Ver la Versión Completa : Dentro de 5 dias recibo mi Daytona!
ferri555
09/08/13, 17:24:32
Hola! Pues eso, dentro de nada recibire mi Daytona, y queria que me recomendaseis roms i tal. Tambien tenia otra pregunta: me recomendais rootearlo y todo eso ya, o esperar? Es que tengo miedo de brickearlo... Gracias :)
jcalzadog8
09/08/13, 17:34:25
Te recomiendo que lo actualizes nada mas lo saques de la caja, en ajustes, acerca del telefono, buscar actualizaciones, la ultima actualizacion de orange esta muy bien, no da problemas con programas VoiP y muchas otras cosas que si pasan con la que trae de fabrica, espera, porque los DEV's estan liados con CM y todavia no hay nada aunque sea un poco funcional.
ONI ONE KENOBI
09/08/13, 18:59:48
yo,te recomiendo que te leas todos los temas importantes del foro,ya que son tutoriales y seguro que te ayudaran a resolver todas las dudas que tengas. aprovecha ahora que no lo tienes,para leer y descargarte cosas,y así cuando lo recibas,ya solo es cuestion de meterle mano,jejeje!!! un saludo. :ok:
ferri555
09/08/13, 19:45:41
Ya me he leido algunos tutos del foro, y creo que lo voy a rootear y nada mas, ya instalare CM cuando salga. Por cierto, Oni One Kenobi, tu estas en el Whats de Android Libre??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.