Ver la Versión Completa : Pantalla con una pequeña rotura arriba. ¿Soluciones?
Nexusone123
09/08/13, 14:14:58
Pues ayer se me cayó el móvil y se ha creado una pequeña raja (que casi ni se ve) en la parte de arriba. Lo tengo des de hace 2 meses , qué puedo hacer?
Tengo que decir también, que cuando me llegó, la pantalla por arriba está un poco mal sellada la pantalla, osea sobre sale un poco, (como mal pegada)
· Llamar a Vodafone y me lo cambian por otro nuevo? Decir que por culpa de fábrica se ha acabado rajando?
·Llamar a HTC, no sé si ellos arreglan..?
· O al SAT, sabéis cuanto puede costar cambiar la pantalla? (osea el cristal de fuera, el táctil va bien)
Si sabéis de alguna página o precios por cambiar la pantalla.. :)
Gracias!!!
Guichito80
09/08/13, 14:22:21
Si se nota que es una rajadura por caida, seguramente te diran que no pueden hacer nada, que tendras que pagar por el cambio de pantalla
si al caer el movil daño la carcasa, pues no podras hacer nada, estos son muy listos cuando les conviene
Nexusone123
09/08/13, 14:28:11
Si se nota que es una rajadura por caida, seguramente te diran que no pueden hacer nada, que tendras que pagar por el cambio de pantalla
si al caer el movil daño la carcasa, pues no podras hacer nada, estos son muy listos cuando les conviene
MM es que el móvil lleva su funda y todo y no tiene ningún golpe :S no se .. ehehe
ivancpa
09/08/13, 14:52:40
Envialo directamente al sat de htc, casi seguro que te dan otro
Nexusone123
09/08/13, 15:31:21
[quote=ivancpa;9775964]Envialo directamente al sat de htc, casi seguro que te dan otro[/quS
¿Sabéis la página web o el número de teléfono para eso? hehe gracias.
A alguien le ha pasado algo parecido? aunque sea con otro modelo de htc..?
Gracias!
Nexusone123
09/08/13, 23:46:43
¿Sabéis la página web o el número de teléfono para eso? hehe gracias.
A alguien le ha pasado algo parecido? aunque sea con otro modelo de htc..?
Gracias!
Puedes llamar al número de HTC 911 776 100
Dales tu modelo, explicales lo del "defecto" y ellos te guiarán ;D
O también puedes usar su chat en línea
http://www.htc.com/es/contact/chat/
Llevaselo al SAT
Seguramente te lo cambien por el defecto "mal ensamblado" xD jajaja.
Nexusone123
10/08/13, 14:08:05
A ver, no sé si me lo cambiarán... ya os diré. Por que a ver cuando por ejemplo bajas la barra de tareas para ver un mensaje al deslizar el dedo de arriba a abajo, por la parte derecha se nota que la pantalla no está bien fijada, (no sé si a alguien más le pasa), osea está como un poco sobresalida de la carcasa, y por abajo también, y la raja está por la izquierda.. pero bueno puedo decir que al intentar apretarla se rajó.. no sé
Gracias.
YoArnold83
10/08/13, 14:26:23
Diles que cuando lo recibiste tenía la pantalla así.
Nexusone123
10/08/13, 14:40:48
Diles que cuando lo recibiste tenía la pantalla así.
Hombre hace ya 2 meses u.u, pero bueno puedo decir que Vodafone me tuvo dando vueltas o algo.. nose hehe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.