Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decepcionado con cámara ONE
Hola compis, después de adquirir este terminal por sus acabados y demás, me a defraudado, :cry: decepcionado su cámara, en principio por lo del problema que se pone la pantalla roja en la oscuridad, lo segundo es que sus fotos, no son tan buenas que se comentan en el foro, tengo el S4 y mi mujer un I5, y os puedo asegurar y decir, que el ONE es el peor de los tres, solo (y digo solo porque no es nada de este mundo) en situaciones de poca luz, es un poco, repito, poco mejor, nada de wwwaaaauuuuuu, la verdad es que el terminal me gusta por los acabados, pero me esta empezando a decepcionar por su cámara, kiero un terminal de estas características para cuando kiera, plas foto, al peque, amigos, ect, ect.
Vamos no se si alguien más a probado la diferencia entre los modelos, pero no es oro todo lo que reluce.........................
Springsteen05
09/08/13, 18:36:07
Nadie ha dicho, y si lo ha dicho ha mentido, que este móvil haga mejores fotos en condiciones de luz intensas que un iPhone 5, Galaxy S4, o Xperia Z (que creo que comparten cámara).
La ventaja de este móvil era que en condiciones de luz baja la cámara era muy superior, claro que dicha ventaja desaparece para los usuarios a los cuales les muestra el enrojecimiento y demás.
En condiciones de poca luz, si evitamos valorar el enrojecimiento, yo pienso que es bastante superior. Está claro que no puedes pedirle peras al olmo, pero ésto es una comparación entre un Xperia S y un HTC One en AUTO ambos (la cámara del Xperia S es bastante parecida a la del S4 y SXZ).
No hace falta que diga cuál corresponde a cada móvil, las fotos están hechas de noche... noche (11PM).
https://dl.dropboxusercontent.com/u/77129353/HTC%20One/Fotos%20Reducidas/Terraza%20%28HTC%29.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/77129353/HTC%20One/Fotos%20Reducidas/Terraza%20%28SONY%29.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/77129353/HTC%20One/Fotos%20Reducidas/Compresor%20%28HTC%29.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/77129353/HTC%20One/Fotos%20Reducidas/Compresor%20%28SONY%29.jpg
La verdad que yo tiro poquísimas fotos, no se si son buenas o malas porque no entiendo mucho del tema, pero yo creo que son al menos normales, no he notado en ningún momento....vaya mierda...salvo cuando acercas del todo el zoom, que entonces si que he flipado hasta que me explicaron el porqué.
Ahhh y de noche son fantásticas, cuando salimos de copas y hay que hacer una foto para inmortalizar el momento, me llaman a mi siempre, así que ahora ya nunca salgo en ellas, cosa que agradezco porque no me gustan nada las fotos, siempre pongo cara de culo
wiki wiki
09/08/13, 18:48:00
Nadie ha dicho, y si lo ha dicho ha mentido, que este móvil haga mejores fotos en condiciones de luz intensas que un iPhone 5, Galaxy S4, o Xperia Z (que creo que comparten cámara).
La ventaja de este móvil era que en condiciones de luz baja la cámara era muy superior, claro que dicha ventaja desaparece para los usuarios a los cuales les muestra el enrojecimiento y demás.
En condiciones de poca luz, si evitamos valorar el enrojecimiento, yo pienso que es bastante superior. Está claro que no puedes pedirle peras al olmo, pero ésto es una comparación entre un Xperia S y un HTC One en AUTO ambos (la cámara del Xperia S es bastante parecida a la del S4 y SXZ).
No hace falta que diga cuál corresponde a cada móvil, las fotos están hechas de noche... noche (11PM).
https://dl.dropboxusercontent.com/u/77129353/HTC%20One/Fotos%20Reducidas/Terraza%20%28HTC%29.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/77129353/HTC%20One/Fotos%20Reducidas/Terraza%20%28SONY%29.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/77129353/HTC%20One/Fotos%20Reducidas/Compresor%20%28HTC%29.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/77129353/HTC%20One/Fotos%20Reducidas/Compresor%20%28SONY%29.jpg
La cámara del XS parecida a la del S4?. No jodas!!, y seguro que no te pusiste ni colorado!!!. La del S3 ya se meaba encima de la del XS (comprobado por mí), no me quiero imaginar la del S4....
Respecto al autor del hilo, hablando mal del TODOPODEROSO One? Lloviendo piedras en 3,2,1......
Serggpolo15
09/08/13, 18:53:54
Por motivos laborales convivo con varios i5 (s4 no he podido comparar) y te puedo asegurar que para nada hace mejor fotos que el One, sin ser nada entendido en la fotografía y haciendo bastantes comparaciones con el i5 estan muy igualados o includo diría que el One por encima, o almenos es la sensacion que nos ha dado a las comparaciones que hemos hecho.
alser79
09/08/13, 18:58:17
Yo el problema que tengo es que cuando paso las fotos al ordenador o a otro movil pierden muchísima resolución.es posible solucionar eso?
Tl_pablito
09/08/13, 19:01:23
La camara del one es de las peores que eh visto en un gama alta, esta por debajo de la del HOX y S3 en condiciones normales. Con poca luz la cosa cambia a favor del One que saca fotos mucho mejores, siempre y cuando logres enfocar lo cual cuesta casi tanto como enebrar una aguja con poca luz.
Resumiendo: la camara del One es mediocre. Para mí el único gran fallo de este terminal.
Le abrían puesto la misma cámara que el S4 o i5 y sería la ostia.
Guichito80
09/08/13, 19:02:35
Hola compis, después de adquirir este terminal por sus acabados y demás, me a defraudado, :cry: decepcionado su cámara, en principio por lo del problema que se pone la pantalla roja en la oscuridad, lo segundo es que sus fotos, no son tan buenas que se comentan en el foro, tengo el S4 y mi mujer un I5, y os puedo asegurar y decir, que el ONE es el peor de los tres, solo (y digo solo porque no es nada de este mundo) en situaciones de poca luz, es un poco, repito, poco mejor, nada de wwwaaaauuuuuu, la verdad es que el terminal me gusta por los acabados, pero me esta empezando a decepcionar por su cámara, kiero un terminal de estas características para cuando kiera, plas foto, al peque, amigos, ect, ect.
Vamos no se si alguien más a probado la diferencia entre los modelos, pero no es oro todo lo que reluce.........................
lll
Guichito80
09/08/13, 19:04:40
Pues ya somos 2, siempre lo he dicho, lo digo y lo dirè
el telefono es una pasada, los acabados, la pantalla, pero su camara
deja mucho que desear, he intentado sacar fotos en lugares muy iluminados y pues la verdad no me salieron nada bien, la verdad ahora me arrepiento y mejor hubiera adquirido el S4, siempre he sido de HTC, pero en esta ocasion, quede tremendamente decepcionado...
En la siguiente foto se puede ver que la plataforma sale muy iluminada, no hubo manera de mejorar
chocolot
09/08/13, 19:29:33
Esperemos que saquen alguna actualizacion y mejoren el soft
MulderC
09/08/13, 19:33:26
pues si, en mi opinión la cámara deja que desear pero para apaños (que son las fotos que suelo sacar con el móvil) pues me vale, aunque espero que mejoren el soft. Para los eventos me suelo llevar una cámara de verdad (zoom óptico, mejores lentes y demás) así que en mi caso no tengo problema.
elcementero
09/08/13, 20:32:04
soy de la misma opinion, la camara me ha defraudado, esperaba mejores fotos, sobre todo con poca luz
andrexcor
09/08/13, 20:39:56
la verdad es que la camara es muy buena, que tiene uno que otro problemilla, pero hasta el momento no me arepiento de la compra, incluso comparandolas con el i5 de un amigo, me quedo con las fotos de mi HO
bastianpp
09/08/13, 21:00:13
Pues ya somos 2, siempre lo he dicho, lo digo y lo dirè
el telefono es una pasada, los acabados, la pantalla, pero su camara
deja mucho que desear, he intentado sacar fotos en lugares muy iluminados y pues la verdad no me salieron nada bien, la verdad ahora me arrepiento y mejor hubiera adquirido el S4, siempre he sido de HTC, pero en esta ocasion, quede tremendamente decepcionado...
En la siguiente foto se puede ver que la plataforma sale muy iluminada, no hubo manera de mejorar
tienes que enfocar la plataforma ... con el dedo
MulderC
09/08/13, 21:01:03
En las tripas ... Lo que lleva es lo que lleva ... Y un software mejoraría ... Pero poco más ... Unos tienen virtudes en iluminación y otros en la oscuridad y NO hay más ...
Tu mismo lo dices: un software mejoraría... ¿y qué mas quieres?. :ok:
http://img577.imageshack.us/img577/7503/gqid.jpg
Fotografía realizada sin flash y la luz que veis al fondo.
¿De verdad os parece tan mala la foto? El Galaxy S4 de mi cuñado, no te creas que hace mucho mejor las fotos y el iPhone 5 de mi novia las hace bastante peor con la misma luz.
Para empezar hay que saber manejar la camara antes de hacer una foto para valorar su calidad. La cámara puede que no sea la mejor, pero hace unas fotos bastante buenas.
Para decir que las que haces con el S4 o el Iphone son mejores, pon unos ejemplos que los veamos... lo demas es hablar por hablar y protestar por protestar. Yo dudo mucho de que con un iphone hagas unas fotos mejores de media distancia, con los amigos y eso... sacar un paisaje desde lo alto de un castillo y decir que no se ve bien, es decir tonterias porque la estas haciendo con un móvil, no con una cámara...por no hablar de que en las fotos del ONE cabe mas gente dentro de la foto, por el tipo de objetivo que llev; lo que en distancias cortas es una gran ventaja para tomar fotos...
Carmiher
09/08/13, 22:11:15
Me gustó mucho el ONE cuando aparecieron las primeras reviews. Valoro mucho tener una buena cámara, y la filosofía de poner un sensor de menos resolución para aumentar la sensibilidad de cada píxel me pareció bien, hoy en día muchos fabricantes usan los Mpixeles de la cámara como reclamo que en muchos casos aporta más problemas que ventajas reales. Además la gran apertura de la óptica en un dispositivo móvil permitiría por fin hacer fotos de primeros planos con bonitos desenfoques del fondo.
