Ver la Versión Completa : Me compro un One, que miro?
karl_azytzeen
09/08/13, 15:18:35
Pues eso señores, en las proximas semanas semanas me uno a vosotros como un (¿afortunado?) poseedor de un HTC One, ke desde ke vi la primera foto me tiene enamorao.
Lo adquiriré en ThePhoneHouse, la cosa es, ke tengo ke mirar antes de salir de la tienda?
Visto lo visto, despues de leer bastante a grandes rasgos los problemas externos (la bateria hay ke mirar con un poco de rodaje para ver si ha salido rana)
Pero en la propia tienda si que puedo hehcarle un vistazo haber si esta todo bien ensambado y eso.
Por ahora tengo en la lista: - Separaciones entre carcasas de altavoces y pantalla.
- Alineacion de carcasa de altavoces y pantalla.
- Separaciones entre carcasas de altavoces y chasis.
- Fugas de luz en la pantalla.
- Fugas de luz en el contorno
- Camara que muestra rojo/azul/violeta en ausencia de luz. - Cuanto tarda en mostrarlo
- Si a pesar de ello la foto sale bien
- Foto enfocada a medias
- Pixeles muertos (Gracias Slver (http://www.htcmania.com/member.php?u=428901))
- Terminal que sea libre (Gracias DraZiK (http://www.htcmania.com/member.php?u=615096) )
Me dejo algo muchachos???
La cosa es curarme en salud de no tener tiempo para pedir que me la sustituyan. Que me miren mal en la tienda me da bastante igual, lo ke kiero es una unidad ke funcione al 100%, no?
PD: Me dejaran en el momento pedir otra unidad?
Muchas gracias!
Slds, karl_azytzeen
pixeles muertos,
pon una pantalla en blanco, nose en el explorador la pagina de google y velo de manera inclinada (vaya en la posicion cuando le soplas (hechas aire) a un libro por estar lleno de polvo) y revisa que no tenga pixeles muertos, estos no se ven cuando tienes el equipo en la vista frontal/normal a ti. tienes que inclinarlo como te digo, y no son puntos negros, son puntos blancos que brillan solo en un fondo blanco. slds
karl_azytzeen
09/08/13, 15:50:16
pixeles muertos,
pon una pantalla en blanco, nose en el explorador la pagina de google y velo de manera inclinada (vaya en la posicion cuando le soplas (hechas aire) a un libro por estar lleno de polvo) y revisa que no tenga pixeles muertos, estos no se ven cuando tienes el equipo en la vista frontal/normal a ti. tienes que inclinarlo como te digo, y no son puntos negros, son puntos blancos que brillan solo en un fondo blanco. slds
Muchas gracias, ahora mismo lo pongo.
Y una pregunta muy tonta, no se supono ke los pixeles son tan pekeños que no se aprecian a la vista? 468ppp!
cocori002
09/08/13, 16:13:13
Muchas gracias, ahora mismo lo pongo.
Y una pregunta muy tonta, no se supongo ke los pixeles son tan pekeños que no se aprecian a la vista? 468ppp!
Eso mismo digo yo el ojo humano a partir de 320 ppp no reconoce pixels, en el s3 que tenia vienen 306 ppp y yo no distinguía nada xD por eso me extraña que los veais porque tiene 148 ppp de mas de todas formas yo lo comprobare para no variar :risitas: que me compre uno a la espera de ver como viene y sobre lo de la cámara yo opino que es algún bug del firmware de la cámara con el iso y espero que lo arreglen, pero como dicen algunos el silencio de HTC es lo que mas miedo da.
karl_azytzeen
09/08/13, 18:14:03
No, no mola nada de nada... asi como estan actuando parece que es una cagada y ya esta.
El tema es, siendo tu buque insignia, creo ke como compañia kedarias mejor diciendo, se ha producido un error, ke todos los ke tnegas terminales de X lote lo notifique y se lo cambiamos ipsofacto, en vez de hechar tierra de pormedio.
Todas las compañias la cagan eso es sabido, pero si lo admiten y lo corrigen quedaran mejor que la competencia.
Alguna idea mas chumachos???
No, no mola nada de nada... asi como estan actuando parece que es una cagada y ya esta.
El tema es, siendo tu buque insignia, creo ke como compañia kedarias mejor diciendo, se ha producido un error, ke todos los ke tnegas terminales de X lote lo notifique y se lo cambiamos ipsofacto, en vez de hechar tierra de pormedio.
Todas las compañias la cagan eso es sabido, pero si lo admiten y lo corrigen quedaran mejor que la competencia.
