Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El wifi no me conecta
zeefres
09/08/13, 15:48:09
Hola chicos!! Acabo de recoger el móvil y al llegar a casa conecto el wifi pero no encuentra nada, a alguien más le ha pasado??
Laser78
09/08/13, 15:52:37
Que raro, te has ido a :
AJUSTES / WIFI y no te sale un listado de las redes disponibles?
zeefres
09/08/13, 15:55:43
Que raro, te has ido a :
AJUSTES / WIFI y no te sale un listado de las redes disponibles?
M sale todo el tiempo buscando redes wifi...y así. Se tira todo el tiempo
Laser78
09/08/13, 16:33:13
Intenta reiniciar, pero vamos normal no es
zeefres
09/08/13, 16:39:11
Tiene algo que ver el wifi con que no haya metido todavía la tarjeta SIM?? Yo creo que no, además de que hasta el lunes no me la dan.
No tiene nada que ver que hayas metido tu SIM por primera vez o no.
Yo estuve 1 dia y medio esperando a que me dieran de alta la SIM de Yoigo y mientras lo estuve actualizando por wifi.
Tu problema me recuerda, a uno que tuve yo, con un portátil recién comprado.
Resulta que el canal por el que mi router lanzaba la señal wifi, no era compatible con la tarjeta de red inalámbrica que tenía mi portátil.
Prueba a cambiar el canal y nos comentas.
Si no sabes, coméntanos que router y compañía tienes y te podremos ayudar mejor.
Un saludo!
a mi me conecta y tengo internet con el wifi pero cuando llevo un rato sin mirarlo y sin acer nada con el movil se keda el wifi conectado pero no tengo conexion
A.S.A.P.
09/08/13, 23:10:49
Hola chicos :-)
Djluke,
Revisa en Ajustes avanzados del Wifi que permanezca siempre activo...
-----------
Salu2 ;-)
lo tenia puesto en nunca y y aora lo puse en siempre y le pasaba lo mismo se quedaba conectao pero sin conexion y tenia que desactivarlo y activarlo otra vez
A.S.A.P.
09/08/13, 23:21:56
Djluke,
No "creo" que afecte al Wifi, pero.. ¿Has comprobado en Ajustes -> Energía, que las 2 opciones que hay para desactivar los datos esten deshabilitadas?
----------
Uhmm ¿Has comprobado si te pasa lo mismo con otros modelos de routers?
---------
Salu2 ;-)
Las opciones están desactivadas y no e probado lo del router pero un amigo ke trabaja en mi trabajo está conectado y no la pierde
A.S.A.P.
09/08/13, 23:31:09
Djluke,
Pero tendrás acceso a mas de un router, ¿No?
Te lo pregunto porque hay routers que tienen ciertas "incompatibilidades".... por eso de probar en varios modelos diferentes...
Prueba a poner la Banda de Frecuencia del Wifi en 2.4ghz en vez de automático....
--------------
Suerte
Salu2 ;-)
Voy a probar aver ya mañana comento aver ke tal
He probado cambiandole la frecuencia y se le va el wifi también,lo extraño es ke se a pegado toda la noxecconectado y está mañana el wifi tenía conexión
A.S.A.P.
10/08/13, 11:34:55
Djluke,
Dices que durante todo la noche ha funcionado correctamente, y que luego se le ha ido la conexión, ¿En el mismo router?
------
¿No tendrás una rom cocinada, no ?
Doy por supuesto que tu ONE es la versión europea....
----------
Salu2 ;-)
En el mismo router y la ron original
Anoxe lo dejé conectado al wifi y está mañana tenía conexión no se le había ido
¿Entonces todo solucionado?
;-)
Esta mañana a las 9 no tenía y tuve ke desactivar y activarlo y después a las 11 no tenía y tuve ke acer lo mismo y asta el momento no me a fallado más
Te digo lo que me pasaba a mi: dos htc one iguales recién comprados, con la configuración de fábrica. Uno funcionando cien por cien, el otro conectaba a la wifi pero por la mañana había que desconectar y conectar para que tuviera red. La única diferencia entre los dos era que el que fallaba tenía una funda con tapa tipo agenda, al quitarle la funda ha vuelto a funcionar bien. Parece una chorrada, pero he probado con varios router y pasaba lo mismo, y con el ahorro de energía en los dos tal como viene por defecto, porque al funcionar bien uno el otro también debería hacerlo. Lo que no he hecho ha sido volver a poner la funda, me da mal rollo porque encaja muy apretada y o es por la presión en el teléfono o por el imán que lleva o por calentamiento, por lo que sea, pero por la funda fijo.
