PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones de Ex-Diamonds Users

MiToNiOeS
07/09/09, 22:30:55
Hola a todos los de este subforo por el que no me suelo mover...

Estoy a punto de caer en la tentacion de android (desde el primer dia supe que antes o despues caeria) y estoy leyendo mucho para hacerme una idea real de como sera este dispositivo... (Siempre hay gente que se queja con un gran aparato y siempre hay gente que dice que es bueno siendo una mierdecilla...) He leido muchisimos comentarios positivos pero no se de donde vienen estas personas y por eso no tengo una referencia de lo que estaban acostumbrados antes...

Por todo esto, me gustaria saber las opiniones de ex usuarios de la Diamond (Tambien vale la Pro, la HD, etc) para hacerme una idea realmente de como de buena es la Hero.
En definitiva, que diriais los ex-diamonds? Volveriais a la diamond (o a la diamond 2)?

ElSorro
07/09/09, 22:38:49
Yo era antiguo usuario de la Diamond, unicamente la hecho de menos por 1 software ( FRING ) pero ya se ha anunciado una version para Android.

Por lo demas, jamas volveria a la Diamond. Tener el movil mas de 1 dia sin cargar, una gozada la verdad, con la diamond no me duraba ni el dia entero si hacia un uso medio de internet, ahora con la Hero usandolo igual o un poco mas, por el tema de la novedad me dura 2 dias perfectamente.

Te aconsejo que si tienes dudas, mires que utilizas en la Diamond y busques si hay o no, para android. Yo solo hecho en falta algun software para VOIP atraves de SKYPE, MSN etc.. tipo fring, por lo demas estoy muy muy satisfecho.

saludos.

tito kastros
07/09/09, 22:41:58
a mi tamben me interesa esto

johnnyx60
07/09/09, 22:50:01
Buenas, yo soy un Ex-Diamond user y no volveria a mi diamond. Volveria a cambiar ahora mismo. Te adjunto unos pros y contras del Hero:

PROS:
- Estabilidad de sistema
- Entorno grafico
- Descarga de programas y juegos cuando te de la gana. Ej: Estoy en un bar esperando a un amigo....pues voy a ver que jueguecillos nuevos hay en el market....este parece que esta bien.....A JUGAR!!!
- Duración de bateria. (Es algo mejor que en la diamond....pero todo depende del uso. El GPS come bastante....).
- Programas Google. El places directory es buenissimo: Hoy estaba en una ciudad y mi novia necesitaba comprar una cosa en una tienda especifica; me he conectado y he buscado por ejemplo jugueteria....y pam! Todas ordenadas de más cerca a más lejos desde el punto donde estaba y con la ruta para llegar.....en dos palabras: IM PRESIONANTE (by Jesulín). :)

CONTRAS:
- No tengo radio FM.

Espero que te ayude....yo me considero un usuario muy imparcial ya que me gustaba el WM y me gusta Android....no soy fan de nada, por lo que me considero imparcial.

MiToNiOeS
07/09/09, 23:01:13
Yo la verdad es que estoy muy contento con la diamond, lo uso basicamente para lo siguiente:

- Con PhonEx tengo una interfaz perfecta para llamar, buscar contactos, llamadas perdidas, etc...
- Uso el calendario (citas, tareas, cumpleaños, etc)
- Como interfaz principal uso mi creacion http://www.htcmania.com/showthread.php?p=356255 que para el que no lo haya probado que sepa que va perfect para mis necesidades
- MUY IMPORTANTE: El Gps, a dia de hoy no cambiaria ni de coña a otro sin Gps o sin software para el gps en condiciones
- Navegar por internet, el navegador de android va bien? el opera va bastante bien... (menos por el flash...)
- El resto de cosas, como camara, reproductor videos/musica, juegos, radio, etc lo uso muy exporadicamente, pero muuuuuuuuy exporadicamente

Basciamente este es el uso que yo le doy a la Diamond, creo que no son cosas raras y que android cubre todas estas necesidades sin problemas...