++++++++1 :ok:
chocolot
09/08/13, 19:34:27
Que compañia hace eso? Porque los s3 con el chip de la muerte cuanto tiempo tuvo que pasar y cuantos s3 tuvieron que morir, que no venir mal ensamblado, o camara y demases no, movil muerto. O las pantallas amarillas del nexus y las notis que no llegaban por wifi. O las pantallas verdosas de los s2 blancos. Puestos asi ninguna compañia reconoxe sus errores porque no se pueden permitir quedar en evidencia publicamente ante la competencia, habra excepciones pero rara vez.
JuaNiYoT
10/08/13, 16:00:48
Que compañia hace eso? Porque los s3 con el chip de la muerte cuanto tiempo tuvo que pasar y cuantos s3 tuvieron que morir, que no venir mal ensamblado, o camara y demases no, movil muerto. O las pantallas amarillas del nexus y las notis que no llegaban por wifi. O las pantallas verdosas de los s2 blancos. Puestos asi ninguna compañia reconoxe sus errores porque no se pueden permitir quedar en evidencia publicamente ante la competencia, habra excepciones pero rara vez.
Te quejas despues de que cambiaran todos los S3? había gente que ya hasta lo rompía a posta para que le diesen otro nuevo...
chocolot
10/08/13, 19:03:40
Te quejas despues de que cambiaran todos los S3? había gente que ya hasta lo rompía a posta para que le diesen otro nuevo...
No hablo de que los cambiaran, que es lo minimo ya que por regla general si tu movil muere sin tocar nada creo que todas las compañias te lo tramitan por garantia, habli de que todos los terminales tienen fallos generalizados de todo lo que he puesto me hablas solo del s3 y de todo lo demas?
JuaNiYoT
10/08/13, 19:06:44
En lo demás toda la razón, pero el ejemplo del S3 no vale porque es lo que comenta el compañero que quiere que hagan, que lo cambien, y en ese caso si que los cambiaron y ademas reconocieron que era un error suyo
alvarofrc
10/08/13, 19:11:30
Nos olvidamos muy rápido que a muchos que fueron a cambiar el s3 por la placa, se lo negaron por una presunta humedad que anulaba la garantía.
Un saludo
chocolot
10/08/13, 21:53:09
En lo demás toda la razón, pero el ejemplo del S3 no vale porque es lo que comenta el compañero que quiere que hagan, que lo cambien, y en ese caso si que los cambiaron y ademas reconocieron que era un error suyo
Pues eso, por eso no he enfatizado solo con el s3 si no con varios casos mas desde mi propia experiencia claro esta y desgraciadamente es a lo que estamos llegando y las grandes compañias empiezan a tener por costumbre, venderte la moto con terminales que parten la pana pero luego en lo que a controles de calidad y su correspondiente servicio tecnico deja mucho que desear para el gran desembolso que muchos acabamos derrochando y encima no se dignen a reconocer nada. Si bien nunca he tenido este htc, es el primero y no me arrepiento a pesar de los puntos en contra. Espero que tomen nota si no tarde o temprano nos terminaremos cansando de esta situacion y sensacion de indefension a la hora de la verdad.
Desviación del tema a tope! xD
Chaval, si tienes que mirar, mira lo mas importante bajo mi punto de vista.
Que el terminal sea libre! Menos software basura, mas rapidez en las actualizaciones, etc etc.
Un saludo!
karl_azytzeen
11/08/13, 14:32:50
Desviación del tema a tope! xD
Chaval, si tienes que mirar, mira lo mas importante bajo mi punto de vista.
Que el terminal sea libre! Menos software basura, mas rapidez en las actualizaciones, etc etc.
Un saludo!
gracias DraZiK, que sea libre o no, no me preocupa ... lo tendre como un mes tal cual por si hay algun problema y despues, S-off, SuperCID, bootloader desblqueado, recovery, y ARHD ;)
Gracias loco
chocolot
11/08/13, 14:40:52
gracias DraZiK, que sea libre o no, no me preocupa ... lo tendre como un mes tal cual por si hay algun problema y despues, S-off, SuperCID, bootloader desblqueado, recovery, y ARHD ;)
Gracias loco
Pues no actualices a 4.2.2 hasta que no hagas todo eso, yo con las prisas lo hice y ahora no puedo hacer ni trastear con el bicho:thumbdown:
karl_azytzeen
11/08/13, 15:24:26
Pues no actualices a 4.2.2 hasta que no hagas todo eso, yo con las prisas lo hice y ahora no puedo hacer ni trastear con el bicho:thumbdown:
Gracias ;) ya lo tengo en cuenta, lo ke me da miedo es que haya una remesa nueva que venga yo con 4.2.2
karl_azytzeen
27/08/13, 18:31:30
He añadido un par de detalles, espero tener esta semana ya el one en mis manosss!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.