Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema en la restauración Whatsapp
Polanski87
09/08/13, 14:06:15
Hola a todos, acabo de recibir el xiaomi mi2s de 16 GB y al estar realizando ciertas prueba una de las prueba que me ha dado problema es la restauración de los mensaje del Whatsapp, cuando empieza a restaurarlo aparece un mensaje diciendo "Se ha detenido la aplicación WhatsApp". Cuando no restauro los mensaje puedo entrar al whatsapp pero el problema es cuando le hago la restauración.
¿Alguna solución?
Un saludo.
luisindonosti
11/08/13, 19:12:15
A mi me pasa exactamente lo mismo!!!!
estoy haciendo mil pruebas y nada
Alguien lo ha solucionado?
luisindonosti
11/08/13, 19:17:03
Quiza sea por versiones distintas de software o asi que sean incompatibles
Yo quiero pasar los mensajes de un HTC Nexus One a un Haier 360
y me pasa exactamente lo mismo, falla restaurar mensajes de whatsapp. si no restauro funciona bien, pero claro, sin los mensajes previos, solo los grupos creados.
He probado a copiar los mensajes solo en la memoria interna del movil nuevo, solo en la memoria externa, en la memoria interna y tambien en la externa, utilizar una copia de seguridad anterior como si fuera la ultima copia de seguridad,....y nada, que no lo consigo
Alguna ayuda????
Polanski87
14/08/13, 17:02:55
Ya lo he conseguido pero de una forma "chapuzera" lo único que hice es realizar una copia de seguridad con el titanium backup en mi anterior móvil solamente de la aplicación Whatsapp, y los siguientes archivos:
- com.whatsapp-20130809-147852.properties
- com.whatsapp-20130809-147852.tar.gz
- com.whatsapp-20130809-147852.[numeración_hexadecimal].apk.gz
lo traspase en el móvil donde quiero recuperar los mensajes, instale el titanium backup los archivos los moví en el directorios del titanium backup y restaurar el whatsapp, de esta manera puedes restaurar el programa o solo los datos, solo di los datos y por fin recupere los mensajes.
Aunque esta no es la manera que debería de hacer pero bueno para salirnos un poco del apuro viene bien.
PD: Aunque no restaure los mensajes y se crea otra nueva base de datos, si se copia los backup e intenta restaurarlo en el mismo móvil también da el mismo problema.
Un saludo.
luisindonosti
16/08/13, 19:30:04
Hola,
Lastima que no soy root para poder instalar el titanium
Pero mucha gracias por la info.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.