Por otro lado, no he tenido oportunidad de verla en persona todavia (Y he ido a tiendas pero no habia), hay mucha diferencia en cuanto tamaño? parece un ladrillito...

PD: Esta version de la Hero me hubiera gustado mucho mas si la vendieran en España
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/hero-sprint-1.jpg

sergy330
07/09/09, 23:42:38
- Navegar por internet, el navegador de android va bien? el opera va bastante bien... (menos por el flash...)

Wenas Mito!

No soy propietario de una HERO, pero he podido probar una par de ellas brevemente, y te puedo garantizar que el Navegador de internet le da cien patadas al Opera...Mucho más fluido, además puedes realizar zoom mediante multi-touch al estilo iPhone, lo cuál se agradece. De hecho, el navegador de Android por lo q tengo entendido está basado en el Safari.

La fluidez del sistema operativo, su interfaz sense, facilidad de uso, pantalla capacitiva...fue el primer Android q tuve en mis manos y la verdad q me dejó muy muy buen sabor de boca ;-)

alexir
08/09/09, 00:04:17
no dudes , pasate a android!!
yo soi de los ke usaba el iphonetoday en mi diamond, hasta ke me harté de sus multiples defectos y la vendi por 170€ y compre mi magic por 200

es la leche , todo va de lujo , y la mecanica de su interfaz es estilo como la tuya (distintas pantallas con accesos directos) pero a lo bestia , con miles y miles de widgets ke puedes descargar , y con una fluidez estupenda

gps probe un poco el copilot y creo ke no echas de menos el igo8 para nada , ademas en ese pantallon es una gozada , y ademas eso sabes ke si ese no te gustara pronto van a sacar otros (viste ke chulo el de la realidad aumentada?)

el navegador ... MUCHO mejor ke el diamond , yo ahora descargo cosas ya desde el magic , por megaupload y cosas asi (por wifi , ya ke no tengo tarifa plana)
aunke lo del multitactil no es mui comodo , pero no tienes por ke hacer asi el zoom , y molar mola

despues cosas como la trackball tambien molan bastante...

y etc. etc. , no se ke mas decirte ya , todo es estupendo a mi parecer
y bueno , no hablemos de los cuelgues ke tenia el diamond , ke habia ke apagarlo por lo menos 3 veces al dia
en el magic todo es mucho mas rapido y si una aplicacion se cuelga le das a forzar cierre y listo
y las llamadas suenan cuando tienen ke sonar , y considero ke aunke no sea mui potente el altavoz suena bastante mas alto ke en el diamond
lo peor de tener mi magic es kerer el hero xD , ya ke seguro ke con su htc sense y su pedazo de camara va todo de lujo

y etc. etc. , no se ke mas decirte ya , todo es estupendo a mi parecer

MiToNiOeS
08/09/09, 00:17:52
Creo que me estais convenciendo... por vuestra culpa voy a tener que gastar un dinerito.... jejeje

Alguien sabe si Vodafone le va a dar por venderlo alguna vez? es que orange... no me gusta nada...

satyr
08/09/09, 00:20:12
... , no se ke mas decirte ya , todo es estupendo a mi parecer
y bueno , no hablemos de los cuelgues ke tenia el diamond , ke habia ke apagarlo por lo menos 3 veces al dia.....r

Hombre tampoco nos pasemos tio... no generalicemos.

Yo tambien toy mirando para pillar una magic, pero entre el tema de las updates y los de la ram me echa de momento un pelin pa atras... veremos que pasa.

Saludos!