Comentar que he comparado la cámara del Galaxy SII (8 Mpixeles) con la del Sony Z (13 Mpixeles) y el Samsung gana de calle en nitidez ya que el ruido del sensor de 13 Mpixeles y el procesado para eliminar el ruido da un resultado pobre. Por no hablar de la absurda tasa de compresión en los JPG que hace el Sony.
En cualquier caso 4 Mpixeles es una resolución escasa en un dispositivo que no tiene Zoom óptico. 8 Mpixeles hubiera sido una resolución en mi opinión más razonable.
Una foto de 4 Mpixeles no se puede ampliar sin que enseguida quede en evidencia la falta de resolución.
Luego suma que el ONE no tiene tarjeta SD y que solo se vende la versión de 32 Gb, con lo cual si hacemos grabaciones en FullHD, llevamos un navegador offline, y algo de música en Flac la memoria se agotará antes de pensar en cambiar de móvil.
Con todo esto espero a que salgan otros modelos que me gusten por sus acabados pero superen estas limitaciones.
oskrvlc
09/08/13, 22:29:11
Lo único que no me gusta de la cámara del one es el estabilizador de imagen, que supuestamente es por hardware pero no se nota, los videos salen muy movidos.
De todo lo demás no tengo queja, la velocidad de enfoque y disparo es brutal.
Yo he tenido durante una media hora un S4 en mis manos y luego mi One, hice varias fotos con ambos a las mismas cosas. Desde mi punto de vista, cualquiera de los 2 me parecen buenas fotos y ni mucho menos me parecen fotos malas como dicen algunos.
Además de la comparativa que hice para mi, exclusivamente y sin ánimos de entrar en debates con la gente también he hecho muchas fotos de vairos tipos con mi One, además de vídeos y en especial los vídeos me encantan, el zoom lo puedes aplicar grabando y va muy bien, los colores reales, nada de tirones y sobre las fotos, el software te permite hacer muchos efectos que son muy buenos...
A mi sinceramente no me ha defraudado en absoluto, eso si, y es lo que les pasa a muchos, que ven las fotos hechas con un S4 y un One en las mismas pantallas de los móviles y se piensan que al ver tanto colorido en el S4 por su pantalla son mejores fotos. Amigos, eso hay que verlas en el ordenador y ver si se ajustan a la realidad, de ahí en adelante, para gustos los colores, pero mala cámara?, en absoluto. Mejor? Siempre, de cualquiera jeje
Pd.: Hasta la fecha ninguno iguala a mi Samsung Pixon 12...
Me gustó mucho el ONE cuando aparecieron las primeras reviews. Valoro mucho tener una buena cámara, y la filosofía de poner un sensor de menos resolución para aumentar la sensibilidad de cada píxel me pareció bien, hoy en día muchos fabricantes usan los Mpixeles de la cámara como reclamo que en muchos casos aporta más problemas que ventajas reales. Además la gran apertura de la óptica en un dispositivo móvil permitiría por fin hacer fotos de primeros planos con bonitos desenfoques del fondo.
Comentar que he comparado la cámara del Galaxy SII (8 Mpixeles) con la del Sony Z (13 Mpixeles) y el Samsung gana de calle en nitidez ya que el ruido del sensor de 13 Mpixeles y el procesado para eliminar el ruido da un resultado pobre. Por no hablar de la absurda tasa de compresión en los JPG que hace el Sony.
En cualquier caso 4 Mpixeles es una resolución escasa en un dispositivo que no tiene Zoom óptico. 8 Mpixeles hubiera sido una resolución en mi opinión más razonable.
Una foto de 4 Mpixeles no se puede ampliar sin que enseguida quede en evidencia la falta de resolución.
Luego suma que el ONE no tiene tarjeta SD y que solo se vende la versión de 32 Gb, con lo cual si hacemos grabaciones en FullHD, llevamos un navegador offline, y algo de música en Flac la memoria se agotará antes de pensar en cambiar de móvil.
Con todo esto espero a que salgan otros modelos que me gusten por sus acabados pero superen estas limitaciones.
¿Que las fotos del S2 son mejores que las del Xperia Z? :dios::dios::dios::dios:
Desde que estoy en este foro escucho cada cosa...que vaya tela marinera!
A ver si leemos mejor las especificaciones técnicas del HTC One, en el que dice muy claramente, que tiene 4 ULTRAPIXEL (nada que ver con los megapixel). No se que manía tienen algunos, de querer tener tropecientos mil pixeles y ponerlos a ampliar en el PC.
Si quieres CALIDAD, cómprate una reflex y tendrás megapixeles y zoom para aburrir.
Luego está, los que se quejan de que no tiene SD con 32GB, sabiendo que si se quedan cortos, siempre tienen la versión de 64GB que si comercializa. Una pregunta ¿cuantos videos en Full HD, páginas offline y música en flac (teniendo el MP3, que ocupa muchísimo menos), llevas para agotar 32GB? De todo lo que me digas, te puedo asegurar que tienes espacio ocupado, por ocuparlo. Porque por esa regla de 3, yo te lleno un disco duro de 3TB en 2 horas y te puedo decir que 3TB es muy poco, cuando no lo es.
Por favor, si vamos a buscarle pegas al HTC One, que sean cosas contundentes.
A día de hoy, el HTC One y el Xperia Z han sido los dos modelos más innovadores y con mejores progresos del 2013. Y no lo digo yo.
Un saludo y perdón por el tochaco.
YoArnold83
09/08/13, 23:47:05
De verdad creéis que hace malas fotos este móvil? El mio hace unas muy buenas fotos, mejores que el one x.
A ver no os liéis y empecéis que si este es mejor, que el otro bla, bla, yo tengo los tres en casa, ONE y S4 míos, el I5 mi mujer, y con pruebas, de día, en un prado, en un atardecer, en un cuadro, el ONE por detras de los otros, y lo peor, lo que mas me chincha, el auto-enfoque, es penoso, tarda un eternidad, tienes que darle con el dedo a la pantalla varias veces para que realice el enfoque donde kieres, y esto no es de famboy del S4 ni del I5, es la pura realidad, de resto el móvil me gusta muxo, pero su cámara con tanta tecnología, bua, bua, bua para HTC que ni se a pronunciado a la cagada que tiene encima, :reglas: lo siento, pero si me tengo que kitar uno de ellos, el ONE es el primero que dice adiós.
Lpgc1977
10/08/13, 01:26:09
Yo el problema que tengo es que cuando paso las fotos al ordenador o a otro movil pierden muchísima resolución.es posible solucionar eso?
No porque la cámara del One solo tiene 4 mpx
antoniomfc
10/08/13, 02:24:23
A ver no os liéis y empecéis que si este es mejor, que el otro bla, bla, yo tengo los tres en casa, ONE y S4 míos, el I5 mi mujer, y con pruebas, de día, en un prado, en un atardecer, en un cuadro, el ONE por detras de los otros, y lo peor, lo que mas me chincha, el auto-enfoque, es penoso, tarda un eternidad, tienes que darle con el dedo a la pantalla varias veces para que realice el enfoque donde kieres, y esto no es de famboy del S4 ni del I5, es la pura realidad, de resto el móvil me gusta muxo, pero su cámara con tanta tecnología, bua, bua, bua para HTC que ni se a pronunciado a la cagada que tiene encima, :reglas: lo siento, pero si me tengo que kitar uno de ellos, el ONE es el primero que dice adiós.
Pues ya estas tardando en largarlo.Yo tengo la One y me la saque por el telefonazo que es,y para cámara la Nikon que tengo de 16MPX con zoom óptico.
Que ganas de buscarle tres pies al gato.Mira como nadie se queja,por ejemplo,del sonido que tiene,o alguien me va a decir que no es el teléfono que tiene el sonido mas potente y claro del mercado?Nadie se queja del diseño tampoco,aluminio,no plástico.Potencia,rapidez,prestaciones,eso es lo que yo al menos busco en un buen teléfono,no solo una cámara,que por cierto,para mi es muy buena porque cuando quiero fotos buenas de verdad,como una cámara,camara,no hay nada por muchos megapíxeles que se le pongan,el zoom óptico es el zoom óptico.Pero repito que a nivel global me parece un teléfono difícilmente superable.
Saludos.
Totalmente de acuerdo... el primero que vende será el One, porque la cámara no hace fotos tan buenas. Y los otros 2 no tienen ningún fallo ?? o te compras los móviles solo por la cámara que traen ??
fsweb2011
10/08/13, 07:12:35
Obviamente no es de las mejores cámaras, aunque sí que la han vendido como tal y algunos hemos picado.
De todas si he de decir que han mejorado bastante, ya sea porque han cambiado algo en el software o porque yo he aprendido a usarla :)
Lo que he aprendido:
A. Limpia la lente, por cualquier cosa se ensucia
B. Apretar en varias zonas de la pantalla para ver cómo queda mejor la foto, enfoque etc, y después dispara.
C. Experimenta con las diferentes opciones disponibles.
Zoe es muy bueno, si sabes como usarlo y montar buenas presentaciones rápidamente.
En resumen, a no ser que tengas un One defectuoso, al principio si puede que quedes algo decepcionado, pero después al aprender cómo usarlo veras que te apañas bien...ahora no te metas en competiciones con los amigos porque perderás...:)
Pues ya estas tardando en largarlo.Yo tengo la One y me la saque por el telefonazo que es,y para cámara la Nikon que tengo de 16MPX con zoom óptico.
Que ganas de buscarle tres pies al gato.Mira como nadie se queja,por ejemplo,del sonido que tiene,o alguien me va a decir que no es el teléfono que tiene el sonido mas potente y claro del mercado?Nadie se queja del diseño tampoco,aluminio,no plástico.Potencia,rapidez,prestaciones,eso es lo que yo al menos busco en un buen teléfono,no solo una cámara,que por cierto,para mi es muy buena porque cuando quiero fotos buenas de verdad,como una cámara,camara,no hay nada por muchos megapíxeles que se le pongan,el zoom óptico es el zoom óptico.Pero repito que a nivel global me parece un teléfono difícilmente superable.
