Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ROM filtrada del Sony Xperia i1 Honami

pcarcamopezoa
09/08/13, 17:37:58
Si hay un terminal Sony que está dando de qué hablar últimamente, ése es el Sony Xperia i1 Honami, conocido durante mucho tiempo como Sony i1 Honami. El que parece ser ya el claro sustituto del Sony Xperia Z, y que según las últimas informaciones podría llegar al mercado de forma conjunta a la presentación del Samsung Galaxy Note 3 de los surcoreanos, ya lleva un tiempo mostrándose al gran público en forma de filtraciones más o menos controladas, y de multitud de suposiciones. Sabemos, con toda seguridad, que su cámara tendrá la espectacular cifra de 20 megapíxeles, algo que habrá que tener muy en cuenta dado que el sensor será de Sony, fabricante que siempre ha destacado por su calidad en la captura de imágenes móviles. Las 5 pulgadas también están prácticamente confirmadas y, de llegar finalmente en septiembre, no daría el año de respiro que suelen dar los fabricantes a sus terminales de gama alta.

http://cdn5.faqsandroid.com/wp-content/uploads/2013/08/Capturas-ROM-Xperia-Honami-para-Xperia-Z-notificaciones.jpg
http://cdn5.faqsandroid.com/wp-content/uploads/2013/08/Capturas-ROM-Xperia-Honami-para-Xperia-Z-ajustes.jpg

Circula por la red una ROM filtrada del Sony Xperia i1 Honami que ya ha caído en manos de los desarrolladores y poco tiempo después ha aparecido disponible para su instalación en el Sony Xperia Z, el actual líder de gama de smartphones de Sony que daría paso a este nuevo Honami dentro de poco más de un mes.

La nueva ROM cuenta con la versión 4.2.2 Jelly Bean que tendrá el Sony Xperia i1 Honami en su lanzamiento, aunque se esperará una actualización temprana a Android 4.3 Jelly Bean, y tiene un par de errores detectados de partida, como son que la configuración de la mejora de sonido (Sound Enhancement) sólo está disponible desde la aplicación Walkman de Snoy y que si se utiliza el modo automático superior de la cámara se producen FCs en algunas ocasiones. Por lo demás, es una ROM completamente operativa que ahora os enseñamos a instalar.

Nose si alguien la habia visto por eso la comparto con Ustedes y si la han probado ya en vuestros terminales
Saludos

Fuente : http://faqsandroid.com/disponible-para-el-sony-xperia-z-la-rom-filtrada-del-sony-xperia-i1-honami/

pcarcamopezoa
09/08/13, 21:06:45
Bueno ya que nadie la ha probado o comentado me anime y la instale, hasta el momento ningun bug ni error, la resolucion de colores mejoro considerablemente la velocidad del equipo aumento rotundamente

joseantonio92
09/08/13, 21:44:12
hace falta bootloader abierto?

pcarcamopezoa
09/08/13, 22:48:49
No amigo se puede bootloader cerrado, sigue los pasos del link que esta ahi y funcionara perfecto

Vinci-gsm
09/08/13, 23:33:28
¿Qué tiene de novedad?

Saludos.

kyari56
10/08/13, 00:58:42
No es la que está en XDA como aporte de un desarollador? que tal jala??

kyari56
10/08/13, 01:04:06
[FONT="Tahoma"][COLOR="Plum"]Está en el listado de ROMS cocinadas, es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622334

Es esta no? : ★ monxDIFIED ★ ESSENTIAL | DARK/LIGHT | HONAMiX™ | STABLE

pcarcamopezoa
10/08/13, 22:44:42
No amigo no es la misma, eso si me voy a volver a su version que tenia ya que la bateria se la come a chorros, ademas que a veces la camara stock me da forzar cierre

kyari56
12/08/13, 14:50:18
No amigo no es la misma, eso si me voy a volver a su version que tenia ya que la bateria se la come a chorros, ademas que a veces la camara stock me da forzar cierre

Entonces no recomiendas esta ROM?:grin:

kyari56
12/08/13, 18:27:13

Tienes razon, no es la misma que yo creia, está genial, me gusta mucho, dices que hay actualización, de donde se bajan? GRACIAS POR TU APORTE :D :gracias::dios:

pcarcamopezoa
12/08/13, 18:48:20
Tienes razon, no es la misma que yo creia, está genial, me gusta mucho, dices que hay actualización, de donde se bajan? GRACIAS POR TU APORTE :D :gracias::dios:

Yo la desintale ya que la bateria se la come muy rapido y a veces la camara stock con funciones del ihonami se me cerraba por eso la cambie

kyari56
12/08/13, 21:57:47
Yo la desintale ya que la bateria se la come muy rapido y a veces la camara stock con funciones del ihonami se me cerraba por eso la cambie

Si :rolleyes:... ahora mismo estoy experimentando eso... creo que me regreso a stok :cry::ok::grin: Pero nada más salga el Honami me lo compro!!!!