PD. Interesante hilo

doctorado
08/09/09, 01:09:40
Yo creo que viendo que van a salir mas terminales con andorid el que no tenga prisa lo mismo le interesa esperar para pillar otro que no sea htc, aunque yo este encantada con ella, es ocmo tener un pc da problemas y satisfacciones

xavi_7_77
08/09/09, 01:12:25
Mañana mismo te pongo mi opinion de pasar de un Diamond a una Hero, xq ahora stoy en la cama conectado desde la Hero y me voy a sobar q estoy cansado. Solo te dire 4 palabras ( NO MAS WINDOWS MOBILE) Almenos si siguen por el mismo camino xD.

tito kastros
08/09/09, 06:47:07
Una cosa, ¿al coplilot le puedes poner los poi que tu quieras? ¿trae programas estilo officce y lector de pdf? Parece que android se esta ganando a los usuarios de cabeza...

Otra cosa, ¿la van a sacar a traves de otra compañia o se va a quedar con orange?

tito kastros
08/09/09, 06:50:53
Buenas, yo soy un Ex-Diamond user y no volveria a mi diamond. Volveria a cambiar ahora mismo. Te adjunto unos pros y contras del Hero:

PROS:
- Estabilidad de sistema
- Entorno grafico
- Descarga de programas y juegos cuando te de la gana. Ej: Estoy en un bar esperando a un amigo....pues voy a ver que jueguecillos nuevos hay en el market....este parece que esta bien.....A JUGAR!!!
- Duración de bateria. (Es algo mejor que en la diamond....pero todo depende del uso. El GPS come bastante....).
- Programas Google. El places directory es buenissimo: Hoy estaba en una ciudad y mi novia necesitaba comprar una cosa en una tienda especifica; me he conectado y he buscado por ejemplo jugueteria....y pam! Todas ordenadas de más cerca a más lejos desde el punto donde estaba y con la ruta para llegar.....en dos palabras: IM PRESIONANTE (by Jesulín). :)

CONTRAS:
- No tengo radio FM.

Espero que te ayude....yo me considero un usuario muy imparcial ya que me gustaba el WM y me gusta Android....no soy fan de nada, por lo que me considero imparcial.
Ahi en contras yo creo que falta el intercambio de ficheros por bt no?

kimaro
08/09/09, 08:47:20
Yo primero tenía una diamond, de esa pasé a una HD con la que noté un mundo de diferencia (navego mucho por internet con la pda y comparando pantallas...)
Ahora tengo la Hero y la verdad es que tiene una fluidez impresionante.

El navegador le da mil vueltas a cualquiera (tiene mucho que ver la pantalla capacitiva) y lo único que hecho en falta es el tema del bluetooth...

Bueno, una cámara decente también estaría bien, pero ya me había acostumbrado a no tenerla con las otras dos HTC :risitas:

hefistion
08/09/09, 08:52:55
me interesa, ya que se me acaba el compromiso de 18 meses con orange, voy a intentar hacer el amago a vodafone y sino sale me voy a vodafone de cabeza, tarifa plana y planes de ahorro), seguire atento

salu2

sentinelz
08/09/09, 08:57:47
Pues te cuento, era usuario de la Diamond, he cambiado a la Hero y mi suegro tiene la Diamond 2. He de decirte que android es el sistema operativo que estaba esperando, no tiene nada que ver con WinMo, todas las dificultades que nos encontramos en WM desaparecen en Android.

Para mi la diamond es un gran terminal, pero tenía muchos puntos a mejorar y otros tantos que no me gustaban, y ahora con mi Hero estoy realmente satisfecho. Para mi es, por ahora, el mejor HTC que he usado, si miras mi firma verás que soy ex de bastantes jeje.

Y con respecto a la diamond 2, pues chico, como ya te dije, la usa mi suegro, he trasteado con ella y a mi me parece más de lo mismo pero con la pantalla más grande que la diamond 1. Es más, la pantalla de la Hero incluso es un poco más ancha que la de la diamond 2, creo que es 0,2" mayor.

En definitiva, al igual que tu me moría de ganas por usar android, y el Dream y el Magic no son comercializados por Orange, cuando salió la Hero me faltó tiempo jeje.