Saludos.
u-cB-VvBYvU
Nada mas que decir.:aplausos::aplausos::aplausos:
Bueno, ya veo que saltaron los fanaticos, yo solo digo, y repito como dice el compi fsweb2011, que no es esa mega camara que nos pintaban, solo que me a decepcionado y mucho, ya que no es lo que contaban, vamos que es una cámara de terminal medio, y no de gama alta como la han vendido, y sr antoniomfc si tu para todos lados vas con tu fantastica Nikon, pues chapo por ti, pero si me gasto por un terminal que se supone que puedes hacer cosas diferentes con el una pasta, y no hace lo que dicen, para que vas a defender lo que no hace, o mejor dicho, lo que nos han contado.
Si lo tengo es porque keria probarlo, no porque kiero defenderlo hasta la muerte, no soy ni de samsung, ni de htc, ni de apple ni de ninguna compañia, pero si soy dueño de mi dinero y me jode pagar una pasta por algo que tiene, repito "Tiene" tantos defectos, plasmado queda eso.......
Fanáticos no, realistas.
A día de hoy y repito que NO SOLO YO, sino especialistas en esto de los smartphones, han corroborado que los dos terminales con más innovaciones y que más han hecho por agradar al público han sido los de Sony con su Xperia Z y HTC con su ONE.
Comentame que puedes hacer con un SGS IV que no puedas hacer con un Xperia Z o un HTC One.
Si me vas a decir, ponerle SD o quitarle la tapa...mejor no digas nada xD
Pones a parir al HTC One por su cámara, pero no pones a parir al SGS IV por su repetitivo diseño, por ejemplo o por sus materiales.
MulderC
10/08/13, 14:42:23
Yo si que no soy para nada fanático (vengo de un S2, antes tuve dos Nokia y ahora el HTC, así que no me caso con ninguna compañía) pero calificar al terminal como que tiene "tantos defectos" me parece una aberración apreciativa muy subjetiva.
Me parece muy bien que haya gente que pida el oro y el moro porque se gasta 700 € (a mi me costo más barato, pero esa ya es otra historia) pero ningún terminal, ninguno por mucho que insistan, va a dar una calidad mejor que cualquier cámara reflex decente con una buena lente. Estoy de acuerdo en que la cámara no es lo mejor del terminal, que debe mejorar su software (para mi los blancos salen demasiado brillantes en comparación con el resto de la escena) y que unos cuantos píxeles de más no le vendrían mal, pero tampoco las fotos son tan horribles y si no te gusta el programa que trae de serie puedes probar con cualquier otro de los que se encuentran en la store, los hay bastante buenos.
Y en mi caso no voy con una reflex a todos lados, pero si me voy de viaje o tengo pensado ir a algún sitio en donde inmortalizar algo que me interesa pues claro que me llevo mi buena cámara. Cada cosa para lo que vale y para lo que se ha construído especialmente y la cámara de un teléfono es para situaciones casuales y para eso creo que cumple bien.
Caray, veo este hilo y después me voy a ver el otro de "Nuestras fotos con el HTC ONE" y la verdad, deberían de cerrar éste hilo. :-)
Saludos.
Carmiher
10/08/13, 15:23:01
¿Que las fotos del S2 son mejores que las del Xperia Z? :dios::dios::dios::dios:
Desde que estoy en este foro escucho cada cosa...que vaya tela marinera!
A ver si leemos mejor las especificaciones técnicas del HTC One, en el que dice muy claramente, que tiene 4 ULTRAPIXEL (nada que ver con los megapixel). No se que manía tienen algunos, de querer tener tropecientos mil pixeles y ponerlos a ampliar en el PC.
Si quieres CALIDAD, cómprate una reflex y tendrás megapixeles y zoom para aburrir.
Luego está, los que se quejan de que no tiene SD con 32GB, sabiendo que si se quedan cortos, siempre tienen la versión de 64GB que si comercializa. Una pregunta ¿cuantos videos en Full HD, páginas offline y música en flac (teniendo el MP3, que ocupa muchísimo menos), llevas para agotar 32GB? De todo lo que me digas, te puedo asegurar que tienes espacio ocupado, por ocuparlo. Porque por esa regla de 3, yo te lleno un disco duro de 3TB en 2 horas y te puedo decir que 3TB es muy poco, cuando no lo es.
Por favor, si vamos a buscarle pegas al HTC One, que sean cosas contundentes.
A día de hoy, el HTC One y el Xperia Z han sido los dos modelos más innovadores y con mejores progresos del 2013. Y no lo digo yo.
Un saludo y perdón por el tochaco.
Pues aunque pienses que no, el Xperia Z en fotos de interiores con luz no demasiado abundante muestra menos nitidez que el S2. Reconocido incluso por el propietario del Z. Un reloj que había en el salón a unos 3 metros y medio del smartphone, podía leerse la hora con el S2 y en el Z por más que tiramos fotos no llegaba a verse.
La reflex ya la tengo, gracias por preocuparte, pero no puedo ir a todas horas con una cámara de casi 2 kg y de ese tamaño encima. Para ese día a día quiero un sucedáneo de cámara compacta integrada en algo que llevo siempre encima, si lo has adivinado, en el smartphone.
Jajaja, ¿que ultrapixel no tiene nada que ver con Mpixel? 4 ultrapixels es una denominación publicitaria de 4 Mpixels "de mayor tamaño a los habituales". Mi primera cámara digital de Fuji tenía 2,1 Mpixels y con un sensor incluso de mayor tamaño por lo que era superultrapixel.
Como me habrás leído en el comentario anterior prefiero calidad a cantidad de Mpixels pero hay un mínimo para poder ver las fotos en el monitor, tv. Y más cuando el dispositivo no tiene zoom óptico lo cual obliga a ampliar los motivos fotografiados a la más mínima distancia, y no me vale la excusa de acercarse al motivo, que todos sabemos que muchas veces es imposible. Yo cuando repaso y retoco las fotos las hago en un monitor, como bien dices tengo la manía de querer obtener un buen resultado y que pueda recordar en el futuro.
En cuanto a lo del espacio, en fin, está claro que somos usuarios con distintas necesidades. Un vídeo de unos pocos minutos en FullHd supera ampliamente el Gb de capacidad.
Las pegas que he comentado, dado mis usos y preferencias son suficientes como para no haber comprado el móvil. Otro usuario con otras preferencias o usos puede considerar mis pegas como irrelevantes, yo lo entiendo, pero me resulta curioso que no entiendas que otros tenemos necesidades o preferencias diferentes a las tuyas.
Estoy completamente de acuerdo que el ONE, el Z, o el S4 son 3 excelentes productos, pero debido a mis gustos y usos soy consciente que tengo que esperar a próximas generaciones.
JuaNiYoT
10/08/13, 15:39:10
Fanáticos no, realistas.
A día de hoy y repito que NO SOLO YO, sino especialistas en esto de los smartphones, han corroborado que los dos terminales con más innovaciones y que más han hecho por agradar al público han sido los de Sony con su Xperia Z y HTC con su ONE.
Comentame que puedes hacer con un SGS IV que no puedas hacer con un Xperia Z o un HTC One.
Si me vas a decir, ponerle SD o quitarle la tapa...mejor no digas nada xD
Pones a parir al HTC One por su cámara, pero no pones a parir al SGS IV por su repetitivo diseño, por ejemplo o por sus materiales.
Tengo el S4 y estoy intentando cambiarlo por un One, pero para nada comparto contigo que el diseño sea malo, es más, considero que es mejor que el del One (más fino, y muy bien aprovechado) pero que los materiales no le hacen justicia a ese diseño, que eso si que lo comparto. Si la trasera y el marco fuesen del mismo material que el One otro gallo cantaría...
Y la cámara también se que voy a acabar perdiendo, porque cuando falta luz para eso llevo el flash. Por otra parte, hay cosas que se pueden hacer con el Samsung y no con los demás, otra cosa es que tu las veas útiles o no, pero están la multiventana, todo lo que funciona con los sensores estos nuevos, (seguimiento ocular, smart stay, smart rotation, airview (sin tocar la pantalla reconoce donde está el dedo para dar funciones distintas), y bastantes más cosas que se me olvidan) pero también las hay que puedas hacer con el Xperia Z y HTC One que no con el Samsung, como meterlo en el agua (obviando el S4 Active) o escuchar en estereo.
Quizás estés opinando sin haber visto un S4.
¿De verdad te pones a retocar fotos tomadas por tu smartphone en un PC para poder recordarlo en el futuro?
Si yo quiero tener fotos, para guardarlos en mi albúm y poder retocarlas, las saco con la reflex y no con el HTC One...
En fin...
Tengo el S4 y estoy intentando cambiarlo por un One, pero para nada comparto contigo que el diseño sea malo, es más, considero que es mejor que el del One (más fino, y muy bien aprovechado) pero que los materiales no le hacen justicia a ese diseño, que eso si que lo comparto. Si la trasera y el marco fuesen del mismo material que el One otro gallo cantaría...
Y la cámara también se que voy a acabar perdiendo, porque cuando falta luz para eso llevo el flash. Por otra parte, hay cosas que se pueden hacer con el Samsung y no con los demás, otra cosa es que tu las veas útiles o no, pero están la multiventana, todo lo que funciona con los sensores estos nuevos, (seguimiento ocular, smart stay, smart rotation, airview (sin tocar la pantalla reconoce donde está el dedo para dar funciones distintas), y bastantes más cosas que se me olvidan) pero también las hay que puedas hacer con el Xperia Z y HTC One que no con el Samsung, como meterlo en el agua (obviando el S4 Active) o escuchar en estereo.
Quizás estés opinando sin haber visto un S4.
Estuve con un S4 un mes antes de tener el ONE. Y el primer Android que tuve fue un S2 y ya salí bastante escarmentado.
¿Y sabes cuantas veces utilicé todas las cosas que has dicho?
seguimiento ocular, smart stay, smart rotation, airview (sin tocar la pantalla reconoce donde está el dedo para dar funciones distintas)
Para decirles a mis amigos: "Mira, mira mira, que guapada!! :oh::oh::oh: el primer día" Soy un jedi "motherfucker".
Al segundo día ya estaba diciendo: "¿Para que quiero yo estas cosas?"
Por mi, Samsung se puede ir a tomar mucho por saco con su S4 de plasticucho o policarbonato mas resistente a los golpes (según algunos).
