Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda backup datos!

mariobena
09/08/13, 17:32:42
Hola buenas! al final me he decantado ha postear aqui mi problema, ya que llevo todo el dia intentando hacer un backup de los datos y no puedo.
Mi problema consiste en que, tengo el Xperia U de vodafone, y tengo bastantes juegos y no quiero perder las partidas, ya que voy a actualizar el movil a la 4.04 libre y posiblemente con root,la faena esta, en que estoy en la version 2.3.7 original, sin root ni nada, y he probado muchas aplicaciones de backup, pero nada, todas hace falta ser root o son de pago para hacer backup de aplicacion+datos.

¿Sabeis como podria realizar los backup?.... porque me estoy volviendo loco y no lo saco

Muchas gracias de antemano y sorry por el tocho jeje

Un saludo!!

dore22
09/08/13, 18:02:11
Para poder hacer backup de los datos de los juegos todas las aplicaciones te pedirán permisos de superusuario (root) por lo tanto no va a ser posible, lo que puedes hacer sería guardar las carpetas de los datos de tus juegos en el ordenador y ya que actualices las metes al móvil de nuevo, eso debería funcionar

mariobena
10/08/13, 03:06:59
jeje esa iba a ser mi ultima baza, ya que me da miedo perder las partidas y equivocarme de carpeta al salvarla, pero visto lo que me dices, que si o si hace falta ser root, me pondre con ello de esa forma para guardar las partidas.

Muchas gracias por todo!!

groche97
10/08/13, 22:42:43
Hombre si lo actualizas por pccompinion no se pierde nada, y por flastool si no le das a los wipes tampoco, pero te irá de culo, pero podrás rootear, hacer bakup y flasear la rom de nuevo con wipes, es lo único que se me ocurre.

groche97
10/08/13, 22:51:00
Pues hay varias maneras...
La primera es actualizar por pccompinion,pero si este no te avisa de una actualización y quieres flasear com flastool puedes desmarcarse las casillas de wipes por lo que no se borrará nada, y luego rootear, guardar las partidas y flasear la rom con wipes, ya que sin estos estará llena de bugs.
Si ya as flaseado igual puedes restaurar los archivos borrados, pero eso es ya más complicado.

mariobena
11/08/13, 13:10:11
Actualizar sin los wipes no te borra nada? Pensaba que si, que aun asi me borraba todo (aplicaciones, fotos, partidas etc). Entoces lo que hare sera subirle a la ICS .100 con flashtool sin wipes y hacerle root e instalar el titanium... con eso no habria problema no?