PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosa extraña

Indecis0
09/08/13, 18:55:23
Buenas,

No tengo ninguna queja del terminal, va de puta madre es la mejor inversión que he echo a día de hoy, todo perfecto y muy fluido, Rooteado y un par de cosas mas y esta perfecto, la duración de la batería es buena, aunque la cámara algo flojilla, pero esta bien X-D

La cuestión es, en la parte trasera del móvil, abajo hay como una especie de "pegatina/etiqueta", que a mí básicamente se me a borrado lo que había escrito quedándose en blanco, que salía el imei y una referencia,

Se puede pedir ese tipo de etiqueta??

Saludos!

royaltis
09/08/13, 19:12:44
Supongo que no, ya que en esa pegatina va el número de IMEI del dispositivo que es personal e intrasferible.
En mi caso la despegué el primer día y la pegué en la caja cuando la guardé, si necesitas saber el IMEI del móvil de una forma mejor que llevando la pegatina es escribiendo en el teclado del modo teléfono *#06# y le das a la tecla de envío de llamada y ya te saldrá, en este y creo que en todos los modelos de móviles y smartphones, un saludo

mardex
09/08/13, 19:37:23
Yo hice lo mismo. La saqué con cuidado y pegue en la caja. Lo que sí, tarde en darme cuenta de otras pegatinas transparentes en los bordes del equipo, en mi caso blanco y no se notaban. jaja

Reduzzi
09/08/13, 20:00:42
En esa pegatina también viene el número de serie, pero no te preocupes en la caja del móvil debe de venir en una pegatina tanto el IMEI como el S/N, con lo que si conservas la caja tendrás esos datos y más grandes, con lo que se ven mejor.

nikeair
09/08/13, 20:11:30
Por dios quita la pegatina!! :sly:

eepeep
09/08/13, 21:02:42
jajaja yo tambien la quite el primer dia

perico88
09/08/13, 21:31:17
Yo no se como estará porque no le quite el protector de atrás y va con funda desde el primer día jejeje

Indecis0
09/08/13, 22:00:42
En esa pegatina también viene el número de serie, pero no te preocupes en la caja del móvil debe de venir en una pegatina tanto el IMEI como el S/N, con lo que si conservas la caja tendrás esos datos y más grandes, con lo que se ven mejor.

Si las cajas siempre las conservo, por si en un futuro vendo el móvil, que tenga su caja y accesorios, pero si como bien dices también esta en la caja, perfecto. Gracias!

No se si te has leído el post, pero la pegatina está prácticamente borrada, ya da igual quitarla o no.

Yo no se como estará porque no le quite el protector de atrás y va con funda desde el primer día jejeje

El protector de atrás no protege la pegatina, ya que esta recortada en ese trocito, una pena.

Gracias por las respuestas!

perico88
10/08/13, 01:05:50
Pues tienes razón va recortada, no me había fijado, como te he dicho antes lo llevo con la funda desde el primer día y la pegatina esa esta intacta pero bueno tienes toda esa info en la caja también