Saludos

MiToNiOeS
08/09/09, 14:23:39
He ido a una tienda a verlo y me ha desilusionado :cry: por el tamaño... Creo que es demasiado grande para mi... lo he tenido en la mano, me lo he metido en el bolsillo y en definitiva no me ha convencido... Aguantare un poco mas con la diamond a ver si a los de HTC le da por sacar un dispositivo pequeño como la Diamond que es el unico que han sacado de un tamaño que me guste...

johnnyx60
08/09/09, 15:31:17
Ahi en contras yo creo que falta el intercambio de ficheros por bt no?

Tienes razón! (ni que yo no la usaba casi nuna...)

johnnyx60
08/09/09, 15:34:02
He ido a una tienda a verlo y me ha desilusionado :cry: por el tamaño... Creo que es demasiado grande para mi... lo he tenido en la mano, me lo he metido en el bolsillo y en definitiva no me ha convencido... Aguantare un poco mas con la diamond a ver si a los de HTC le da por sacar un dispositivo pequeño como la Diamond que es el unico que han sacado de un tamaño que me guste...

La gracia de los mobiles que estan saliendo (todas las marcas) es la pantalla.

Una pantalla grande es lo que permite hacer todas estas cosas que contamos!

PANTALLA GRANDE = MOBIL GRANDE

La equación es senzilla. Si quieres un mobil pequeño...no le pidas lo que le pides a un Hero.

Todo son prioridades no?? :)

sevivi
08/09/09, 18:14:09
Mañana mismo te pongo mi opinion de pasar de un Diamond a una Hero, xq ahora stoy en la cama conectado desde la Hero y me voy a sobar q estoy cansado. Solo te dire 4 palabras ( NO MAS WINDOWS MOBILE) Almenos si siguen por el mismo camino xD.

Precisamente, eso es: QUE LE DEN A WINMO:ok:

sentinelz
08/09/09, 18:19:40
Exacto, esque después de probar la primera vez mi Hero, pensé eso mismo, QUE LE DEN A WINMO, madre mía que cambio!!

Oscarv
08/09/09, 18:24:46
El problema con la Diamond no es que sea mal teléfono aparte de la batería que viene de serie que es un churro. El problemon es Windows Mobile !!!!

Yo tengo un HTC hero desde hace un mes y no lo cambio por ninguno. ANDROID le da mil patadas a Windows mobile.

xavi_7_77
08/09/09, 18:32:18
Bueno aki mi opinion (al final te la hago desde la Hero q no estoy en casa, cosa inpensable desde una diamond aunque tuvieras el Opera).

Mira yo tenia claro q keria probar Android y al quererme cambiar el terminal ahora y salir la Hero dije: este es el momento!

Navegar por internet: Perfecto!

Interfaz (con el Sense y sin el Sense): perfecto!

Fluidez: sin el Sense perfecto, con el Sense si modificas la rom com e echo yo y la gran mayoria tambien perfecta (hay un tutorial para novatos perfecto)!

Pantalla: para mi el tamaño ideal para un terminal de estas caracteristicas. Aparte no hay q olvidar y muy importante su pantalla capacitiva q para mi, es lo mejor q tienen los terminales con Android y q hasta q los q van con winmo no lo tenga no se van a acercar a Android. El tema multitactil ya es personal, para mi muy bueno!

Multimedia: el tema video es una putada xq solo reproduce archivos mp4 y tienes q ir convirtiendo los videos y pelis, q muchas veces, tienen relantizaciones. El sonido a mi me a sorprendido (nunca e tenido iphone y no lo puedo comparar). El tema camara de fotos...no te compres NINGUN htc para esa funcion.

Aplicaciones: increible, esto de poder bajar app donde kieras y cuando kieras y la gran mayoria gratis es una gozada.

Gps: a mi me va hasta mejor q con la diamond.

Bueno lo q se me vaya ocurriendo te lo pongo.

tito kastros
08/09/09, 20:15:14
Una cosa, ¿al coplilot le puedes poner los poi que tu quieras? ¿trae programas estilo officce y lector de pdf? Parece que android se esta ganando a los usuarios de cabeza...

