Ver la Versión Completa : Alguien con S4 de Yoigo, un favorcillo
pololo1975
09/08/13, 13:36:04
Hola,
Instale una Rom y ahora he vuelto a dejar el telefono de fabrica, pero por si acaso, alguien que lo tenga de Yoigo, ¿me podeis confirmar si en la informacion del dispositivo os salen exactamente todos los datos como en la captura de pantalla?
Muchas gracias
gabo1691
09/08/13, 13:56:51
Yo soy de Yoigo pero tngo la MGA, te da la opcion de actualizar?
Kenzosde
09/08/13, 16:34:46
Hola Pololo1975, yo también soy de Yoigo, con el teléfono de ellos y tengo exactamente la misma información.
pololo1975
09/08/13, 18:33:41
Hola Pololo1975, yo también soy de Yoigo, con el teléfono de ellos y tengo exactamente la misma información.
Muchas gracias compañero!!
pololo1975
09/08/13, 18:35:21
Yo soy de Yoigo pero tngo la MGA, te da la opcion de actualizar?
No, el mio esta actualizado. Creo que tu tienes una Rom libre, probablemente sea porque cuando compraste tu S4 en Yoigo aun no tenian preparada su Rom personalizada.
el mio también es yoigo
y es mga como te indica el compañero
saludos
tetejoselito3
10/08/13, 09:52:08
hola vengo de un S2 y me pase al S4 esta semana, y con la actualizacion para el 4G tambien tengo MGA
pololo1975
10/08/13, 13:45:26
Pues no lo entiendo la verdad, a mi no me sale la actualizacion. Fijaros que en el hilo de Roms sale la MGA como libre y la mia como de Yoigo, igual estan dando terminales libres y no libres.
Pues no lo entiendo la verdad, a mi no me sale la actualizacion. Fijaros que en el hilo de Roms sale la MGA como libre y la mia como de Yoigo, igual estan dando terminales libres y no libres.
Mi s4 lo saque de Yoigo por contrato y me lo han dado libre. Ni sale el logo de yoigo al encenderlo, ni tiene aplicaciones de yoigo le he metido microsims de Orange y pepephone y las ha aceptado sin problemas y en el kies me lo reconoce como PHE y no como YOG y mi romper es MGA. Comprobalo porque igual tienes suerte y a ti también te lo han dado libre ya que se han dado muchos casos así como el mio con yoigo sobretodo con los móviles entregados a principios de mes (el mio me lo dieron el 1 de Julio)
El mio es libre,es mga,no sale ponzoña de ypigo por ningun lado y lo uso con pepephone.
gabo1691
10/08/13, 17:19:47
Pues miralo bien porque el mio no es libre antes tenia MF8 y dice Yoigo por todas lados.. ahora se me actualizao a MGA para el 4g y sigue diciendo Yoigo por todos lados..
Yoigo da libres y no libres, a mi me toco no libre, a un amigo libre xD
brianjimenez11
10/08/13, 20:59:06
El mio libre que suerte :)
bercianaa
11/08/13, 14:25:42
Yoigo como todas ... Cuando un terminal se lanza al mercado las primeras unidades se dan libres para no perder ningún alta ya que el capado lleva su tiempo, esto al lanzamiento de un terminal, cuando este ya ha sido lanzado y ha pasado ya el bon, se capan;
En el caso de algunos que a estas alturas les vino libre es muy sencillo, no hay casi stock del terminal o disponen de pocas unidades y envian uno libre para no perder altas... No todos los capan siempre dejan una partida libre..
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.