Ver la Versión Completa : que saber antes de comprar un nexus4
Mr.Stewie
09/08/13, 12:47:16
Hola estoy a punto de comprarme un nexus4 de 16 gb del día 7 por 300 euros pero no si vale la pena comprarlo o esperar a un nexus5 quizás mas caro. Quisiera abrir este post para todas las personas que se van a comprar un nexus4 y no saben los problemas que tienen. Por eso me gustaría que los toreros pusieran los problemas de sus nexus y así poder alertar a los que se lo van a comprar.
arbelaitz
09/08/13, 12:50:20
Fugas de luz, problemas con la batería, reinicios, problemas con el sonido.... De todas formas también con dar una vuelta por el foro se ve...
Mr.Stewie
09/08/13, 12:54:26
Y es verdad que la cámara es pesima?
Yo ahora ya esperaba un poco, octubre esta al caer. Ya se que después llega otra cosa y si esperas nunca compras nada pero no se...
No creó que quite de la tienda en N4... Si ves que el 5 es caro creó que te dará tiempo de recular.
David_Vaz
09/08/13, 12:59:42
Fugas de luz, problemas con la batería, reinicios, problemas con el sonido.... De todas formas también con dar una vuelta por el foro se ve...
JAJAJAJAJAJAJA, y muerde a los niños, recuerda eso..
arbelaitz
09/08/13, 13:01:36
JAJAJAJAJAJAJA, y muerde a los niños, recuerda eso..
Jajajajjaa así se preparan y cuando les llegue uno sin problemas dirá oleee que viva el Nexus jajajajjaja!! Los problemas hay están otra cosa es que toquen o no!!
Mr.Stewie
09/08/13, 13:01:37
Ya yo no me importa esperar dos meses con la tablet y el daytona me va bien pero el problema es el precio... Yo solo llevo en el mundillo android desde marzo pero creo que los antecesores del nexus4 eran bastantes caros aunque no se el precio.
Mr.Stewie
09/08/13, 13:28:54
Alguien sabe el precio de los antiguos nexus cuando salieron
Mira, si te da lo mismo esperar hasta final de año es mejor que eches un vistazo al siguiente Nexus cuando salga, no hay más.
El N4 no tiene problemas como tal, pero hay gente que sí los ha tenido por cuestiones varias.
Te puedo asegurar que la mayoría no hemos tenido ni un solo problema con el teléfono desde que lo hemos comprado, o yo por lo menos. Y dudo mucho que si lo compras ahora tengas la mala suerte de que te toque uno defectuoso... Eso era al principio.
zurditorium
09/08/13, 13:55:24
Bah, te hago un resumen de verdad de las pegas:
- El micro para vídeos (de música y tal) deja mucho que desear, para conversación está bien.
- La cámara no es pésima, simplemente no es tan buena como debería, pero mala tampoco es.
Y ya está.
Por cierto, por el tipo de tapa trasera que tiene en este móvil se nota mucho cuando se calienta, pero es más por la tapa que porque se caliente demasiado, se calienta realmente como cualquier otro móvil (o al menos eso creo).
Mr.Stewie
09/08/13, 14:00:49
Hombre mi daytona cuando lo cargo llega a los 42 grados
turydios
09/08/13, 14:57:22
Este móvil va de fábula y muy fluido es una buena compra
manrovi
09/08/13, 15:05:54
Hace dos día ya hubo un hilo como éste:
Que mirar en un Nexus 4 de segunda mano? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659609)
PALOMO PCS
09/08/13, 22:30:35
Próxima semana voy adquirir el nexus 4 de 16 GB, ya que logre vender el S2, por lo que he leído en general el móvil es bueno, solo que algunos les falla ya sea la batería, la pantalla etc.
Celtium
10/08/13, 18:22:04
Hola estoy a punto de comprarme un nexus4 de 16 gb del día 7 por 300 euros pero no si vale la pena comprarlo o esperar a un nexus5 quizás mas caro. Quisiera abrir este post para todas las personas que se van a comprar un nexus4 y no saben los problemas que tienen. Por eso me gustaría que los toreros pusieran los problemas de sus nexus y así poder alertar a los que se lo van a comprar.