A este paso, van camino en convertirse en otra marca como Apple. Los cuales pasaron a ser los que marcaban la pauta, por innovación, a convertirse en una marca que va cuesta abajo y sin frenos, debido a su falta de ideas.
ivancpa
10/08/13, 15:54:55
lo gracioso de todo el asunto es que yo paso todas las fotos de mi one al PC y se ven perfectamente, que 4MP es un tamaño suficientemente grande X-D (a 1920x1080 de 21 pulgadas)
Vamos a ver, estáis actuando como auténticos Fanboys de Apple. Solo está comentando que la cámara no le parece que llega a la calidad del S4 o i5 y saltáis con cosas como
qué puedes hacer con un s4 o xperia Z que no puedas hacer one, por qué no criticas su gran sonido?
Me parece muy bien que vuestra elección haya sido un htc One, es un "grandísimo" terminal, pero como
todos los Smartphone, puede tener algo un poco por debajo que otro terminal, o puede tener fallos,decidme
Qué terminal está libre de fallos y destaca EN TODO por encima de los demás? Él está dando su punto de opinión y algunos saltan como si intentaran justificar su compra.
Es tan bochornoso como la gente que tiene un sg4 y se tira los pelos porque va a sacar un terminal con un micro un poco más potente.
Carmiher
10/08/13, 19:31:35
lo gracioso de todo el asunto es que yo paso todas las fotos de mi one al PC y se ven perfectamente, que 4MP es un tamaño suficientemente grande X-D (a 1920x1080 de 21 pulgadas)
No se que gracia le ves a tener que ampliar una parte de la imagen para hacer un encuadre estético que no puedes encuadrar por falta de zoom óptico y que por una resolución reducida de la cámara obtengas un resultado pixelado.
Me sorprende leer comentarios de que porque no se crítica tal otra marca si estamos en el subforo del ONE y más concretamente en un hilo para comentar opiniones sobre su cámara.
No he escrito ni el subforo del S4 ni del Z porque prefiero la calidad del HTC y su excelente Sense y fueron descartados inicialmente, pero no es lógico tener que criticar a la competencia para opinar sobre aspectos del ONE. Irracional actitud que solo había visto por parte de los iFans
El hilo abierto por enzi se llama "Decepcionado con cámara ONE", resaltado con muñequito y el título de consulta, para que se vea bien nada más entrar al foro...
Empieza diciendo que es una mierda y lo va a cambiar por un S4, que el que ya tiene hace fotos mucho mejores... Esto no es un hilo para opinar sobre el ONE, es un hilo para criticar al ONE, con intención de dañar la imagen de HTC.
Para comentar hay ya muchos hilos, y hasta para criticar la cámara hay varios abiertos.
El hilo abierto por enzi se llama "Decepcionado con cámara ONE", resaltado con muñequito y el título de consulta, para que se vea bien nada más entrar al foro...
Empieza diciendo que es una mierda y lo va a cambiar por un S4, que el que ya tiene hace fotos mucho mejores... Esto no es un hilo para opinar sobre el ONE, es un hilo para criticar al ONE, con intención de dañar la imagen de HTC.
Para comentar hay ya muchos hilos, y hasta para criticar la cámara hay varios abiertos.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
tMGNjMscw44
Así si.
YoArnold83
10/08/13, 22:00:16
No quiero pensar que sea un fanboy infiltrado.
bernaybea
11/08/13, 07:36:03
Me da a mi que ni siquiera tiene el One.
En mi grupo de amigos hay un S4 y siempre hacemos las fotos con el mío (por la noche) porque se ven mucho más claras y colores reales y nítidas que con su S4 que al activar el flash se ven tonos verdosos por toda la foto, esos tonos verdosos hacen que la gente se vea más morena de lo que en verdad es. Por no hablar de que con el S4 te tienes que echar un par de pasos hacia atrás cuando hacemos una foto de grupo para que entren todos.
Un saludo.
alfista
11/08/13, 12:37:21
estaba pensando pillar el one para mi mujer, pero veo las fotos que hace y me parecen malisimas, y con mucho ruido.he tenido s2, note, note2, nexus, y ahora un lumia 920, que se mea encima de todos ellos, y no digamos ya del one.
tambien decir que de noche el lumia es increiblemente superior al one.
y para los que dicen que para buenas fotos hay que llevar una reflex... yo he sacado fotos con el lumia 920 que nadie diria que son de un tlf.
MulderC
11/08/13, 12:46:47
estaba pensando pillar el one para mi mujer, pero veo las fotos que hace y me parecen malisimas, y con mucho ruido.he tenido s2, note, note2, nexus, y ahora un lumia 920, que se mea encima de todos ellos, y no digamos ya del one.
tambien decir que de noche el lumia es increiblemente superior al one.
y para los que dicen que para buenas fotos hay que llevar una reflex... yo he sacado fotos con el lumia 920 que nadie diria que son de un tlf.
Muy interesante tu valoración con el "se mea encima de todos ellos", en fin, queda claro tu buen criterio y aunque yo soy crítico con la cámara del One no puedo calificar de malísimas las fotos que saca, porque eso es mentira. Y que encima digas que un móvil, por muy buenas fotos que saque, supera o iguala a una reflex (supongo que sabrás lo que es, no confundir con una cámara compacta automática o semiautomática) ya es demencial. De todos modos se agradece tu comentario y mi consejo es que no lo compres, por lo que dices está claro que el One no es tu teléfono.
chipexpres
11/08/13, 14:13:26
Vamos a ver, que estoy leyendo mucha gilipollez.
Puedo hablar con la razón que me da haber tenido a la vez un S4, el Lumia 925 y el One.
Hice pruebas hasta la saciedad, y lo siento, pero el Lumia se mea en el S4 y el One sigue al Lumia muy de cerca, tanto que era la unica duda que tenía para elegir el One sobre el Lumia.
Y tras comparar en la situación más dura, fotos sin luz, puedo confirmar que tanto el Lumia como el One están muy a la par, y que oh!, no me mateis, el S4 no es mejor.
Si esto son malas fotos, apaga y vamonos. Tengo bastante experiencia en telefonía y fotografía, y los megapixeles no lo son todo señores, parece mentira aún.
https://lh5.googleusercontent.com/-jqqs4IXlusw/Ugd-a0L6jbI/AAAAAAAAAYw/PIlwGZROiW4/w978-h553-no/2013-08-02+15.10.24.jpg
Esta casi sin luz:
https://lh5.googleusercontent.com/-KvOUlssi36U/Ugd-euaYnaI/AAAAAAAAAZI/QslgddLCj9g/w313-h553-no/2013-08-02+23.03.38.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-7EISHSQfbww/Ugd-ZFMH0rI/AAAAAAAAAYo/i1d2fgAV_vQ/w978-h553-no/2013-08-02+15.04.53.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-FgrMtqxIR5w/Ugd-TpEBMII/AAAAAAAAAYY/8aZ8S5fH_rE/w978-h553-no/2013-07-21+20.15.00.jpg
Esta es la de peores condiciones. El S4 no la mejora, ni de coña. El S4 por supuesto, hizo la foto, peeeerooo, tira de pulso machote, como te muevas un poco te comes un full.
https://lh5.googleusercontent.com/-cTL8kdOyX7U/Ugd-QEhV5HI/AAAAAAAAAYI/NRncPYMJnEc/w978-h553-no/2013-07-19+20.39.20.jpg
alfista
11/08/13, 14:44:13
Vamos a ver, que estoy leyendo mucha gilipollez.
Puedo hablar con la razón que me da haber tenido a la vez un S4, el Lumia 925 y el One.
Hice pruebas hasta la saciedad, y lo siento, pero el Lumia se mea en el S4 y el One sigue al Lumia muy de cerca, tanto que era la unica duda que tenía para elegir el One sobre el Lumia.
Y tras comparar en la situación más dura, fotos sin luz, puedo confirmar que tanto el Lumia como el One están muy a la par, y que oh!, no me mateis, el S4 no es mejor.
Si esto son malas fotos, apaga y vamonos. Tengo bastante experiencia en telefonía y fotografía, y los megapixeles no lo son todo señores, parece mentira aún.
https://lh5.googleusercontent.com/-jqqs4IXlusw/Ugd-a0L6jbI/AAAAAAAAAYw/PIlwGZROiW4/w978-h553-no/2013-08-02+15.10.24.jpg
Esta casi sin luz:
https://lh5.googleusercontent.com/-KvOUlssi36U/Ugd-euaYnaI/AAAAAAAAAZI/QslgddLCj9g/w313-h553-no/2013-08-02+23.03.38.jpg
https://lh3.googleusercontent.com/-7EISHSQfbww/Ugd-ZFMH0rI/AAAAAAAAAYo/i1d2fgAV_vQ/w978-h553-no/2013-08-02+15.04.53.jpg
https://lh5.googleusercontent.com/-FgrMtqxIR5w/Ugd-TpEBMII/AAAAAAAAAYY/8aZ8S5fH_rE/w978-h553-no/2013-07-21+20.15.00.jpg
Esta es la de peores condiciones. El S4 no la mejora, ni de coña.
https://lh5.googleusercontent.com/-cTL8kdOyX7U/Ugd-QEhV5HI/AAAAAAAAAYI/NRncPYMJnEc/w978-h553-no/2013-07-19+20.39.20.jpg
las mejores fotos que he visto del one sin dudas.
alfista
11/08/13, 14:49:15
Muy interesante tu valoración con el "se mea encima de todos ellos", en fin, queda claro tu buen criterio y aunque yo soy crítico con la cámara del One no puedo calificar de malísimas las fotos que saca, porque eso es mentira. Y que encima digas que un móvil, por muy buenas fotos que saque, supera o iguala a una reflex (supongo que sabrás lo que es, no confundir con una cámara compacta automática o semiautomática) ya es demencial. De todos modos se agradece tu comentario y mi consejo es que no lo compres, por lo que dices está claro que el One no es tu teléfono.
a ver que la gente se lo toma como una ofensa.
1º yo no se donde he dicho yo que el lumia es mejor que una reflex, ni siquiera que una compacta, eso te lo has sacado tu de la manga.