Otra cosa, ¿la van a sacar a traves de otra compañia o se va a quedar con orange?

¿Alguien me puede responder a esto? Es que para mi seria fundamental.

xavi_7_77
08/09/09, 20:45:57
¿Alguien me puede responder a esto? Es que para mi seria fundamental.

Lector de archivos office y pdf lleva.

A que te refieres con q puedas poner todos los POIS q quieres? Los puntos de interes vienen y los radares se pueden poner.

Un saludo

tito kastros
08/09/09, 21:33:12
Es que en el trabajo tenemos unos poi especiales que en principio estan hechos para el tom tom, me refiero a si con algun programita se pueden convertir y añadir al copilot sin problemas.

johnnyx60
08/09/09, 21:46:54
Es que en el trabajo tenemos unos poi especiales que en principio estan hechos para el tom tom, me refiero a si con algun programita se pueden convertir y añadir al copilot sin problemas.

Yo para meter los radares a un Navman antiguo que tenia usé un convertidor de POIS para pasar de Tom Tom a Navman y a generico. Los pois en definitiva son más o menos un archivo de texto con la latitud y la longitud. Hay muchos convertidores!

marendo
08/09/09, 21:57:18

En principio CoPilot es capaz de leer los fichero ov2 típicos del TomTom e integrarlos en sus sitema de POIs automáticamente. Yo no lo he probado, pero es lo que se dice en los foros, por ejemplo aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58575

Respecto al tema en cuestión yo tengo la Dream y la Diamond y mas o menos estoy de acuerdo con las opiniones de xavi_7_77... aunque un punto en contra del Android a dia de hoy es que le falta aún software para ciertas cosas bastante "normales"... podría decirte de memoria media docena de cosas que tengo en mi Diamond y no puedo tener a día de hoy en mi Dream. Pero vaya, es cuestión de tiempo...

Saludos

Makeveral
08/09/09, 21:59:15
jaja cuantos conocidos hay por aqui...:grin:

marendo
08/09/09, 22:17:04

¿Y tu que pintas aqui :grin:?

Saludos compi

xavi_7_77
09/09/09, 00:19:46
Jaja!! Make haver cuando te pasas al lado Android y nos deleitas con alguna rom tuya!! q yo si necessitas betatesters ya sabes q me apunto otra vez X-D!

sergy330
09/09/09, 00:31:36

uyuyuy...que hará Make metiéndose por estos hilos...X-D

erwin
09/09/09, 00:35:39

ahora me toca a mi
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::cry:

xavi_7_77
09/09/09, 00:38:47

uyuyuy...que hará Make metiéndose por estos hilos...X-D

ahora me toca a mi
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::cry:

Veniros a Androidd!! (xo con una hero eehh q sino no me sirve xD) X-D!

Se hecha de menos testear...X-D

erwin
09/09/09, 00:51:19
Veniros a Androidd!! (xo con una hero eehh q sino no me sirve xD) X-D!

Se hecha de menos testear...X-D

mañana xavi pero con una magic.
otra cosa lo de la funda. sera por color???:risitas::risitas::risitas::risitas:

xavi_7_77
09/09/09, 00:53:22
mañana xavi pero con una magic.
otra cosa lo de la funda. sera por color???:risitas::risitas::risitas::risitas:

No te entiendo lo de la funda.

Lastima con una Hero ubieramos podido "trabajar" juntos como betatesters otra vez! bueno haver si alguien nos necesita para provar apps X-D

erwin
09/09/09, 00:56:05
xavi tienes un privado en nokiamania

Makeveral
09/09/09, 01:22:46
dudo mucho que me veais por aqui con android :risitas:

pero seguro que coincido con vosotros en alguna otra ocasion... espero que la leo...xD

xavi_7_77
09/09/09, 11:00:58
xavi tienes un privado en nokiamania

Ahh vale vale xD!

sevivi
09/09/09, 13:33:13
dudo mucho que me veais por aqui con android :risitas:

pero seguro que coincido con vosotros en alguna otra ocasion... espero que la leo...xD

Deberías pasarte al lado oscuro de Android... ahora servimos al nuevo Gran Hermano Google:grin:

sevivi
09/09/09, 13:35:53
Bueno aki mi opinion (al final te la hago desde la Hero q no estoy en casa, cosa inpensable desde una diamond aunque tuvieras el Opera).

