Ver la Versión Completa : Es hora de un cambio!
Miguel_r32
09/08/13, 21:53:20
Hola , pues como mi titulo dice, voi a cambiar de movil.. tengo mi xperia arc s y quiero cambiarlo por un xperia Z o un htc one... cual me aconsejais?? gracias!
Pues yo de esos 2, me decantaba mas por el HTC One.
De todas maneras te pongo lo mejor que tiene cada uno y tu decides cual te convence más::ok:
HTC One:
Tiene el procesador mas moderno.
Mejor audio.
Los blancos en la pantalla son mejores.
El cuerpo es de aluminio.
La cámara es muy rápida.
Acuerdo con Dropbox.
Xperia Z :
Tiene el cuerpo de cristal.
Es estanco(se puede mojar y no le entra polvo),.
Tiene slot para tarjetas microSD.
Es más barato por que lleva mas tiempo en el mercado.
La cámara tiene mas Megapixels.
La interfaz más parecida a Android nativo.
baco106
12/08/13, 19:59:19
Yo lo ultimo que haria es comprar de nuevo un terminal sony, valiente desengaño me e llevado con mi xperia arc s, mal movil para mi opinion es tal el desengaño que sony desaparecio para mi:platano:
jbenite5
13/08/13, 09:52:55
voi a cambiar de movil.. tengo mi xperia arc s y quiero cambiarlo por
Yo estoy igual que tu ... queriendo cambiar el movil aunque mi presupuesto no me da para irme a las gamas altas (tanto el HTC como el Z son dos bestias).
Yo me he decantado por el mercado Chino, en concreto estoy detrás de un Lenovo P780 ... en el subforo de este movil se está realizando una conjunta (por si a alguien le interesa).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659842
garisan
13/08/13, 11:09:53
Por lo que tengo entendido, HTC está al borde de la quiebra. Aunque el One me parece un excelente terminal. Lo del Z no me gusta que no se pueda cambiar la batería.
Miguel_r32
01/09/13, 11:13:57
gracias a todos por vuestras opiniones :) los 2 son grandes terminales, asique me decidire por la estetica!!
Miguel_r32
06/09/13, 14:20:57
Decidido, Xperia Z1! sin duda me quedo con ese! Cuando salga...xd
ErromoBeltz
06/09/13, 15:25:00
El xiaomi mi3 que van a sacar tiene características muy parecidas al z1 pero mucho más barato, si no te importa esperar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.