Que es un gran telefono, no hay ningun android mejor por ahora. (no use aun en HTC One). Va de miedo.
Compralo sin miedo, no volveras a comprar otra marca, si tienes dinero para pagarlo.
Animo.
javilindj
10/08/13, 21:10:57
Importante que te hagan el cambio de titular para la factura
Atiqtuq
11/08/13, 03:42:16
Dos respuestas a dos de tus preguntas:
- Los precios de los Nexus anteriores cuando salieron no los recuerdo, pero no tenían la relación calidad/precio del N4. El N4 es el que reventó el mercado con un precio explosivo
- Sobre la cámara, de pésima nada. Yo le pongo un 8 en condiciones de día (y si atendemos al precio del móvil, un 9). Esa nota si baja bastante (hasta el 6) en condiciones de poca luz, aunque toqueteando un poco configuraciones y apps alternativas se puede subir al 7 sin problemas.
¿El Nexus 5 tendrá la relación calidad/precio del N4? Pues no lo se. Solo se que si te esperas y no te compras el N4 ahora, no te lo comprarás en Navidades, eso seguro. Si el Daytona te va bien para el día a día, puedes aguantar. Si te decides por el N4, te compras un pepino que te va a durar mucho tiempo.
PALOMO PCS
11/08/13, 07:08:17
El miércoles si o si compro el nexus 4 jajaja
Merece la pena la compra, es con mucho el móvil más me ha gustado y más rendimiento le estoy sacando de todos los que he tenido
pekegor
11/08/13, 13:58:59
Es el mejor Android también que he tenido de verdad merece la pena, además es que el precio es genial
manusalamanca
11/08/13, 18:14:46
Dos respuestas a dos de tus preguntas:
- Los precios de los Nexus anteriores cuando salieron no los recuerdo, pero no tenían la relación calidad/precio del N4. El N4 es el que reventó el mercado con un precio explosivo
De poco le sirvio a Google poner un precio explosivo si mojaron la polvora... limitando la venta en navidades a un numero de unidades ridiculas, y mas aun, dejando a bastantes mercados durante mucho tiempo privados de unidades.
Esta claro que google sabia que le convenia tener a sus socios que usan su sistema contentos por navidad.
En cuanto al resto si, solo teneis que ver por ejemplo el precio al que podeis encontrar ahora el anterior nexus, de samsung... 295 euros lo mas barato en Valuebasket, en el resto he visto precios similares de 379, y alguno de 330.
https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=galaxy+nexus&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=MbUHUvTaHavy7Aa2loDAAw#bav=on.2,or.r_qf.&channel=fs&ei=ZLUHUsyoJMfb7AaG2oCACA&fp=70e00f380a8ae450&q=galaxy+nexus+comprar&sa=X&tbm=shop&ved=0CDgQsxg
Ahora hay rumores que convendria tener en cuenta... y es la posibilidad de que Motorola, que pertenece a Google, fabrique el proximo Nexus 5.
El primer movil que ha sacado motorola es el MotoX, que de momento no llegara a Europa y ademas se vende por 200 euros mas un compromiso de permanencia con la compañia telefonica con la cual lo adquieras por 2 años.
En cuanto a la camara... pues yo vengo de un S3, del cual no tengo quejas, lo he cambiado casi por el capricho de probar este Nexus 4, y la verdad me ha gustado.
Con la fama y merecida que tiene el S3 con su camara, no solo por la calidad del hardware sino tambien por el software de samsung... viendo las fotos del N4 te puedo decir que son peores, si, pero olvida esos analisis apocalípticos que definen a esta camara como la peor de todos los tiempos... no. Ahora te pondre alguna foto para que veas.
Una cosa mas, el software de la camara de los nexus suele ser muy sencillito, y ahora con Android 4.3 ha mejorado, pero... cyanogenmod esta desarrollando para CM10.2 una aplicacion de camara llamada "Focal"a la cual estare atento.