Mira yo tenia claro q keria probar Android y al quererme cambiar el terminal ahora y salir la Hero dije: este es el momento!

Navegar por internet: Perfecto!

Interfaz (con el Sense y sin el Sense): perfecto!

Fluidez: sin el Sense perfecto, con el Sense si modificas la rom com e echo yo y la gran mayoria tambien perfecta (hay un tutorial para novatos perfecto)!

Pantalla: para mi el tamaño ideal para un terminal de estas caracteristicas. Aparte no hay q olvidar y muy importante su pantalla capacitiva q para mi, es lo mejor q tienen los terminales con Android y q hasta q los q van con winmo no lo tenga no se van a acercar a Android. El tema multitactil ya es personal, para mi muy bueno!

Multimedia: el tema video es una putada xq solo reproduce archivos mp4 y tienes q ir convirtiendo los videos y pelis, q muchas veces, tienen relantizaciones. El sonido a mi me a sorprendido (nunca e tenido iphone y no lo puedo comparar). El tema camara de fotos...no te compres NINGUN htc para esa funcion.

Aplicaciones: increible, esto de poder bajar app donde kieras y cuando kieras y la gran mayoria gratis es una gozada.

Gps: a mi me va hasta mejor q con la diamond.

Bueno lo q se me vaya ocurriendo te lo pongo.

Coincido al 100% en tu análisis...:ok:
Y la cámara de fotos, mala, mala, mala de verdad (mejor la de la Diamond, que ya es decirX-D)

solecin
09/09/09, 13:39:37
:oh: hace poco un amigo muy majo me dejo trastear con su hero, y la cmara me parecio mucho mejor que la diamond, de hecho tiene unas fotos preciosas, aunque quizas sea que el es un artista, pero la camara em parecio mejor que la cualquier otro htc que yo haya visto

sevivi
09/09/09, 18:35:33
A mi me parecía mas compensada la de la Diamond (digo mas compensada, no buena). La Hero hace muy malas fotos en condiciones de poco luz; con la Diamond hacía foto perfectamente con luz artificial. Mi impresión es que es el mismo sensor que tenía la Diamond forzado hasta los 5 Mpx y hay se raya...:pensando:

sergy330
10/09/09, 10:56:34
:oh: hace poco un amigo muy majo me dejo trastear con su hero, y la cmara me parecio mucho mejor que la diamond, de hecho tiene unas fotos preciosas, aunque quizas sea que el es un artista, pero la camara em parecio mejor que la cualquier otro htc que yo haya visto

Precisamente ese mismo amigo me dejó ver el HERO X-D y efessstivamente las fotos se veían mejor que en el Diamond, pero es cierto que eran con luz natural....y claro, unos paisajes que no hay cámara en los que salgan mal :risitas:

tito kastros
12/09/09, 12:18:18
A los que tenias antes la diamond, ¿cual se calienta mas?

Y otra cosa, ¿el tiempo se puede poner el de varias ciudades, como el tf3d en la diamond, para verlas facilmente?

xavi_7_77
12/09/09, 12:44:41
A los que tenias antes la diamond, ¿cual se calienta mas?

Y otra cosa, ¿el tiempo se puede poner el de varias ciudades, como el tf3d en la diamond, para verlas facilmente?

Creo que las dos se calientan por el estilo, aunque alomejor la diamond un pelin más.
Eso de la temperatura no es una cosa q a mi me preocupe, almenos por ahora, aparte ahora q vendrá el invierno tendremos el pantalon calentito xD!