2º yo no digo que sean malisimas de la muerte, pero que no son lo que htc anunciaba pero ni de lejos. hay moviles como el mismisimo htc one x, o el s3 que tampoco estan muy lejos de este one.
3º que yo he dicho que el lumia 920/925 se mea en el s4 ,one etc... si. lo digo y te lo repito , se mea en ellos.
asi que por favor lee bien y no pongas cosas que yo no he dicho. y si quieres te pongo fotos de mi lumia 920.
Estoi harto de los famboys, escribes en el foro de samsung que el one es mejor en x cosas y te ponen a parir, pones en el foro de ONE que la cámara me a decepcionado y salen con que, bla, bla, bla, joer a ver si reconoceis las cosas, uno es mejor y otro peor, y no comparo, realizo las pruebas con lo que tengo, por eso hablo, no por decir, es una mierd... y punto, y es asi, no es para nada una buena cámara, y punto, y no tengo, ni me da la gana llevar una reflex al cumpleaños del vecino, al monte, a la playa, para es me compre un móvil gama alta con "supuestamente" muy buena camara........
Guichito80
11/08/13, 21:53:08
tienes que enfocar la plataforma ... con el dedo
Lo hice pero de nada servia, hasta use filtros para ver si asi salia medio buena la foto, pero sin exito...
chipexpres
12/08/13, 01:17:17
las mejores fotos que he visto del one sin dudas.
Y podría subir decenas de ellas. He tenido Iphone 4s, Iphone 5, Lumia 920, Lumia 925, Galaxy S4, etc, etc. Quería un movil con buen sonido, buena cámara y que no fuese un ladrillo (Lo siento querido lumia 920). Tras 2 dias de comparativas intensivas, mismas fotos, iguales situaciones, entre lumia 925, one y S4, me di cuenta que a dia de hoy, mientras no actualicen al lumia 925, es el mejor en todas las situaciones, muy seguido del one, muy muy parejos en fotos sin luz, sumado al impresionante sonido del one, me dejó clara la elección. Por un momento, en fotos diurnas, el S4 me convenció, pero en el peor de los casos el one lo igualaba en calidad, si, quizás con algo menos de definición y detalles, cosa que ha mejorado con la 4.2.2.
En definitiva, la cámara del one cumple con mis espectativas sobradamente. De ahi a decir que hace fotos horribles, por favor, algo haceis mal. Y por supuesto, no quiero decir que la cámara del S4 sea mala, al contrario, pero está muy pareja con el one en fotos diurnas y ya no tanto en nocturnas.
zorrolobo
12/08/13, 03:32:19
yo tengo un htc one y mi mujer un s4 y en condiciones de luz diurna ambos hacen buenas fotos pero en una discoteca haciendo fotos con flash el s4 o el s3 por lo que yo he comprobado son bastante mejores
yo tengo un htc one y mi mujer un s4 y en condiciones de luz diurna ambos hacen buenas fotos pero en una discoteca haciendo fotos con flash el s4 o el s3 por lo que yo he comprobado son bastante mejores
Hombre compi, uno que vive la experiencia con los dos terminales y es objetivo, ya me estaban poniendo a parir en este post, bien compi :thumbup:
Hombre compi, uno que vive la experiencia con los dos terminales y es objetivo, ya me estaban poniendo a parir en este post, bien compi :thumbup:
Yo te he dicho mi experiencia con 3 terminales (HTC One, Galaxy S4 y iPhone 5) y otros tantos te han dado sus experiencias con varios terminales y nos has tachado de fanboys...
:ok:
Pero que si, que el Galaxy S4 gana en todos los aspectos :aplausos:. Para ti la perra gorda.
MDLSoft
12/08/13, 10:28:03
En mi caso he tenido el S4 y tengo el One, el S4 durante un mes.
Puedo decir que el S4 clava siempre el enfoque aunque luego puede salir la foto trepidada como haya poca luz y no uses el flash. Con flash el S4 es magnífico, sobre todo porque no falla ni una.
El One el problema que tiene es que le cuesta enfocar con poca luz y el flash no está muy bien sincronizado con el enfoque con lo que muchas veces las fotos salen borrosas, no obstante cuando consigue enfocar bien el resultado es muy bueno.
Por otra parte si hacemos la foto sin flash, en mi experiencia la balanza cae claramente a favor del One con fotos mucho más limpias y mejor reproducción de color.
Ahora bien, en general creo que la cámara del S4 es algo mejor en el sentido en que llegas y disparas sin tocar ajuste ninguno y la mayoría de las veces sale una foto bastante buena, lo mismo que con el iPhone mientras que con el One hay que pelearse un poco hasta conseguir un buen resultado, cuando lo hace es muy bueno pero tienen que corregir eso de tener que esforzarse para sacar una buena foto.
Por cierto, el Lumia 920 ya está "actualizado" con el Lumia 1020:
http://connect.dpreview.com/post/1305711237/lumia-1020
Una pasada de cámara, y curioso, ahora la salida normalizada es 5Mp, muy cerca de los 4 del One, claro que en el caso del Nokia es por un "downsampling" consiguiendo una nitidez magnífica en esos 5Mp.
dunedey
12/08/13, 14:37:44
3º que yo he dicho que el lumia 920/925 se mea en el s4 ,one etc... si. lo digo y te lo repito , se mea en ellos.
En cuestión de cámara estoy de acuerdo, pero en todo lo demás, como sistema operativo etc etc deja mucho que desear.
s2.-
alfista
12/08/13, 15:18:14
En cuestión de cámara estoy de acuerdo, pero en todo lo demás, como sistema operativo etc etc deja mucho que desear.
s2.-
bueno aqui se esta hablando de las camaras... en el resto va en gustos.
Yo te he dicho mi experiencia con 3 terminales (HTC One, Galaxy S4 y iPhone 5) y otros tantos te han dado sus experiencias con varios terminales y nos has tachado de fanboys...
:ok:
Pero que si, que el Galaxy S4 gana en todos los aspectos :aplausos:. Para ti la perra gorda.
Pero que dices, es que como te lo explico, no seas empeñado, que no hablo ni de Samsung ni de iphone, solo que no es lo que cuentan, y repito, me a decepcionado como cámara, y deja de seguir metiendo cizaña, joer solo comento no juzgo, ok??
Tl_pablito
12/08/13, 15:49:00
En mi caso he tenido el S4 y tengo el One, el S4 durante un mes.
Puedo decir que el S4 clava siempre el enfoque aunque luego puede salir la foto trepidada como haya poca luz y no uses el flash. Con flash el S4 es magnífico, sobre todo porque no falla ni una.
El One el problema que tiene es que le cuesta enfocar con poca luz y el flash no está muy bien sincronizado con el enfoque con lo que muchas veces las fotos salen borrosas, no obstante cuando consigue enfocar bien el resultado es muy bueno.
Por otra parte si hacemos la foto sin flash, en mi experiencia la balanza cae claramente a favor del One con fotos mucho más limpias y mejor reproducción de color.
Ahora bien, en general creo que la cámara del S4 es algo mejor en el sentido en que llegas y disparas sin tocar ajuste ninguno y la mayoría de las veces sale una foto bastante buena, lo mismo que con el iPhone mientras que con el One hay que pelearse un poco hasta conseguir un buen resultado, cuando lo hace es muy bueno pero tienen que corregir eso de tener que esforzarse para sacar una buena foto.
Por cierto, el Lumia 920 ya está "actualizado" con el Lumia 1020:
http://connect.dpreview.com/post/1305711237/lumia-1020
Una pasada de cámara, y curioso, ahora la salida normalizada es 5Mp, muy cerca de los 4 del One, claro que en el caso del Nokia es por un "downsampling" consiguiendo una nitidez magnífica en esos 5Mp.
Por fin un comentario, que no solo dice que hace fotos muy buenas y ya. Es que es eso lo que me pasa a mi, me cuesta mucho enfocar con el one con poca luz pero cuando lo logro las fotos salen muy bien.
Pero me gustaria apuntar y disparar como en los otros moviles, espero lo solucionen pronto desde htc.
MulderC
12/08/13, 15:58:09
Por fin un comentario, que no solo dice que hace fotos muy buenas y ya. Es que es eso lo que me pasa a mi, me cuesta mucho enfocar con el one con poca luz pero cuando lo logro las fotos salen muy bien.
Pero me gustaria apuntar y disparar como en los otros moviles, espero lo solucionen pronto desde htc.
Me parece a mi que la tardanza en el enfoque debe de ser cosa de software porque he probado con el programa ProCapture (última versión pro que la han actualizado para el One) y es bastante más rápido. HTC debe mejorar el software.
Me parece a mi que la tardanza en el enfoque debe de ser cosa de software porque he probado con el programa ProCapture (última versión pro que la han actualizado para el One) y es bastante más rápido. HTC debe mejorar el software.
Compi, va mejor con esa aplicación???
apretoso
12/08/13, 16:18:55
buenas
os subo una de ayer , la verdad es que no hace malas fotos o por lo menos para mi exigencia ...en particular
saludos
MulderC
12/08/13, 16:24:39
Compi, va mejor con esa aplicación???
A lo mejor es sensación mía pero me parece que el enfoque es más rápido, por lo menos en el modo enfoque "continuo". La última versión del pro lo puedes conseguir "por ahí" y probarlo, el "free" baja la resolución.
BACOGLADIUS
12/08/13, 16:25:20
La cámara del XS parecida a la del S4?. No jodas!!, y seguro que no te pusiste ni colorado!!!. La del S3 ya se meaba encima de la del XS (comprobado por mí), no me quiero imaginar la del S4....
Respecto al autor del hilo, hablando mal del TODOPODEROSO One? Lloviendo piedras en 3,2,1......
