PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varios errores en mi Huawei

jorgeslav
09/08/13, 15:45:46
Hola.
Llevo tiempo con dos o tres errores comunes al usar el teléfono. A ver si os pasa lo mismo o es solo a mi.
El primero es que me desaparece por arte de magia el indicador de batería que le he puesto en la barra de notificaciones (he probado varios y con todos lo mismo)
El segundo, y este sí que me parece más grave, es que se me corta la música que estoy escuchando. Generalmente es cuando hago un par de cosas a la vez.
Y el más extraño y me ha pasado un par de veces, es que se me borra la carpeta donde tengo las fotos de Aviary. (:oh:)
A parte del archivo enorme de las miniaturas de las fotos y que me suele ocupar la memoria y que de momento soluciono borrándolo.

Alguien más tiene estos problemas o alguno diferente? Los habéis solucionado?

Gracias

mx30
09/08/13, 15:58:49
La verdad es que yo tengo el mismo móvil (el G510 de yoigo) y no me ha pasado nada de eso, mándalo al SAT a ver si lo arreglan.

Por cierto, el indicador de la batería es una aplicación?

Has comprobado que la carpeta de fotos de Aviari no esta en la tarjeta SD y no ha habido un error leyéndola?

jorgeslav
09/08/13, 16:09:51
Sí, suelo poner algún indicador que me diga el tanto por ciento que me queda. ya te digo que probé varias y pasa lo mismo. Lo de la música creo que he leído por aquí a más de uno que le pasa.
Tienes el almacenamiento predeterminado en la sd o en el teléfono? yo lo tengo en el teléfono, estoy por cambiarlo a la SD a ver si así va más fluido, porque tiene pinta de falta de memoria (tampoco lo tengo petado de apps; tendré unas 30-35 en total)

aluminosis
09/08/13, 20:07:07
Si eres root modificando un archivo puedes poner el % de la bateria sin usar una app .
Utiliza el buscador para encontrar el articulo del que te hablo.

fjaviermp
09/08/13, 23:18:43
hola, yo tengo el mismo problema que tu con ese almacenamiento "invisible" que te deja cada dos por tres sin poder recibir nada por whatsapp o descargar algo porque aparentemente "no hay espacio". Por ahora no he encontrado ninguna solución.