Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar tipografia a Razr i


RigoCigarroa
09/08/13, 21:46:43
Muy buenas tardes desde México, mi pregunta es ¿Como se puede cambiar la tipografía al Motorola Razr i, que aplicacion se debe de utilizar?, espero y me puedan ayudar, gracias ^^ :D

Arry2006
09/08/13, 23:32:54
Hola, mira, se usan programas como este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.font.installer&hl=es cuando queres hacerlo de manera automática, sino, podes hacerlo de manera manual reemplazando el archivo de la fuente del sistema en cuestión en (system/fonts) por el archivo de la fuente en tu PC que más te guste, teniendo en cuenta de que debe quedar con el mismo nombre.
Cualquiera de los dos procesos requieren privilegios de acceso a la raíz (ser Root) y es algo muy delicado, pues he visto varias veces que esos programas que usan para cambiar la tipografía suelen matar los equipos o al menos obligar al usuario a reinstalar todo el S.O. de nuevo. Anda con cuidado y si lo haces, no pongas cualquier fuente, primero asegurate de que sea del mismo tipo que la original (.ttf) y que sea hispana, es decir, que tenga tildes y demás símbolos para las palabras acentuadas.

RigoCigarroa
10/08/13, 00:11:37
Gracias Arry2006 por tu respuesta, he leído de Font Installer que puede dejar como pisapapeles el dispositivo, por eso quisiera saber la manera más segura de hacer el cambio de tipografia, ya sea con una aplicacion que asegure que no sucedera nada malo para el Razr i o de forma manual como mencionas y si es manual, que pongan los pasos de como hacerlo :D

KREAT0R
10/08/13, 00:46:03
Gracias Arry2006 por tu respuesta, he leído de Font Installer que puede dejar como pisapapeles el dispositivo, por eso quisiera saber la manera más segura de hacer el cambio de tipografia, ya sea con una aplicacion que asegure que no sucedera nada malo para el Razr i o de forma manual como mencionas y si es manual, que pongan los pasos de como hacerlo :D
Puedes usar el Font Installer, pero recuerda hacer un nandroid (backup con cwm), con algunas fuentes por ahi el telefono no arranca, para eso vas a tener el nandroid para restaurar y no tener que flashear de 0.

Leer y ejemplo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8861419&postcount=25
Ah y en el ejemplo me parece que tengo cambiado los dpi (220) asi que seguramente se vean mas grandes las fuentes si es que utilizas el default (240)

Yo utilizaba la fuente que se llamaba Olney, pero me acostumbre a la fuente de JB 4.3 con la que viene la rom de Omar.

RigoCigarroa
10/08/13, 01:00:54
Muichisimas gracias KREATOR, intentare a ver que tal me va ^^

cartejeda
11/08/13, 02:19:14
Una buena opción es instalar desde Play Store la app Rom Toolbox, a mi me funcionó genial! Tenés que ser Root, y tiene opciones muy interesantes, entre ellas cambiar la fuente, permitiendo respaldar y restaurar la que está en el sistema. Suerte!!