Sin comentarios....xo de veras q lo has comprobado!! ( y q kede claro q no me gusta sony xq por sus actualizaciones me deshice del movil, xo tampoco kitarle lo q tenia)
ZeroCool92
12/08/13, 18:00:56
Hacéis las fotos con el Zoe ese chungo activado? si es así las fotos salen de peor calidad.
desde mi punto de vista, de noche el htc one hace unas fotos INCREÍBLES, o al menos el mio...
canijo1984
12/08/13, 18:22:33
Sin comentarios....xo de veras q lo has comprobado!! ( y q kede claro q no me gusta sony xq por sus actualizaciones me deshice del movil, xo tampoco kitarle lo q tenia)
Uno que ha pasado de un Arc S, Xperia S, Samsung S3 y Ahora el One, si os soy sincero mi profesion hoy dia es de fotografo, y las fotos en automatico salen mejor en el S3, digase por su software de samsung y la mania de crear fotos irreales y si las ves dessde el movil con esa pantalla amoled ni te cuento, si muy bonitas, pero para nada mejor que las del XPS ni las del Xperia Arc, los cuales tenian mejor sensor, sabiendo que la camara del S3 montaba el mismo senson que la del Xperia Arc y que hasta esta nueva generacion sony no ha soltado los nuevos sensores que hasta hoy dia eran exclusivos de sus terminales. Coje un XPERIA S y has una foto en modo manual y donde llega el Xperia S no llega el S3 te lo aseguro, diferente es el movil que me defraudo, 4,3 y 720p, si se veia muy bien pero un dual core con esa pantalla, y JB iba lento que daba gusto. Cada cual lo suyo y referente al One, me deja mucho que desear en terminos de fotografiam pues de noche no es una Joya, y de dia el movil sobreexpone que da gusto, lo cual me da que pensar que vendieron el movil como fotos nocturnas, pero se olvidaron de las diurnas.
samuelssen
12/08/13, 19:13:39
Es que es eso lo que me pasa a mi, me cuesta mucho enfocar con el one con poca luz pero cuando lo logro las fotos salen muy bien.
A mi me pasa lo mismo, le cuesta enfocar, pero cuando enfoca, el resultado es buenísimo.
Yo uso el camera 360 y es mas o menos como el soft de htc, tarda un pco, aunque tiene la opción de flash torch, queda el flash encendido y puedes tomar la foto totalmente a oscuras y bien enfocada. Problema solucionado.
Springsteen05
12/08/13, 20:10:22
Vengo de un Arc S, Xperia S, Galaxy S4 y en fotos diarias creo que el Xperia S y el S4 son superiores al HTC One, pero en fotos de poca luz en HTC One se los merienda.
Fotos de mi garaje (que no es precisamente el sol en cuanto a iluminación se refiere):
https://dl.dropboxusercontent.com/u/77129353/HTC%20One/Garaje%2001.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/77129353/HTC%20One/Garaje%2002.jpg
Y una diurna de ayer:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/77129353/HTC%20One/Diurna%2001.jpg
PD: Las tres fotos están comprimidas al 50% de tamaño y al 70% de calidad. Ocupan 1,5 MB y están comprimidas a 200-400Kb.
Tl_pablito
12/08/13, 20:11:53
Yo uso el camera 360 y es mas o menos como el soft de htc, tarda un pco, aunque tiene la opción de flash torch, queda el flash encendido y puedes tomar la foto totalmente a oscuras y bien enfocada. Problema solucionado.
La versión free tiene esa opción? Ademas no me entero como va el camera 360 porque hace unas fotos con sonido y no se donde deshabilitar, lo instale y a los 2 minutos fuera xq no lo entiendo y no mejoraba en nada al soft de htc.
MulderC
12/08/13, 20:40:31
Yo tenía el 360 en el S2 y lo acabé quitando porque no me convencía. También tenía el Zoom FX y me gustaba así que lo instalé en el ONE pero no se comporta muy bien y me da problemas de enfoque, empieza bien pero llega un momento en que no llega a enfocar la imagen.
El ProCapture lo llevo usando desde ayer y no me ha dado problemas. También tiene el sistema antorcha (el flash encendido continuamente) y lo que más me convence es que se puede regular la exposición (entre -2 y 2 aplicando los diferentes valores intermedios), se le puede poner para la composición tanto la guía de red para aplicar la regla de los tercios como también puedes hacer la composición utilizando la espiral de Fibonacci (primer programa que conozco que da esta posibilidad y en las dos posiciones), también puedes ponerle el histograma para regular la exposición y hasta se le puede quitar el sonido de enfoque y el de disparo, lo cual es un aliciente más. Eso si, si lo que se quiere es tener muchos filtros va a ser que no tiene más que los normales, la cuestión es ir probando y si encuentras alguno que te guste, pues te lo compras (o lo que quieras X-D )
Con el HTC one tocas en distintos puntos de la imagen a fotografiar dependiendo la luz, y la fotografías salen perfectas dentro de que es un smartphone. Con esos pequeños toques en pantalla, te varía el enfoque, balance de blancos etc...hay que trastear señores. He tenido s4, note 2, Xperia z, lumia 920, iPhone 5, s3, y todos varias veces, al final me he quedado con el One por la suma de virtudes, y los resultados fotográficos al trastear con opciones y repito con los toquecitos en pantalla para enfocar y dar con el balance de blancos adecuado y evitar saturaciones, desenfoques, sobrexposiciones etc. Ya dije en otro hilo que el mejor smartphone es la suma de lo mejor de cada uno de ellos, y así será siempre.
Un saludo.
byviti 72
13/08/13, 12:04:07
Aquí os dejo unas fotos recién sacadas del horno.
Por cierto son malisimas........ XD
Debo tener mal la cámara......... :p
http://img.tapatalk.com/d/13/08/13/epa8uryb.jpg
verdipio
13/08/13, 12:07:18
La warner?
byviti 72
13/08/13, 12:13:39
La warner?
Si, aquí estamos pasando el día con la family :D
Saludetes
hectorin1
13/08/13, 12:42:05
A mi, al igual que a muchos de vosotros, me tiene algo desencantado la cámara del móvil.
Vengo de un S2 y al igual que muchos de los que aquí comentan, no soy fan ni me caso con ninguna marca. Estoy muy satisfecho por mi compra salvo por este aspecto, y estoy valorando enviarlo a la garantía por si ha podido venir defectuosa ya que he leido que han venido muchas cámaras de los One defectuosas.
Sin ir más lejos, un compañero del foro, que analizó el terminal a su salida, recibió uno defectuoso que hizo cambiar para acabar la review como es debido. Las fotos salen en muchos casos movidas y desenfocadas.
¿Hay alguna prueba de fuego para saber si ha venido defectuosa o simplemente es que esperaba yo más de la cámara? porque enviar el terminal al SAT es quedarme sin el un buen par de días......
A mi, al igual que a muchos de vosotros, me tiene algo desencantado la cámara del móvil.
Vengo de un S2 y al igual que muchos de los que aquí comentan, no soy fan ni me caso con ninguna marca. Estoy muy satisfecho por mi compra salvo por este aspecto, y estoy valorando enviarlo a la garantía por si ha podido venir defectuosa ya que he leido que han venido muchas cámaras de los One defectuosas.
Sin ir más lejos, un compañero del foro, que analizó el terminal a su salida, recibió uno defectuoso que hizo cambiar para acabar la review como es debido. Las fotos salen en muchos casos movidas y desenfocadas.
¿Hay alguna prueba de fuego para saber si ha venido defectuosa o simplemente es que esperaba yo más de la cámara? porque enviar el terminal al SAT es quedarme sin el un buen par de días......
Pues compi, creo que por ahora no tiene remedio la cosa, si lo envías al final te lo devuelven igual, según HTC esta todo ok, no se si leíste el hilo de ruido en las cámaras de One, leelo y veras el mayor problema, se pone la pantalla en rojo en la oscuridad, un saludo
pepitogrill
13/08/13, 13:28:54
Lo que podrías hacer es comparar con otro HTC One para saber si está defectuosa la cámara, pueden salir algunas borrosas en los laterales si te mueves al hacer la foto por que actúa el estabilizador para corregir el movimiento, pero es un porcentaje pequeño.
También puedes probar hacer fotos con el movil apoyado y si te siguen saliendo borrosas es que está mal.
Pues compi, creo que por ahora no tiene remedio la cosa, si lo envías al final te lo devuelven igual, según HTC esta todo ok, no se si leíste el hilo de ruido en las cámaras de One, leelo y veras el mayor problema, se pone la pantalla en rojo en la oscuridad, un saludo
Estás mezclando dos cosas que no tienen nada que ver.
Lo que podrías hacer es comparar con otro HTC One para saber si está defectuosa la cámara, pueden salir algunas borrosas en los laterales si te mueves al hacer la foto por que actúa el estabilizador para corregir el movimiento, pero es un porcentaje pequeño.
También puedes probar hacer fotos con el movil apoyado y si te siguen saliendo borrosas es que está mal.
Estás mezclando dos cosas que no tienen nada que ver.
Déjalo. Si no hay nada que hacer :risitas::risitas:.
Lleva así desde que abrió el post.
Déjalo. Si no hay nada que hacer :risitas::risitas:.
Lleva así desde que abrió el post.
En serio Drazik, no se si lo haces por joder o porque no te enteras, pero el problema existe, aaahhh menos a tu ONE que es el mejor
samuelssen
13/08/13, 18:33:17
La versión free tiene esa opción? Ademas no me entero como va el camera 360 porque hace unas fotos con sonido y no se donde deshabilitar, lo instale y a los 2 minutos fuera xq no lo entiendo y no mejoraba en nada al soft de htc.
Nose si lo tiene la version free, pero ayer me bajé la pro gratis del market... y no me hace las fotos con sonido, hay una barra de ajustes arriba, el icono de la derecha te muestra mas ajustes, encontrarás un altavoz, ahí se desactiva el sonido.
El camera 360 lo uso solamente para las fotos totalmente a oscuras para hacerlo enfocar con la torch, ya podían sacar un mod que hiciera que se encendiera el flash cuando tocamos la pantalla para enfocar, creo que el xperia s o incluso el neo v lo hacía. Si supiera yo programar se acababa el problema..jejeje
De todas formas probaré el procapture que dice el compañero a ver que tal tira.
Un saludo
En serio Drazik, no se si lo haces por joder o porque no te enteras, pero el problema existe, aaahhh menos a tu ONE que es el mejor
Y tu sigues sin enterarte que estas mezclando churras con merinas!:dios::dios::dios::dios:
Que no saben como decírtelo!
Que lo explicó A.S.A.P muy bien explicado, que te lo están diciendo mas usuarios y tu sigues en tus 13 chiquillo!
