PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como rotear ics 4.0.4


jploco2
09/08/13, 18:16:49
amigos , estoy ya cansado de intentar rotear mi xperia TL con diferentes metodos como el de backup and restore por que no tengo la aplicacion de fabrica, estoy que tiro ese celular contra la pared , si alguien ya ha podido hacer eso , por favor podria decirmelo, saludos

zorzalon
11/08/13, 17:40:29
Para mi también ha sido imposible, sigo los tutoriales....y se queda en el último paso (el móvil incluso dice que ha restaurado y tal pero la aplicación se queda en running....no ha habido forma después de intentarlo de 3 ó 4 formas distintas....

jploco2
12/08/13, 17:46:42
exacto , a mi tambien me pasa lo mismo , que toca hacer entonces?

zorzalon
12/08/13, 20:16:27
Pues creo q volver a JB, en mi caso la duración de la batería está siendo muy parecida, apenas llega al día completo trasteando bastante. Las fotos nocturnas mejor con JB y las diurnas con ICS, de rendimiento JB me da unos 400-500 ptos más en Antutu... En JB no puedo quitar el icono de de los datos...y en ICS no puedo quitar el de q tengo pendiente una actualización del sistema....así q seguramente vuelva a JB q al menos puedo ser root

jploco2
12/08/13, 21:54:13
Pues creo q volver a JB, en mi caso la duración de la batería está siendo muy parecida, apenas llega al día completo trasteando bastante. Las fotos nocturnas mejor con JB y las diurnas con ICS, de rendimiento JB me da unos 400-500 ptos más en Antutu... En JB no puedo quitar el icono de de los datos...y en ICS no puedo quitar el de q tengo pendiente una actualización del sistema....así q seguramente vuelva a JB q al menos puedo ser root

mmm pues nose , jajajaj , yo tambien lo haria pero tengo los bootloader bloqueado, ash enotnces nose , jejeje