Un saludo al foro.
Yo le tengo una funda de esas de libro voy a jugársela aver ke tal
Yo he flipao, no había visto/oído nada por el estilo, pero por mi madre que es como lo digo.
Una funda de esas tengo yo aora mismo se la e kitado y a la tarde comentó si se a solucionado
Parece ser ke se a solucionado xque desde ke le kite la funda no a fallado más,gracias a todos x la ayuda
Parecía ke se había solucionado pero esta tarde me a fallado 2 veces ya
Prueba a dejarlo todo de fábrica, si sigues con problemas, comprueba con lo que te comenté de los canales de tu router.
Comprueba que no estas en modo ahorro de energía, vaya a ser eso...
Es que no se... Se me acaban las ideas.
¿No usarás programas P2P, por casualidad?
Le hice un reset ayer y lo de ahorro de energía y la suspensión está desactivado mañana cambiaré el router aver
Idóneo soukseek en el ordenador en el móvil no
Llevo 2 semanas sin usar el soulseek en el ordenador en el móvil no uso p2p
Te comento lo de los P2P, porque muchas veces, estos programas te "petan" la linea.
En tu dispositivo, aparecerá que estás conectado, pero ni podrás navegar, ni te llegarán mails, whatsapp y demás.
¿Que router tienes y que compañía usas?
Tengo el router ke dan con imagenio y el Internet con ellos pero la línea del móvil es Vodafone, mi compañero de trabajo tiene el s3 y no le pasa lo ke a mi
A.S.A.P.
10/08/13, 22:33:15
Hola Chicos :-)
Djluke,
Uhmmm, imagenio,,,,,, ¿Te pasa lo mismo si no estás usando la TV por imagenio?
Lo pregunto porque el ancho de banda libre que deja imagenio cuando está en uso la TV es mucho menor, y si a eso le restas el ancho que pueda estar ocupando el PC/portatil, etc., poco queda para el móvil.... y quizás de ahí venga el problema... no lo se .. :rolleyes:
-----------
Sigo pensando que lo interesante es que pruebes en otros routers (modelos diferentes)
---------
Salu2 ;-)
Esta semana no e puesto el imagenio ya mañana probaré a resetear el router y sino va probaré con el router ke tenía antes de poner imagenio
A.S.A.P.
10/08/13, 23:08:26
Djluke,
Uhmm, te comento;
Hay un bar al que solemos ir los amigos a echar unas partiditas y tomar unos, unos,... uhmmm , unos. X-D
El caso es que tiene Zona Wifi, router de imagenio. Pues bién, cada 2x3 le pedimos al encargado que resetee el router, ya que todos perdemos la conexión Wifi de nuestros móviles (ONE, Z, S4 y S2), y no podemos navegar por internet, los whats no llegan etc (porque aunque todos tenemos datos, el Wifi se queda como conectado, pero no trasmite, y por tanto los móviles no cambian a tirar de nuestra conexión de datos....)
-----------
Asi pues, haz la prueba de resetear el router a ver que pasa...
---------
Suerte
Salu2 ;-)
Ok mañana te comento aver ke tal
Esto sigue fallando e llamado a Telefónica y me an cambiado el canal del router y el radio pero sigue fallando
zeefres
14/08/13, 00:21:18
Acabo de probar a poner el móvil de fábrica sin perder las fotos y demás, y voy a probar el wifi, es que es muy raro ya que tampoco coge el wifi del vecino.
Edito, sigue sin coger el wifi, mi router es de yacom como se le cambia la banda?? A ver si es por eso...se queda en buscando wifi toooooodo el tiempo.
A.S.A.P.
14/08/13, 05:11:26
Zeefres,
Uhmm, no puede ser por el router, ya que dices que simplemente no te detecta ninguna otra señal de wifi, que debería haber bastantes....
Porque una cosa es que te muestre un listado de wifis al alcance y no te permitiese conectarte el tuyo, y otra muy distinta que no aparezca ninguna señal de wifis....
----------
En todo caso mira a ver en que frecuencia está trabajando el móvil, no el router, porque si por ejemplo lo tienes en 5 Ghz es mas "normal" que aparezcan pocos wifis....
