviarlo.
Yo de momento no lo he devuelto, sino me vuelven a llamar me lo quedo.
Que bastante nos roban en las facturas.
Todavía me deben 62euros de la cuota inicial que tuve que pagar y hace tres semanas que estoy llamando para que m envíen la grabación del contrato y nada.
Dudo que htc te robe en las facturas....
Y en cuanto a las compañias telefonicas, mas bien decir que no te roban, sino que les regalas el dinero contratando tarifas elevadas que no se amoldan a tus necesidades,incluso no solo esto sino que tambien pagando una cuantia al mes como pago a plazos del terminal, todo por tener el capricho que quieres.
Asi que asi es, tu dinero = tu capricho, pero no vengas con tonterias de que te roban en las facturas ya que lo que estas pagando es lo que previamente has firmado/pactado/acordado con la empresa. Si te parece un robo, tu eres el unico culpable.
YoArnold83
10/08/13, 20:07:55
Las operadoras son unas ladronas, quédatelo si no te lo piden.
franmarina
10/08/13, 20:13:20
A mi me paso lo mismo con 2 tablets galaxy en orange, le dije al mensajero esta tablet me la recojes? Y contesto no yo solo vengo a traerte esto.
Yo muy feliz con mis dos tablets y a la semana justa me llama chornoexpres que cuando puede pasar a recojer la entrega de la tablet que no se pudo recojer la semana anterior me dijo.
Total cortamiento de royo y la tube q devolver :mad:
Bueno, como ellos han tardado más de un mes en cambiarme el móvil en garantía y pidiéndome paciencia cada vez que llamaba, pues ahora les diré que tengan paciencia ellos
canijo1984
12/08/13, 18:42:19
Yo con movistar, pedi en su dia un X6, por error me mandaron un Iphone 4, lo cual reclame y se hicieron oidos sordos, no me entregaron el X6 pues era para mi padre y el no queria algo tan avanzado, nos tuvimos que dar de baja y Iphone para la saca, sin pedirlo ni nada, mi consejo ??, quedatelo hasta que te manden un repartidor, si el movil lo pagastes del tiron, cambiate de compañia y si te lo piden hazte el loco, la mala gestion es de ellos y si lo pierden que apechuguen, no tienes ningun contrato que diga que tienes dos One de Orange.
alser79
12/08/13, 19:12:12
Estamos en España,el país de la picaresca.quedatelo y si te reclaman algo te haces el tontico
Tl_pablito
12/08/13, 19:39:27
Estamos en España,el país de la picaresca.quedatelo y si te reclaman algo te haces el tontico
Las compañías hacen lo mismo, hasta que no te artas de reclamar y en muchos casos ni caso te hacen y te cobran porque te cobran.
Asi que en cuanto se pueda a joderlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.