Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom htc
borja0504
09/08/13, 16:35:43
Tengo un HTC ONE S de Vodafone y quiero ponerle una rom limpia y oficial de HTC para quitar toda la basura del operador, ya lo tengo rooteado, pero encuentro un monton diferentes, alguna recomendación? se pueden descargar la rom 4.2.2 "oficial" de htc?
Un saludo y gracias
La 4.2.2 todavía no ha salido y (según comunicado oficial) tampoco saldrá para el One S. Si quieres esta versión tendrás que irte a ROMs cocinadas como por ejemplo CM10.1
En el caso de que te estes refiriendo a 4.2.1 tienes unos cuantos tutoriales en la zona de desarollo del foro aunque seguramente pasará alguien por aquí a ayudarte en breve.
borja0504
09/08/13, 17:07:30
Para el one s no va a salir la rom 4.2.2 pero me refiero a q si ai la versión 4.2.2 original del HTC one,pero pirata para ke sea compatible con el HTC one s,sin que sean mezcladas.nose si me explico bien xD
Para el one s no va a salir la rom 4.2.2 pero me refiero a q si ai la versión 4.2.2 original del HTC one,pero pirata para ke sea compatible con el HTC one s,sin que sean mezcladas.nose si me explico bien xD
Eso no existe pero hay roms basadas en la 4.1.1 oficial que mejoran bastante la experiencia de usuario, sin ir mas lejos skydragon es una pedazo de rom.
borja0504
09/08/13, 18:39:34
Ok,probaré esa rom aer como va.yo antes tenía un Samsung y era mucho más fácil esto de las rom.gracias x aclararm la duda
Ok,probaré esa rom aer como va.yo antes tenía un Samsung y era mucho más fácil esto de las rom.gracias x aclararm la duda
Leete algún tutorial y no olvides flashear el boot.img
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.