PDA

Ver la Versión Completa : No me sincroniza....

morganna
07/09/09, 22:35:47
he instalado el HTC Sync en el pc,ha instalado los drivers correctamente y no me sincroniza la dream,sabeis porque? Falta algo?

Santi38
07/09/09, 23:12:41
La versión original de Movistar no tiene la opción de sincronizar. Instala el firmware nuevo oficial de HTC para Movistar y cuando conectes de nuevo la DREAM veras que te aparece un nuevo icono de sincronizar en la parte superior.
Desplega hacia abajo la barra de notificaciones y te apreceran dos opciones, una es la de siempre del USB para poder subir archivos a la tarjeta, y la otra es la de activar la sincronización con outlook.

Saludos.

morganna
07/09/09, 23:37:45
El firmware? quieres decir que hay que instalarlo manual a 1.5?

Santi38
07/09/09, 23:40:31
Manual no. La descarga es un ejecutable que te instala los drivers primero y despues simplemente sigue los pasos. Habra un momento que te diga que conectes el movil al USB, y si te lo detecta se hara la actualizacion sola. No es necesario tener conectado el movil al PC como dice el tutorial de la página de HTC

morganna
07/09/09, 23:51:50
Ok.Creo que lo he entendido.Voy a practicar y gracias majo.

maverickpfl
08/09/09, 10:50:00
¿Sólo se puede sincronizar con la ROM de Movistar? Lo pregunto porque yo tengo una ROM de Cyanogen y me interesa poder sincronizar la Dream...