El N4 a dia de hoy no es el mejor en nada salvo en Android, que es el telefono por excelencia de google como ya sabras, y donde obtendras la mejor fluidez y compatibilidad del sistema.
No obstante, no sera el mejor, pero no es el peor, esta muy bien, y la clave para ti: Es el mejor en relacion calidad-precio
Puedes esperar a ver como avanza esto, pero ten en cuenta que muy probablemente si esperas a que salga el N5, en cuanto salga, el N4 google lo va a dejar de vender...
Hay un dicho que dice: mas vale pajaro en mano que cientos volando... pero eso lo decides tu mejor que nadie.
Fotos:
almiron2
12/08/13, 00:39:06
Si uno mira bien ¿te acabas lo 16g? porque uno mete tanta aplicaciones,vídeos,fotos que al final acabas haciendo un formateo. Teniendo un pc en casa y un móvil ajustado a las necesidades es más que suficiente. Tengo un Samsumg SIII mini lo he visto tan lleno de aplicaciones absurdas que se lo he dado a mi mujer y haciendo caso a un sobrino, he acabado comprando el Nexus 4 puro de Google.
Miro que se sincronice, que lleve el Whap shap, Adobe y algunas aplicaciones necesarias, y ya tengo más que suficiente.Creo que no me he equivocado y vengo de Blackberry que ya es un decir.
Saludos cordiales.
thibest
12/08/13, 00:56:49
Es un terminal dedicado yo creo a un tipo de personas específicas. Los que quieren fluidez y rapidez, quieren una pantalla decente, no quieren muchos "enreos" y que esté siempre actualizado. Con permiso del ONE, no he visto teléfono más rápido a lo largo del tiempo (no me vale comparar un Nexus 4 con 3 meses lleno de aplicaciones con otro teléfono recién sacado de la caja). La cámara es decente, no hay más, ni muy buena, ni desastrosa.
Resumiendo, si quieres un teléfono que nunca se bloquee, que siempre mantenga su nivel de fluidez, y que siempre esté actualizado, ni lo pienses, el precio es una risa comparado con los demás
Rucho06
12/08/13, 06:00:19
Tanto que se habla de la camara y para corroborar lo que decís, llevo unas semanas con un familiar con un Sony Xperia S y en eventos hemos sacado fotos a lo mismo y me ha sorprendido que el N4 sacase en general mejores fotos, por lo que va muy bien.
Por otro lado claro que tiene fallos, como cualquier móvil. Yo a mi me pasa lo de los reinicios (al mes de media 1 o 2 como mucho) pero por lo demás sin problemas de nada.
Una cosa que me incitó a comprarme el N4 es que es android puro y que muchos desarrolladores usan este teléfono para hacer sus cosillas por lo que vas a tener ROMs, mods y demás para aburrir.
tudor80
12/08/13, 06:26:22
Compralo sin problemas ,es un gran teléfono en día de hoy todos los móviles tienen fallos y si esperas al N5 ,luego quieres el 6 y nunca te compras un móvil, yo cambie a un galaxy s4 y echó de menos al nexus4, sobre la cámara no es la mejor del mundo pero tampoco está mal.
zurditorium
12/08/13, 13:09:53
De poco le sirvio a Google poner un precio explosivo si mojaron la polvora... limitando la venta en navidades a un numero de unidades ridiculas, y mas aun, dejando a bastantes mercados durante mucho tiempo privados de unidades.
Esta claro que google sabia que le convenia tener a sus socios que usan su sistema contentos por navidad.
¡Qué manía tenéis con que google tenía pocas unidades a propósito para tener felices a la competencia! Google hizo inicialmente pocas unidades porque los anteriores nexus se habían vendido poco y puesto que es un teléfono con el que no ganan nada (se supone) pues no se van a arriesgar a hacer muchas unidades para luego tragárselas. Y luego cuando se llevaron la sorpresa no tenían la infraestructura para poder fabricar a buen ritmo.