Que una cosa es que la pantalla empiece a adquirir tonos rojizos, violetas o azules (según el caso) que eso les pasa a todos y es cuando hay OSCURIDAD ABSOLUTA! OSCURIDAD ABSOLUTA! (válgame la redundancia) y otra cosa es que la foto salga con halos violetas, rojizos o azulados, desenfocado o con manchas, habiendo algo de luz ambiente, en el cual, SI ES QUE TU CÁMARA ESTÁ MAL (sea software o hardware) y debería mandarse al SAT.
Pero si mandas al SAT el móvil, porque con oscuridad absoluta, empieza a adquirir tonos rojizos, te van a decir, que te peines y a mi entender es muy razonable.
A no ser que seas tu, el único, en España si me apuras (que seguro que mas de uno habrá) que se pone a hacerse fotos en un ambiente de total oscuridad y sin flash.
A ver si así lo captas hombre. Y si no lo captas, te digo como decía el profesor:
Yo te lo vuelvo a explicar!
123EvilAngel
14/08/13, 07:10:22
Bueno, el tema trata de opiniones, y sensaciones... Yo soy de los que se siente decepcionado con la cámara. Quizá la culpa es mia, por esperar demasiado. Es un móvil, no hay que olvidarse... Pero precisamente por eso, me decepciona.
Me explico.
Dicen por ahí: hay que trastear, y verás cómo saca fotos mejores.
Es cierto, si trasteas, puedes sacar fotos mejores, pero tienes que pararte a trastear. Si coges el movil, lo sacas rápido y tiras en auto, las fotos dejan bastante que desear (en mi caso, claro).
Ha mejorado desde la actualización, y menos mal, pero hay situaciones en las que me da vergüenza sacarlo, porque me pego un ratazo intentando que enfoque (por ejemplo, en un bar de copas, que es oscuro), y de 3 fotos, una me sale bien. Y ES DONDE MEJOR TENIA QUE FUNCIONAR!!
(En ese momento viene mi novia y me dice: "Bah, ya la hago yo, que quedan mejor...". Y tiene un S2!!, no sabeis la rabia que me da eso...) (*)
Si quiero trastear, o me quiero pensar la foto, saco la Reflex y trasteo. Pero si quiero hacer una foto rápida (porque no a todos los sitios ni en todas las situaciones te puede llevar la reflex ni pararte a trastear), quiero un movil que cumpla. Y MI movil no cumple.
Por eso lo he llevado al SAT.
Soy amante de la fotografia, tengo dos MUY buenas cámaras, tanto la reflex como la compacta. Y sé manejarlas.
No hablo de megapixels, ni me caso con marcas, ni leches. No he comparado con otros moviles en iguales condiciones. Solo sé que no me gustan las fotos que saco con el movil en determinadas situaciones. Y decir eso no tiene que ser motivo de ataque.
-------------------
(*) Aviso: NO estoy diciendo que el S2 haga mejores fotos que el ONE. Repito, hablo de sensaciones, y al final la puñetera sensacion que queda es que con el S2 de mi novia la foto se hace antes y se ve suficientemente bien a la primera, no despues de 3 pruebas (Ay espera que no enfoca... Ay que salen halos lilas... Ay que sin flash queda con mucho ruido...)
Tl_pablito
14/08/13, 07:24:31
Bueno, el tema trata de opiniones, y sensaciones... Yo soy de los que se siente decepcionado con la cámara. Quizá la culpa es mia, por esperar demasiado. Es un móvil, no hay que olvidarse... Pero precisamente por eso, me decepciona.
Me explico.
Es cierto, si trasteas, puedes sacar fotos mejores, pero tienes que pararte a trastear. Si coges el movil, lo sacas rápido y tiras en auto, las fotos dejan bastante que desear (en mi caso, claro).
Ha mejorado desde la actualización, y menos mal, pero hay situaciones en las que me da vergüenza sacarlo, porque me pego un ratazo intentando que enfoque (por ejemplo, en un bar de copas, que es oscuro), y de 3 fotos, una me sale bien. Y ES DONDE MEJOR TENIA QUE FUNCIONAR!!
(En ese momento viene mi novia y me dice: "Bah, ya la hago yo, que quedan mejor...". Y tiene un S2!!, no sabeis la rabia que me da eso...) (*)
Si quiero trastear, o me quiero pensar la foto, saco la Reflex y trasteo. Pero si quiero hacer una foto rápida (porque no a todos los sitios ni en todas las situaciones te puede llevar la reflex ni pararte a trastear), quiero un movil que cumpla. Y MI movil no cumple.
Soy amante de la fotografia, tengo dos MUY buenas cámaras, tanto la reflex como la compacta. Y sé manejarlas.
No hablo de megapixels, ni me caso con marcas, ni leches. No he comparado con otros moviles en iguales condiciones. Solo sé que no me gustan las fotos que saco con el movil en determinadas situaciones. Y decir eso no tiene que ser motivo de ataque.
-------------------
(*) Aviso: NO estoy diciendo que el S2 haga mejores fotos que el ONE. Repito, hablo de sensaciones, y al final la puñetera sensacion que queda es que con el S2 de mi novia la foto se hace antes y se ve suficientemente bien a la primera, no despues de 3 pruebas (Ay espera que no enfoca... Ay que salen halos lilas... Ay que sin flash queda con mucho ruido...)
Totalmente de acuerdo contigo, es la misma sensación que me da a mi, es casi imposible sacar una buena foto con poca luz xq el jodido enfoque no funciona como debería.
Tl_pablito
14/08/13, 07:25:14
Me explico.
-------------------
(*) Aviso: NO estoy diciendo que el S2 haga mejores fotos que el ONE. Repito, hablo de sensaciones, y al final la puñetera sensacion que queda es que con el S2 de mi novia la foto se hace antes y s8e ve suficientemente bien a la primera, no despues de 3 pruebas (Ay espera que no enfoca... Ay que salen halos lilas... Ay que sin flash queda con mucho ruido...)
Totalmente de acuerdo contigo, es la misma sensación que me da a mi, es casi imposible sacar una buena foto con poca luz xq el jodido enfoque no funciona como debería.
pepitogrill
14/08/13, 09:41:53
Ha mejorado desde la actualización, y menos mal, pero hay situaciones en las que me da vergüenza sacarlo, porque me pego un ratazo intentando que enfoque (por ejemplo, en un bar de copas, que es oscuro), y de 3 fotos, una me sale bien.
Soluciones:
- Descargar un aplicación de cámara como han comentado los compañeros, que tenga modo antorcha, creo que han nombrado Procapture y 360.
- Pasar al modo video con flash activado, darle a la pantalla y mantener donde quiero enfocar para bloquear el enfoque (con el flash no tarda nada en enfocar) y pasar al modo foto.
Lo que tarda en enfocar a mi solo me ocurre algunas veces y cuando necesito usar flash, así y todo si me espero 10-15 segundos las fotos que toma son muy buenas, sino quereis esperar usar lo arriba comentado.
Defauster
14/08/13, 10:53:24
Pero esque no enfoca bien ni de día... De noche tampoco es ninguna maravilla comparado por ejemplo con un iPhone ya que las fotos del one salen mucho más amarillentas aunque con más luz eso sí.... Y con flash es una completa lotería el cómo enfocará, por no hablar de las zonas desenfocadas en una misma foto... Ahora cuando le da hace muy buenas fotos
Pongo ejemplo del mal enfoque diurno
http://img.tapatalk.com/d/13/08/14/vyryhuja.jpg
Porque no me deja instalar el procapture? Da la sensación que empieza a instalarlo y al final me dice "aplicación no instalada"
yosoyperdi
14/08/13, 13:57:40
Y tu sigues sin enterarte que estas mezclando churras con merinas!:dios::dios::dios::dios:
Que no saben como decírtelo!
Que lo explicó A.S.A.P muy bien explicado, que te lo están diciendo mas usuarios y tu sigues en tus 13 chiquillo!
Que una cosa es que la pantalla empiece a adquirir tonos rojizos, violetas o azules (según el caso) que eso les pasa a todos y es cuando hay OSCURIDAD ABSOLUTA! OSCURIDAD ABSOLUTA! (válgame la redundancia) y otra cosa es que la foto salga con halos violetas, rojizos o azulados, desenfocado o con manchas, habiendo algo de luz ambiente, en el cual, SI ES QUE TU CÁMARA ESTÁ MAL (sea software o hardware) y debería mandarse al SAT.
Pero si mandas al SAT el móvil, porque con oscuridad absoluta, empieza a adquirir tonos rojizos, te van a decir, que te peines y a mi entender es muy razonable.
A no ser que seas tu, el único, en España si me apuras (que seguro que mas de uno habrá) que se pone a hacerse fotos en un ambiente de total oscuridad y sin flash.
A ver si así lo captas hombre. Y si no lo captas, te digo como decía el profesor:
Yo te lo vuelvo a explicar!
El que parece ser que no se entera de la misa la media y ni te has leido el hilo ni has visto las fotos eres tu, los que tenemos el telefono defectuoso se nos ve la pantalla roja con un minimo de oscuridad, nadie te esta diciendo que sea con oscuridad absoluta (ojo, que tambien, y ninguna camara que haya visto en mi vida en total oscuridad se pone la pantalla roja), cualquier otra camara en esas condiciones de luz haria unas fotos muy decentes (incluida la camara delantera del One)...¿me estas diciendo que es normal que en plena calle cuando se acaba de poner el sol no pueda hacer fotos por que la pantalla esta completamente roja?....si tu has tenido la suerte de tener un terminal sin problemas cojonudo, pero no nos vengas diciendo que los que nos hemos gastado 600 € en un telefono roto nos tenemos que joder por que tu no entiendas ni un minimo de fotografia, ya cansa leer tus tonterias en este hilo tio, no estoy diciendo que sea un mal terminal ni que sea una mala camara, estoy diciendo que MI terminal tiene una mala camara por el motivo que sea, y si no te lo crees y segun tu son mis manos que soy un negado en fotografia (cuando quieras te subo fotos hechas con otras camras y me comentas si tengo malas manos) supongo que no tendras problema en hacer un cambio de terminal, total,...si segun tu no tienen defectos lo mismo deberia darte...
Pdt: me sigue matando la tonteria esa que dices, "las fotos por la noche hay que hacerlas con flash"...
