Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM y batería
Hola muy buenas, me gustaria saber que ROMs hay para mi SGS+ (ya sea gb, ics o jb) que tenga buena durabilidad con la bateria y ademas vaya fluida. Yo tengo ahora mismo el CM10 de invedor release 2.5 y la verdad que va super fluida, pero la bateria me dura unas 10 horas aproximadamente, y ahora compre una bateria de 2430 mah, me gustaria encontrar una ROM que a parte de ser fluida tenga buen comportamiento con la bateria. Gracias de antemano.
darkapolo
09/08/13, 16:03:44
Buenas. La mejor para la batería es la Stock. Aunque puedes poner la última CM10.1 de ADC Team o de David teri con el último kKernel 3.0de Christopher y van muy bien.
No os preocupéis tanto por la batería, no está tan mal el consumo. Yo ahora tengo un S3 con la Rom stock y no veas cómo chupa!!!
Y existe alguna stock que tenga rasgos de android 4?
genis1304
09/08/13, 21:51:36
Para mi lo mejor es que primero pruebes unas cuantas Roms cocinadas, es la mejor manera de sacar conclusiones.
Yo me quedo con la AOPK 4.2.2 con el k^kernel 3.0X teniendo el brillo al mínimo y usando solo el 3g cuando realmente lo necesites es lo que más se come la batería.
Realmente probé bastantes ROMs, miui, cm9 , cm10 y cm 10.1 pero ninguna es realmente solidaria con la batería, y eso que tengo brillo al minimo , 2g y apagando WiFi cuando no hay redes cerca
jalbella
11/08/13, 06:06:17
Buenos dias,
Yo estoy en la misma situacion que tu Dano9, he probado unas cuantas roms.
Y comparto la idea que la mejor manera de saberlo es probar y probar roms hasta que haya alguna que te convezca.
Por ejemplo yo ahora mismo estoy probando el ginger revenge 1.3 yla bateria con el 3g puesto gps quitado wiffi quitada y brillo al minimo me dura unas 16 Horas aproximadamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.