temporale9
09/08/13, 21:33:55
Buenas tardes
Se que existen infinidad de posts abiertos con este tema en la red, sin embargo después de 2 semanas de búsquedas exhaustivas, no he logrado encontrar una solución.
Desde que compre mi xperia z, nunca tuve problema alguno en cuestion de recepcion de señal de wifi o bluetooth, pero de repente no pude compartir mi hot spot, ni conectarme a ninguna red de wifi, y el bluethooth debe estar a no mas de 5cm de la antena de mi coche para que no se entre corte la transmisión.
La intensidad de señal de wifi es correcta, simplemente aparece la leyenda de "conectando" seguida de "guardado, protegido por wpa, wep, wpa2".
Ya realice todas las probables soluciones a mi alcance, aquí les dejo una lista de todas:
Reinicio de routers
Cambiar contraseña de los routers
Cambiar canal de los routers
Probar con otros dispositivos android en las mismas redes (funcionan sin problema)
Cambiar tipo de encriptacion de la red
Asignar IP fija
Autorizar la MAC del dispositivo
Reiniciar mi dispositivo
Olvidar redes
Borrar cache
Factory reset
Cambio a Rom 4.1.2 original
Actualización 4.2.2 stock rom
Cargar la rom RomAur 7.4, 7.5 y 8.0
Cambio de kernel a DoomLord
Intensas sacudidas y múltiples golpecillos.:grin:
He llegado a la conclusión que es hardware, creen que tenga solución o de plano se necesita cambiar la mainboard??
Espero con ansia sus comentarios expertos, saludos y gracias a todos.
Se que existen infinidad de posts abiertos con este tema en la red, sin embargo después de 2 semanas de búsquedas exhaustivas, no he logrado encontrar una solución.
Desde que compre mi xperia z, nunca tuve problema alguno en cuestion de recepcion de señal de wifi o bluetooth, pero de repente no pude compartir mi hot spot, ni conectarme a ninguna red de wifi, y el bluethooth debe estar a no mas de 5cm de la antena de mi coche para que no se entre corte la transmisión.
La intensidad de señal de wifi es correcta, simplemente aparece la leyenda de "conectando" seguida de "guardado, protegido por wpa, wep, wpa2".
Ya realice todas las probables soluciones a mi alcance, aquí les dejo una lista de todas:
Reinicio de routers
Cambiar contraseña de los routers
Cambiar canal de los routers
Probar con otros dispositivos android en las mismas redes (funcionan sin problema)
Cambiar tipo de encriptacion de la red
Asignar IP fija
Autorizar la MAC del dispositivo
Reiniciar mi dispositivo
Olvidar redes
Borrar cache
Factory reset
Cambio a Rom 4.1.2 original
Actualización 4.2.2 stock rom
Cargar la rom RomAur 7.4, 7.5 y 8.0
Cambio de kernel a DoomLord
Intensas sacudidas y múltiples golpecillos.:grin:
He llegado a la conclusión que es hardware, creen que tenga solución o de plano se necesita cambiar la mainboard??
Espero con ansia sus comentarios expertos, saludos y gracias a todos.