Pdt2: una foto esta hecha con el Galaxy S (movil con 3 años y el objetivo completamente rayado), la otra con el HTC One (el que segun tu, tiene una camara perfecta y sin fallo ninguno) y porsupuesto, estan hechas a la misma hora y en las mismas condiciones
MulderC
14/08/13, 15:40:57
Está claro que a los que os pasa lo de las fotos rojas tenéis que arreglar (o mejor insistir que os cambien) el terminal porque está defectuoso. Yo ayer estuve haciendo pruebas con el mío y además de mirarme raro por casa al estar haciendo fotos a sitios con poca luz, puedo decir que a mi no me pasa.
MulderC
14/08/13, 15:57:38
Porque no me deja instalar el procapture? Da la sensación que empieza a instalarlo y al final me dice "aplicación no instalada"
A mi no me ha dado problema.
Dejo una pequeña comparativa realizada por mi.
http://img829.imageshack.us/img829/2948/uyoq.jpg
Os lo juro, intento hacer una foto con algo de poca luz (las 8 de la tarde aprox) y cuando pones cámara, ese instante, vamos 1 seg se ve de maravilla, pero desde que enfocas, plasssss, se hizo casi la oscuridad, tienes que poner el modo noche, y........ Cagadaaaaa de foto, me lo pille porque los amigos casi todos con S4 y Iphone 5, y llego yo pa chúlearme, y menuda cámara deprimente con sus magníficos ultrapxeles´que se han inventado estos de HTC para vender, creo que terminaran cerrando el estanco, las ventas deprimentes, después de visto lo visto, ahora eso si, que diseñazo que tiene el movil, pero que pena me da esa cámara :(
Oye, un consejo.
UTILIZA FLASH!:ok: (no me cansaré de decirlo)
Te irá mejor en la vida.
Por cierto, sin tan decepcionado estás ¿que haces que no lo has vendido ya? :ok: No seas más cansino con la historia de la cámara hombre, hazte ese favor.
Venga tío.
pepitogrill
14/08/13, 21:28:07
A las ocho de la tarde modo noche, juassss, ¿vives en Alaska?,
Si no eres capaz de enfocar a esa hora lo más seguro es que tu cámara esté defectuosa. Porque la de un amigo y la mía enfocan sin ningún problema.
bernaybea
14/08/13, 21:32:37
A mi se me pone la cámara un poco roja en total oscuridad al minuto o así pero si hay un mínimo de luz no, de hecho ya lo dije por ahí atrás, para mi este móvil hace las mejores fotos de noche, con flash o sin flash, pero para mi salen mejor con flash.
Un saludo.
bernaybea
14/08/13, 21:35:15
No es normal, que unos estemos super contentos con la cámara, y otros estén echando pestes de ella, aquí algo falla, o algunas lentes vienen defectuosas, o algunos son unos trolls de mucho cuidao.
Un saludo.
yosoyperdi
15/08/13, 03:13:29
Oye, un consejo.
UTILIZA FLASH!:ok: (no me cansaré de decirlo)
Te irá mejor en la vida.
Por cierto, sin tan decepcionado estás ¿que haces que no lo has vendido ya? :ok: No seas más cansino con la historia de la cámara hombre, hazte ese favor.
Venga tío.
Ya estas demostrando que tipo de persona eres cuando me acosejas vender un movil defectuoso para que se lo coma otro....
Ademas es muy sencillo, no lo vendo por que el telefono me gusta, pero evidentemente quiero que me lo reparen/cambien por uno que tenga la camara como tiene que venir.
Y un consejo, deja de decir que utilice el flash, que cuanto mas lo dices, mas en evidencia te pones, ya te explique (aunque dudo que comprendieses) que el flash no hay que usarlo en todas las situaciones , pero tu a tu aire, y por cierto, por si te interesa, aunque ponga el flash, la foto, si estoy en un ambiente oscuro, la foto sigue saliendo roja.
De verdad tio que no se si eres un troll que te diviertes tocando los huevos o resulta que de verdad no consigues comprender.
Peeeeero que pesaditos sois....
A mi parecer, TU tienes mas pinta de troll que yo.
Dices que la cámara te va mal, que estas decepcionado, que si es un móvil defectuoso que y cito literalmente: aunque ponga el flash, la foto, si estoy en un ambiente oscuro, la foto sigue saliendo roja.
Y aun así, no haces NADA DE NADA por solucionarlo. Mándalo al SAT, busca instalarle alguna ROM, busca información por XDA. Lo único que haces es seguir haciendo tus fotos mierdosas y seguir diciendo junto a 2 o 3 mas: EL ONE ES UNA MIERDA, QUE ASCO, BLA BLA BLA.
Sois unos jartibles y unos pesados. Lo único que NO consigo comprender, es que sigues haciendo en el foro del HTC One.
Y por último, ¿que sabes TU que clase de persona soy yo? Dimelo, ¿que clase de persona soy yo? Que por un foro es muy fácil hablar. Te iba a explicar yo las cosas con manzanas.
verdipio
15/08/13, 11:07:20
Dices que la cámara te va mal, que estas decepcionado, que si es un móvil defectuoso que y cito literalmente: aunque ponga el flash, la foto, si estoy en un ambiente oscuro, la foto sigue saliendo roja.
Y aun así, no haces NADA DE NADA por solucionarlo. Mándalo al SAT, busca instalarle alguna ROM, busca información por XDA. Lo único que haces es seguir haciendo tus fotos mierdosas y seguir diciendo junto a 2 o 3 mas: EL ONE ES UNA MIERDA, QUE ASCO, BLA BLA BLA.
Sois unos jartibles y unos pesados. Lo único que NO consigo comprender, es que sigues haciendo en el foro del HTC One.
Y por último, ¿que sabes TU que clase de persona soy yo? Dimelo, ¿que clase de persona soy yo? Que por un foro es muy fácil hablar. Te iba a explicar yo las cosas con manzanas.
No es por nada DraZiK, pero creo que te estas pasando con el compañero. Yo tengo más que claro que yosoyperdi no es ningún troll, su problema es real, e incluso mas acusado que el mio con las fotos a oscuras. Creo que ya ha mandado varias veces el móvil al sat, y se lo han devuelto sin hacerle nada.
Y por cierto, el flash solo debe utilizarse como último recurso o en una situación totalmente a oscuras, a ver cuando vemos a alguien haciendo una foto a un paisaje nocturno con flash xD.
Venga, haya paz y respeto señores!
No es por nada DraZiK, pero creo que te estas pasando con el compañero. Yo tengo más que claro que yosoyperdi no es ningún troll, su problema es real, e incluso mas acusado que el mio con las fotos a oscuras. Creo que ya ha mandado varias veces el móvil al sat, y se lo han devuelto sin hacerle nada.
Y por cierto, el flash solo debe utilizarse como último recurso o en una situación totalmente a oscuras, a ver cuando vemos a alguien haciendo una foto a un paisaje nocturno con flash xD.
Venga, haya paz y respeto señores!
Que yo todo eso que me dices lo puedo entender. ¿Pero a que viene a siempre lo mismo?
:loco::loco::loco::loco:
El tema de "Decepcionado con cámara ONE" yo creo que ha quedado más que zanjado. Hay usuarios a los que por mala suerte, les ha tocado una cámara defectuosa y que a los del SAT se la pelan. Vale, es una putada y yo también estaría muy muy enfadado, pues el móvil sea de contrato o libre, barato no es.
¿Y por esa regla de tres tengo que ir posteando una y otra y otra y otra vez, siempre lo mismo y haciendo la misma foto color púrpura y poniéndola aquí?
En lugar de eso, podría ir al foro de XDA o buscar información, artículos o similar e intentar ayudar a los demás usuarios con problemas similares, en lugar de estar repitiendo siempre lo mismo.
Ya ha quedado claro que la cámara va mal, pues busquemos una solución en lugar de estar llorando por las esquinas.
Pero claro, es más fácil decirme: eres un troll :ok: y que "le ha quedado claro" que clase de persona soy (ahí queda eso!).
Donde yo trabajo, hacemos eso. Persona con problema , pues se le ayuda, no se le pone más carga encima.
Un saludo.
yosoyperdi
15/08/13, 11:27:23
El movil lo tengo en el SAT ahora mismo, es la tercera vez que lo mando, de hecho a la segunda que lo mande me reconocieron que era una fallo pero por error (¿?) me lo devolvieron sin reparar,es cierto que revisando este hilo, aqui no lo he dicho, pero si en otros dos que estan abiertos...
No he dicho en ningun momento que el HTC One sea una mierda, de hecho estoy muy contento con el, solo le he puesto la pega de MI camara, no de la camara que monta el resto de terminales, no he echado pestes en ningun momento de HTC ni del movil, de quien echo pestes es del SAT
"Sois unos jartibles y unos pesados. Lo único que NO consigo comprender, es que sigues haciendo en el foro del HTC One."...estoy en el foro por que da gusto hablar con los compañeros, y gracias a ellos he aprendido bastante, y ademas me parece un buen entretenimiento.
De todas formas tengo que reconocer que en algunas contestaciones que te he dado,me he pasado de tono, y no tenia por que haberlo hecho, te pido perdón por los mensajes en los que no te he contestado con toda la educación que deviera.
Un saludo.
No hay que disculpara nada compañero. Absolutamente nada de nada. Incluso soy yo el que debería pedir perdón por lo de "jartible" jajajaja.
Todo zanjado.
:ok::ok::ok::ok::ok::ok:
No seamos unas locazas jajajajaja. :risitas::risitas::risitas::risitas:
Un saludo.
MulderC
15/08/13, 11:33:20
Y me pregunto yo después de todo esto de la foto con tonos rojizos y teniendo claro que ese terminal está defectuoso ya que no todos tienen ese problema, ¿el problema no es del SAT que no lo arregla y pasa del cliente en vez de echarle la culpa al teléfono?. Es normal que alguno salga mal, eso ocurre con cualquier marca.
Yo pondría queja por escrito directamente al servicio de atención al cliente aportando copia de toda la documentación que pueda y demuestre que por mi parte he intentado arreglarlo y que son ellos los que no cumplen y pediría que ellos contesten también por escrito, mejor que quede constancia de todo por si hay que reclamar por la vía legal :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.