Sobre la pregunta del tiempo, si, se pueden tener varias ciudades del tiempo puestas.

Un saludo

ultimo de la fila
12/09/09, 12:48:04
Tito,en el widget del tiempo(el mas grande) puedes poner las ciudades que quieras.Para verlas hay que darle arriba o abajo con el dedo.Igual hay que entrar a la aplicación tiempo para hacer lo que te digo,no estoy seguro.Lo malo es que al actualizarse solo consume mas internet,algo de lo que andamos escasos con los fruteros de Orange.
Un saludo

tito kastros
12/09/09, 13:44:48
Ok, gracias, para mi es algo fundamental lo del tiempo por mi trabajo.

xavi_7_77
12/09/09, 15:05:21
Ok, gracias, para mi es algo fundamental lo del tiempo por mi trabajo.

Si te pones el widget del tiempo, cada vez q lo mires, al ponerte un segundo en el widget, se activa y te descarga el tiempo, igual q pasa con la musica.

Un saludo

tito kastros
15/09/09, 06:43:28
Sigo dando el coñazo con mas preguntas... ¿el volumen del altavoz de la hero es superior al de la diamond? ¿Que tal coje cobertura?

xavi_7_77
15/09/09, 10:26:23
Sigo dando el coñazo con mas preguntas... ¿el volumen del altavoz de la hero es superior al de la diamond? ¿Que tal coje cobertura?

Volumen del altavoz para mi mucho mejor, me sorprendió.

Cobertura.. yo no tengo problemas de cobertura donde hay tenia cobertura, xo si que en la pantalla marca menos. El tema del 3G no hay mucho eso si, para el tema de datos normalmente siempre tengo H.

Un saludo

LuGoFe
15/09/09, 11:13:46
DE navegador TTN7, nada de nada por ahora,¿No?
Una pena que no tenga Radio FM,
Y por lo que veo, mejor que la D2. Comparten el mismo procesador y memoria RAM, peroi la duración de la batería a favor de la Hero. Y aunque la pantalla es igual de grande (3,2") en la D2 tiene más y mejor resolución. Aún así le tengo ganas a la Tattoo.
saludos

tito kastros
19/09/09, 12:16:36
Bueno pues ya he dado el paso, y tengo que decir que despues de estar un rato y hacerme bien al android y a la pantalla capacitiva(viniendo de la resistivas cuesta acostumbrarse) que no hay color respecto a la diamond, por ejemplo es impresionante la diferencia a navegar por internet con la diamond y con la hero.

Respecto a hardware en comparacion la bateria me dura mas(y eso que estoy todo el dia con el internet puesto), el sonido del altavoz es mejor, cuando te llaman si tienes la pantalla encendida sale al instante y con pantalla apagado tarda sobre 0.5 segundos.

Una cosa que hay que tener en cuenta sobre la hero es que sin una conexion de datos o acceso asiduo a wifi se queda en una "demo" de lo que puede llegar a ser ya que esta orientadisimo al uso continuo de conexión a internet.

logik0
19/09/09, 16:45:17
Deciros que yo hize el cambio de la diamond a la HERO y cada dia que pasa estoy más contento. NO tiene punto de comparación y en cuanto empiezen a salir aplicaciones estables en android windows mobile va a empezar a templar, sino tiempo al tiempo.

Para los indecisos , NO OS LO PENSEIS :)

voltio
20/09/09, 09:09:27
un familiar tiene la diamond y yo
la hero estuvimos trasteando con las dos para ver que tal , la verdad que la hero nos gusto bastante mas no tengo mucha esperiencia en este tipo de telefonos pero lo que si note mucha diferencia es el altavoz ya que en el hero usa la carcasa de caja de resonancia y la verdad que se nota bastante la diferencia , yo lo uso mucho como reproductor y de momento me esta combenciendo bastante.