--------
En cualquier caso, para acceder a tu router tienes que hacerlo mediante el navegador de internet, entrando en la dirección IP de tu router (suele empezar por 192.168......)
Sino sabes la dirección IP, puedes abrir una consola de comandos y teclear ipconfig /all, y la que tenga habilitada una IP en Puerta de enlace predeterminada será la IP de tu router.
Una vez en la página de inicio de tu router te pedirá clave de usuario y contraseña. Suelen ser admin/admin, admin/1234, etc..
Y luego ya es simplemente ver el panel de control del router, ir a la sección del wifi y mirar su configuración....
----------
P.D.: Supongo que aun no has "trasteado" con el móvil, ¿no?
Es que sería interesante saber si estás en disposición de flashear una radio, etc, para ver si se arregla el tema.....
----------
Suerte
Salu2 ;-)
Y si le pongo al wifi la ip automática dlna funcionará bien
Otro dato ke apunto y es ke se me a ido la conexión ace un rato pero no le e desactivado y activado el wifi sino ke lo e dejado activado y lo acabo de mirar y tenía conexión
zeefres
14/08/13, 20:07:17
Bueno chicos, ya lo he trasteado un poco más, le he puesto la tarjeta esta tarde. Primero decirnos que he conseguido que coja wifi...pero...y es un pero bastante grande, lo coge sí me pongo cerquisima del router, si me alejo 3 metros adiós wifi!! Eso no me ha pasado ni con mi Motorola RAZR el cual tampoco es un prodigio del wifi, pero al menos hasta mi habitación llegaba la señal. Decir que he activado el DLNA y que he puesto la señal del móvil en 2500 y no en 5 ghz ni en automático.
En fin, de momento lo voy a dejar así hasta que llegue de vacaciones, luego flasheare la radio a ver si así mejora algo. La duda es si a vosotros os va tan mal el wifi, o es cosa mía que no he conseguido configurar del todo bien el router de mi casa.
A mi ya se me a solucionado e llamado a movistar ke es con kien tengo contratado Internet y me an cambiado la encriptacion del router y x aora no a fayado
A.S.A.P.
14/08/13, 20:31:12
lo coge sí me pongo cerquisima del router, si me alejo 3 metros adiós wifi!!
zeefres,
Uhmmm...,
¿Tienes algún tipo de funda que pudiera "entorpecer" la señal del Wifi?
Desde luego no es normal, mi Wifi tiene bastante alcance (ahora mismo, y estando dentro de casa, me lista unos 25 ó 30 wifis, vamos los de todos los vecinos e incluso del otro lado de la calle....)
----------
Salu2 ;-)
zeefres
16/08/13, 19:16:42
Va sin funda, vamos, que lo tengo a pelo ahora mismo...y sigue igual, no me molesta mucho porque tengo 2 gb de datos y no los gasto ni queriendo pero me José que vaya así.
Solo por si acaso ten cuidado de no estar tapando la barra blanca de arriba que es la de las antenas y se suele notar jaja, pero bueno dejando de un lado eso que no creo que sea, comprueba que no sea del router con otro aparato, ya que en mi caso con mi portatil perdi por casualidad un dia la conexion en el portatil y solo me la cogia a dos metros del router y era porque esa banda/frecuencia en mis alrededores estaba muy saturada y hacia interferencias y llamando a la compañia me cambiaron ellos de banda o canal y volvio a su estado inicial
EDITO: no habia leido todos los mensajes coñe
cimoblas
25/08/13, 11:15:58
Hola todos, mi HTC One (versión europea) conecta(ba) a las mil maravillas con el WiFi en casa, pero desde hace unas semanas el problema es que la conexión se cae después de un par de días de estar funcionando y conectado correctamente y tengo que introducir la contraseña de nuevo. Esto no me pasaba cuando lo compré en Abril. Mi mujér no tiene este problema con su galaxy 2. Ni haciendo apagando y encendiendo de nuevo me soluciona el problemilla. Siempre tengo que poner de nuevo la contraseña. (Utilizó automateIt pro para automatizar mi celular y otra escribo desde Holanda) Ayuda por favor!
Hola a todos no se si le ha pasado a alguien tengo un thl w100 claro el caso es que cuando conecto por wifi tengo una señal del 100% pero no puedo navegar, otros días va como un avión y hoy no va no se que hacer le ha pasado a alguien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.