Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mlais mx86
Plakyroscachapa
09/08/13, 16:19:17
Hola soy nuevo por aqui, me gustaria que alguien me dijera algo sobre este smartfhone, es el unico que he encontrado de 4 nucleos, 5,7" y gorila glass. Gracias un saludo.
Es de muchos colores y mola.
Y lee los hilos que hay si quieres info.
Es de 5" no de 5.6, si es el único que has visto con estas caracteristicas no has buscado mucho
Plakyroscachapa
10/08/13, 08:52:27
Desde luego que hay muchos mas, pero no he visto uno con esas carcteristicas y por ese precio,y en todos los lados pone que es de 5,7. Pero no veo ningun comentario de este telefono en cambio del mx 58 si.
Plakyroscachapa
10/08/13, 08:54:40
Pero me gusta el mx86, alguien podria comentarme su experiencia con el?
Estas en un foro del mx58...
Estas en un foro del mx58...
Lo que no entiendo es porque tenemos un subforo para este movil específicamente, y no un subforo de Mlais en general (y ya despues el del mx58)
Plakyroscachapa
10/08/13, 19:16:11
y realmente que quieres decir con eso boddom
y realmente que quieres decir con eso boddom
Que debería de haber un subforo de mlais, y dentro de el al menos uno para el mx58 y otro para otros mlais (al menos hasta que uno de estos gane suficiente popularidad). Opino yo claro XD
unodealmeria
10/08/13, 20:25:32
Yo opino:
- el foro Mlais Mx58 se ha creado porque ha habido un interés , entre las dos conjuntas, podríamos decir unas 500 personas. Y no sólo interés sino que es una realidad.
- no entiendo el hilo mx86
- y mucho menos entiendo por qué con una frase inicial de " hola soy nuevo, ¿alguien me puede hablar del mx56? " , se suscitan estas disyuntivas.
Con poner en google: mx86 sale un un montón de información. ¿No lo hacemos así los demás? ......... y cuando haya 300 usuarios Mx56, entonces será el momento de gestionar con JorgeKay.
Es mi opinión, y como usuario Mx58 voy a continuar apoyando / pidiendo-apoyo en los hilos del foro Mx58. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.