PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Air gesture en galaxy note 2

ru5lo
09/08/13, 15:06:08
Alguien sabe como se puede implementar esto en el note 2?, lo he visto y es ta chulo.

x-trem
09/08/13, 16:05:14
Pues diría que no se puede puesto que carece de ese sensor.

davidsha
09/08/13, 16:20:42
tengo entendido que el sensor que cumple esa funcion es el sensor de proximidad, solo que en el s4 esta muy bien optimizado para que funcione asi, eso tengo entendido, quizas este equivocado amigo

xiskillo
09/08/13, 17:23:02
Con la camara secundaria se puede hacer lo mismos que con el sensor de proximidad del s4 (el s4 tiene otro mas para poder diferenciar por ejemplo si quieres pasar pagina a la izq o derecha, con 1 solo se pueden hacer ciertas cosas) yo conoci esad apps hace años pero ahora no las recuerdo, incluso con el nokia n95 podia hacerlo, pero lo tache de poca utilidad para mi

Gtsito
09/08/13, 18:24:55
Hovering Controls. Estoy usando esta app desde hace unos dias y puedes añadir esas opciones. Yo solo la estoy usando para despertar el telefono sin tocar el boton de inicio y va genial. No se si eso lo trae el Note 2 por defecto?

Rayban
09/08/13, 22:06:20
Vale un euro, vale la pena?

Gtsito
09/08/13, 22:14:19
La descargue de gti-apk para probarla, para lo que yo quiero si merece la pena.

tetsuoshima41
09/08/13, 22:17:15
Vale un euro, vale la pena?

Si te refieres a Hovering Controls, yo creo que no. Solo reconoce tres movimientos de momento, aunque los reconoce bien. Lo malo del Note 2 es que es muy grande y se hace difícil llegar con el pulgar al sensor por lo que hay que hacerlo modo Jedi (pasando la mano entera). Es como el vistazo rápido de Samsung pero asignando la app que quieras. Mira349677Si te fijas yo tengo "dejar pulsado" para ir a ajustes y "pasar por delante" para Nova, vamos como pulsar home
Un saludo

Gtsito
09/08/13, 22:21:55
Si te refieres a Hovering Controls, yo creo que no. Solo reconoce tres movimientos de momento, aunque los reconoce bien. Lo malo del Note 2 es que es muy grande y se hace difícil llegar con el pulgar al sensor por lo que hay que hacerlo modo Jedi (pasando la mano entera). Es como el vistazo rápido de Samsung pero asignando la app que quieras. Mira349677Si te fijas yo tengo "dejar pulsado" para ir a ajustes y "pasar por delante" para Nova, vamos como pulsar home
Un saludo
Pero puedes despertar el telefono sin tocarlo?
Edito: Olvida lo dicho, habia leido mal.
Yo paso el dedo indice por el sensor cuando lo tengo cojido con una mano...

x-trem
09/08/13, 23:36:22
Hovering Controls. Estoy usando esta app desde hace unos dias y puedes añadir esas opciones. Yo solo la estoy usando para despertar el telefono sin tocar el boton de inicio y va genial. No se si eso lo trae el Note 2 por defecto?

¿Qué tal se comporta la batería? ¿Chupa mucho el tener el sensor de proximidad siempre encendido?

Gtsito
09/08/13, 23:42:51
¿Qué tal se comporta la batería? ¿Chupa mucho el tener el sensor de proximidad siempre encendido?

Pues la verdad no e notado mucha diferencia, pensaba que seria mas notable.

tetsuoshima41
10/08/13, 01:38:16

Lo he dejado abierto desde que postee y no aparece en las estadísticas

fdavidgespinosa
10/08/13, 02:03:55
el air gesture del s4 consta de dos cosas una del sensor de proximidad ejemplo pasar sieguiente hoja y el uso de la camara para subjr a bajar. por hardware en teoría es pposible de hecho arriba pusieron una app pata el sensor de proximidad ya hay otra llamada air call acept para contestar llamadas pasando la mano por el sensor de proximidad o al llevarte el telefono a la mano aun no hay desarrollos para la camara

lo qie se puede hacer de forma nativa desde tw es despertar el telefono y hay otras apps como intellicover o autpscreen on para despertar yapagar la pantalla

tetsuoshima41
10/08/13, 11:17:03
El S4 utiliza el sensor de proximidad para el Air Gesture y un panel/chip (S5000B) especial de la compañía Synaptics para el touch control, lo que le proporciona la funcionalidad Air View

https://chipworks.secure.force.com/catalog/ProductDetails?sku=SYB-S5000B&viewState=DetailView

Un saludo

ru5lo
10/08/13, 12:41:19
Interesante.... Probare el hovering control a ver que tal :D

bragadonvio
10/08/13, 13:41:55
Pues, acabo de instalar el hovering y lo he desinstalado porque no rula, o soy muy torpe moviendo las manos jeje haber si alguien que le rule se curra un tuto jeje gracias

tetsuoshima41
10/08/13, 16:07:34
Pues, acabo de instalar el hovering y lo he desinstalado porque no rula, o soy muy torpe moviendo las manos jeje haber si alguien que le rule se curra un tuto jeje gracias

No tiene misterio. Lo instalas, lo abres y seleccionas la acción a realizar con cada uno de los tres movimientos posibles:
1 Pasar la mano por el sensor
2 Pasar la mano en ida y vuelta
3 Mantener el sensor tapado
Mira esta imagen350037Cuando está activo te sale el icono arriba a la izquierda. Sólo funciona con la pantalla activa, ojo. Esta app no despierta el móvil, para eso hay otras
Un saludo

Gtsito
10/08/13, 17:31:58
No tiene misterio. Lo instalas, lo abres y seleccionas la acción a realizar con cada uno de los tres movimientos posibles:
Mira esta imagen350037Cuando está activo te sale el icono arriba a la izquierda. Sólo funciona con la pantalla activa, ojo. Esta app no despierta el móvil, para eso hay otras
Un saludo

Si lo despierta, lo comenté arriba. De hecho solo me la bajé por eso.

airmalaga
10/08/13, 17:38:05
Había rumores que la 4.2.2 para nuestro NII lo traería implementado, espero que la 4.3 lo traiga.

x-trem
10/08/13, 18:58:20
Un saludo

Si lo despierta, tienes que tener seleccionada la opción Unlock Phone (Unlock wich two slides)

tetsuoshima41
10/08/13, 19:30:34
Tenéis razón. Tenía la app desactualizada xD
Un saludo