Ver la Versión Completa : Ayuda por favor, Chronoexpress ha perdido mi S4
Gannicus85
09/08/13, 18:53:21
Veréis, realicé el envío del S4 a través de esta compañía de transporte y resulta que han perdido el paquete, y con ello la mitad de mi sueldo de un mes, por lo que me han hecho una putada enorme... Ahora me piden la factura para reembolsarme el dinero, cosa que no tengo porque obviamente iba dentro del paquete, y no consigo localizar a la persona que me lo vendió... Si alguien pudiese dejarme una factura de un s4 libre para hacer la gestión le estaría eternamente agradecido, un saludo a todos y muchas gracias...
Por favor, si alguien puede ayudarme que se ponga en contacto conmigo a través de whatsapp, ya que encima estoy fuera de mi ciudad y no puedo atender mucho esto... 635145679
Muchas gracias.
PADILLEITORRR
09/08/13, 19:07:36
ufff una gran putada de las gordas.. espero que tengas mucha suerte compañero :ok:
Gannicus85
10/08/13, 01:13:54
Es una putada muy gorda, pero bueno, espero que se solucione...
Unixtall
10/08/13, 01:30:14
Pero eso se tiene que encargar la empresa
gustavo_lugo
10/08/13, 01:52:16
http://img.tapatalk.com/d/13/08/10/2yra5usy.jpgA mi no importa facilitarte esto no se si te puede valer, espero que si pvp: 539€
GSeliaX
10/08/13, 02:19:23
Siento decirte que no lo han perdido, te lo han robado. A mi me robaron un nexus 4 y todavía estoy esperando una indemnización jajajajajajajajjaj se agarran a que el paquete no iba asegurado.
Y eso que es grupo Correos. Lo siento no hay nada que hacer!
PD: no serás de Málaga no?
GSeliaX
11/08/13, 20:28:04
Sabes algo?
chulejmg
12/08/13, 08:40:51
Hola,
Si el paquete no iba asegurado no creo que te den nada.
Te pagaran la indemnización por paquete perdido que corresponda en tu caso. Eso lo ves en las condiciones generales de correos, en su pagina web.
Luego puedes poner reclamación en consumo haber si así consigues algo más.
Un saludo y suerte
agranadosg
12/08/13, 09:17:14
Putadón.
Siempre hay que enviar asegurado.
En nacex por ejemplo si eres cliente tus envíos van asegurados por defecto por hasta 2.500 euros.
La factura... hombre tendrías que haber puesto una copia.
Suerte compañero.
Manufrt4
12/08/13, 10:25:01
Una putada,pero no lo perdieron alguno esta disfrutando de un s4 con factura y todo
agranadosg
12/08/13, 12:07:06
a mi colega le perdió MRW un reloj e 3.000 pavos.... y como bien decís, eso no se pierde, eso lo han birlado.
vitison20
12/08/13, 12:10:46
Que putada tío suerte y a ver si te lo reembolsan
Gannicus85
19/08/13, 23:08:15
Si si, ellos ya me dijeron que había sido robado. De momento estoy todavía en trámites, pero la verdad es que tengo esperanza jajaja
Por eso al enviar paquetes tenéis que hacerlos lo menos sospechosos
JacksSsS
20/08/13, 00:36:31
Cuando decís robado... Cómo se roba un paquete que tiene que estar "controlado" por seguimiento y código no me cabe en la cabeza... Es decir, yo envío algo por crhonoexpress por poner por caso, no lo aseguro y el paquete no llega al destinatario, la empresa de transportes no es la responsable desde el punto de recogida A hasta el punto de entrega B? No lo entiendo...
Si ha sido una tienda o algo, no tienes factura electrónica? Si ha sido un particular puedes pedir que te envíe por correo la factura si es que lo localizas...
Vaya cosas pasan... A mí me la jugaron cuando vendí un Macbook Pro, se lo vendí a un pavo, me dijo que lo recogía SEUR en mi casa contrareembolso, vino un nota vestido de SEUR, se llevó el paquete y nunca supe de mi ordenador ni de los 800€ que pedía por él, eso sí es una gran putada xD
sergio114
20/08/13, 00:48:24
Hola
Yo solo digo que en el mundo de la noche que me muevooo.Conocidos y gente nueva menudos trapis se cascan,Trabjando de repartidores xD.se pierden muchas cosas ultimamente.
Aqui lo nuevo es tios por la calle te enseñan un movil,chulo,te hacen el cambiazo.por una caja con pegamento o dificil de abrir.Y Cuando la abren Surprise...
Jacksssss esos lo tenian ya montado asi,La de palos que habran dado con ese modus operandi.Vaya gentuza.
Un saludo
gustavo_lugo
20/08/13, 01:04:38
A mi me tienen llegado paquetes de moviles abiertos....
JacksSsS
20/08/13, 01:30:51
Jacksssss esos lo tenian ya montado asi,La de palos que habran dado con ese modus operandi.Vaya gentuza.
Un saludo
Y por supuesto los pitufos archivaron mi caso después de 1 año casi, vamos... denuncia a SEUR para que ellos "tomen nota de los falsificadores", denuncia a la poli nacional para nada y en un año caso archivado...
Yo estoy seguro que era una banda, por supuesto segundamano.es no se hacía responsable y por supuesto yo palmé 800€ y mi consuelo fue que no fuí yo el único jodido como bien dices estos cabrones lo tienen bien montado pero bueno, a todos en mayor o menor medida nos la han calvado xD
sergio114
20/08/13, 01:42:07
La verdad Esque la Policia,poco puede hacer porque pillan wifis ajenos,cambian la Mac y Solo se sabe la zona por la Ip del prestador de servicios Adsl.Sisi eso esta claro estaban organizados por esa zona a todo aquel que vendiese algo a por el.Yo de momento toco madera.(Sì,me tocado el coco jaaj).A mi mas me ha tocado de comprar cosas y decirme en el establecimiento que es culpa mia,etc....a el ultimo un Asus Tranformer de Merienda.xD
Un saludo.
Gannicus85
23/09/13, 13:03:51
Bueno, han tardado, pero ya tengo respuesta de chronoepress, a final de mes me harán el reembolso del terminal!!!!!!!! Muchas gracias a todos los que me ofrecisteis vuestra ayuda desinteresada!!!!!!!
Cigala77
23/09/13, 13:34:28
Yo conozco casos en DHL donde los paquetes, portatiles,tablets etc nunca llegan a su destino que suele ser: mediamarkt,elcorteingles etc...y luego lo venden a la mitad de su precio original.
P.D: Me alegro que se solucionara lo tuyo.
jacocp82
23/09/13, 18:30:00
¿cómo lo solucionaste?
Gannicus85
23/09/13, 18:44:11
Hubo que mandar un escrito haciendo la reclamación formalmente, factura, justificante de ingreso de la persona que me lo había comprado y tener mucha paciencia, porque esto pasó a principio de agosto.
P. D: la persona que me lo había comprado tenía un contrato con ellos por el que realizaba envíos casi cada día, y creo que esto ha ayudado bastante.
Así que a principio de mes se supone que me hacen el ingreso!!
me alegro amigo un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.