David_Vaz
12/08/13, 13:19:31
¡Qué manía tenéis con que google tenía pocas unidades a propósito para tener felices a la competencia! Google hizo inicialmente pocas unidades porque los anteriores nexus se habían vendido poco y puesto que es un teléfono con el que no ganan nada (se supone) pues no se van a arriesgar a hacer muchas unidades para luego tragárselas. Y luego cuando se llevaron la sorpresa no tenían la infraestructura para poder fabricar a buen ritmo.
Google ha vendido 4 Nexus gracias a mi :grin::grin: xD
manusalamanca
12/08/13, 13:26:02
Quizás porque los anteriores Nexus no vendían el mejor hardware a precio de gama media...
Hablemos de que en España estuvimos desde Noviembre hasta Febrero sin ellos. Es mas, hablemos de la segunda remesa en EEUU, duro igual, nada, de risa.
Crees que una empresa que fabrica a destajo y en cadena no es capaz de fabricar el número de unidades que se debería haber vendido?
Crees que en Google hay 4 colegas que se les ocurrió decir: Sacamos 400 unidades aquí y 300 en el otro lao!?
Que te quede clara una cosa: Google lo sabe todo, y no, no es la típica paranoia de la conspiracion de que nos vigilan, en realidad es que lo hacen, ya ha salido a la luz.
Edito: Y en cuanto a lo de que no gana nada... Pero tu te crees que una empresa como Google va a sacar un producto para perder dinero como incluso llegaron a afirmar algunos?
Que ganasen poco es una cosa, y que no ganasen nada o pierdan es otra. A parte de que tiene lo que mas le interesa, el Play Store.
Google esta a ganar pasta, y para ello ya tiene a buenos financieros, no te preocupes por Google, que no es ningún santo.
SoMeiBoL
12/08/13, 13:28:36
Un móvil quad core, con 2 Gb de RAM y una GPU decente, es un móvil que debe durar mucho, al menos en cuanto hardware ya que va muy sobrado actualmente.
http://whos.amung.us/swidget/adcomdrag.png
zurditorium
12/08/13, 13:51:01
Quizás porque los anteriores Nexus no vendían el mejor hardware a precio de gama media...
Hablemos de que en España estuvimos desde Noviembre hasta Febrero sin ellos. Es mas, hablemos de la segunda remesa en EEUU, duro igual, nada, de risa.
Crees que una empresa que fabrica a destajo y en cadena no es capaz de fabricar el número de unidades que se debería haber vendido?
Crees que en Google hay 4 colegas que se les ocurrió decir: Sacamos 400 unidades aquí y 300 en el otro lao!?
Que te quede clara una cosa: Google lo sabe todo, y no, no es la típica paranoia de la conspiracion de que nos vigilan, en realidad es que lo hacen, ya ha salido a la luz.
A ver que te lo explico. Google le encarga cierta cantidad de unidades a LG para tal fecha (¡20 de noviembre?). LG cumple. Ahora Google se da cuenta de que podía haber vendido muchos más (seguro que sabían que se quedaban cortos pero no se esperarían tanto). Y le dicen a LG... venga, queremos no sé cuántas unidades más para ya...
¿Te piensas que LG puede fabricar así de golpe 1 millón de unidades de un dispositivo en un mes? Cuando además falta un mes para navidades por lo que tienen muchos más encargos ya hechos y ciertas fechas que cumplir. Hay que añadir que el ritmo de producción no se aumenta simplemente contratando más gente, necesitas mejorar la infraestructura, herramientas, maquinaria destinadas al montaje de ese móvil. Y luego componentes del móvil que no hace LG sino que ellos tienen que encargar a terceros (los procesadores por ejemplo). Pero no, vosotros seguid pensando que eso es inmediato, que LG encarga 1 millón de procesadores y al día siguiente se los han mandado y ya pueden empezar a montar los móviles de inmediato y en una semana sus trabajadores y fábricas pueden fabricar ese millón de unidades que sus empleados tienen mucho tiempo libre...
El problema de abastecimiento de los Nexus 4 no fue otro que la mala previsión de Google y los problemas de fabricación y distribución de LG... no busquéis otra cosa, ni conspiraciones ni tonterías...
En cuanto al hilo del tema, yo creo que el N4 es una genial compra... pero ahí van las circunstancias de cada uno... lo de esperar al N5, pues bueno, puede salir bien o puede salir mal, todavía no se sabe nada, igual sale a este precio o igual sale más caro, quien sabe?... Con la 4.3 se ha solucionado casi todo lo grave, por no decir todo, así que SW + HW hacen un compendio perfecto teniendo en cuenta el precio..., en mi opinión.
manusalamanca
12/08/13, 14:02:50
A ver que te lo explico. Google le encarga cierta cantidad de unidades a LG para tal fecha (¡20 de noviembre?). LG cumple. Ahora Google se da cuenta de que podía haber vendido muchos más (seguro que sabían que se quedaban cortos pero no se esperarían tanto). Y le dicen a LG... venga, queremos no sé cuántas unidades más para ya...
¿Te piensas que LG puede fabricar así de golpe 1 millón de unidades de un dispositivo en un mes? Cuando además falta un mes para navidades por lo que tienen muchos más encargos ya hechos y ciertas fechas que cumplir. Hay que añadir que el ritmo de producción no se aumenta simplemente contratando más gente, necesitas mejorar la infraestructura, herramientas, maquinaria destinadas al montaje de ese móvil. Y luego componentes del móvil que no hace LG sino que ellos tienen que encargar a terceros (los procesadores por ejemplo). Pero no, vosotros seguid pensando que eso es inmediato, que LG encarga 1 millón de procesadores y al día siguiente se los han mandado y ya pueden empezar a montar los móviles de inmediato y en una semana sus trabajadores y fábricas pueden fabricar ese millón de unidades que sus empleados tienen mucho tiempo libre...
Te suena algo lo de Android - Play Store - Venta de aplicaciones?
Es de ingenuos pensar que el gigante de la información nada mas anunciar el precio y características del N4 no sean capaces de recopilar a través de internet el posible tirón que iba a tener el N4.
Google solo crea un sistema operativo que tiene que vender a través de fabricantes, sino esta perdida, son Samsung, HTC, LG, Sony...
Psicología comercial, te meten el caramelo en la boca y después te dejan sin el... Y que haces? Buscarlo en otra parte.
Yo se de primera mano que ha habido mucha gente que ante la falta de unidades y las ganas inducidas a cambiar de móvil, han comprado otro android, beneficiándose tanto fabricantes como Google.
Todos han salido ganando y todos felices.
Una jugada demasiado perfecta para ser accidental, no seamos inocentes...
Edito: Te propongo un caso practico y real:
Hay 4 frikies que conocen la gama nexus y están pendientes del N4.
En cuanto sale el precio a internet, todos los foros, blogs etc... Que hablan de tecnología se hacen eco.
A parte de la gente que ha leído las noticias, de las cuales habrá unos cuantos que no conocian la gama Nexus, esos amigos corren la voz y dicen:
Joder! Que chollo, yo también quiero un teléfono así!
Toda esa gente, casi con un 100% de acierto te puedo decir que lo primero que hacen es poner: Google, Buscar: Nexus 4.
Y ya lo tienes, un buen indicador de popularidad del teléfono en cuestión en manos de la empresa que lo va a vender, Google.
AlexPitaSigu
12/08/13, 16:15:43
El teléfono merece mucho la pena, va de lujo. Sólo le pondría la pega de que la parte trasera es muy resbaladiza y el teléfono cobra vida a veces para caerse al suelo. El resto está muy bien. La cámara no es tan buena como debería pero vale de sobra para fotos que no requieran mucha profesionalidad. La batería como en todos los smartphones que hay ahora. Vale la pena gastar el dinero en este móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.