nacho79
22/09/09, 14:06:23
Yo soy usuario Diamond y ES UNA PUTA MIERDA DE TERMINAL!!! Le he cambiado varias veces la rom y se sigue colgando. Además cada vez falla un programa. Veo a alguien que pregunta sobre ello. NI SE TE OCURRA PILLARTELA SI NO ERES UN FRIKI. Para que me funcionase medio decentemente he tenido que aprender de programas, aplicaciones . cab y ese tipo de cosas. Me tenía que haber pillado un iphone. No quiero tener que estar pendiente de un puto teléfono todo el puto día, porque cuando usas sus aplicaciones (y funcionan) se queda sin batería en ada de tiempo.
Además el que te vende tu operador está capado y hasta que no lo flashees no va a empezar a funcionar decntemente (decentemente, NO DE PUTA MADRE) y pierdes la garantía. Así que, comprarse un bicho que vale 500 pavos para al día siguiente hacer que pierda la garantía... Tú verás, si no ere un friki no te la pilles.
Yo tampoco sé de dónde sale toda esa gente que le va de puta madre. pero que luego te metes en los programas que desarrollan y ves que stán todos parcheados porque tal o cual aplicación no funciona o se bloquea. Yo cero que lo mete la misma gente de HTC para que te pilles sus terminales.

Makeveral
22/09/09, 14:10:21
Yo soy usuario Diamond y ES UNA PUTA MIERDA DE TERMINAL!!! Le he cambiado varias veces la rom y se sigue colgando. Además cada vez falla un programa. Veo a alguien que pregunta sobre ello. NI SE TE OCURRA PILLARTELA SI NO ERES UN FRIKI. Para que me funcionase medio decentemente he tenido que aprender de programas, aplicaciones . cab y ese tipo de cosas. Me tenía que haber pillado un iphone. No quiero tener que estar pendiente de un puto teléfono todo el puto día, porque cuando usas sus aplicaciones (y funcionan) se queda sin batería en ada de tiempo.
Además el que te vende tu operador está capado y hasta que no lo flashees no va a empezar a funcionar decntemente (decentemente, NO DE PUTA MADRE) y pierdes la garantía. Así que, comprarse un bicho que vale 500 pavos para al día siguiente hacer que pierda la garantía... Tú verás, si no ere un friki no te la pilles.
Yo tampoco sé de dónde sale toda esa gente que le va de puta madre. pero que luego te metes en los programas que desarrollan y ves que stán todos parcheados porque tal o cual aplicación no funciona o se bloquea. Yo cero que lo mete la misma gente de HTC para que te pilles sus terminales.

un poco extremista tu eh :risitas:

Ignis1982
22/09/09, 14:30:20

esto me recuerda a una amiga muy pija. queria comprarse un iphone libre x 300€ (cosa q me parecio rara). Luego me dijo que cuando se lo dieron que la iba muy lento y tal, cosa que tambien me extraño. Y lo que ya me descojone fue cuando me dijo que no reconocia la tarjeta sd... en un iphone. Resulto que era un movil de los chinos imitacion del iphone jajaja

Luego se compro una blackberry storm. Que es otro cagarro. Y lo mismo, que el iphone es una mierda, q los tactiles son una mierda... estoy deseando enseñarla el hero para restregarselo un poco jajaja

Se lo dije un millon de veces: La potencia sin control no sirve de nada. Y hay gente que se compra telefonos de éstos simplemente x la moda pero no saben usarlos/sacarlos provecho. O se compran un "quiero pero no puedo" y se piensan que los telefonos tactiles de verdad son igual de malos

A parte... esta quejandose de la diamond, de la hero o de todas? xD

erwin
22/09/09, 14:42:48

o sea en traducion estas llamando frikis a la majoria de usuario de este foro.
yo si tu pensaria un poco. son mucho usuarios que tienen este magnifico aparato y han conseguido sacar provecho. lo que tu obviamente no has conseguido.
asi que ahora te los insultos y si quieres aprender LEER u poco.

tonete901
22/09/09, 15:30:33
Parece que te has equivocado d foro, estas rajando la diamond y aquí se habla de la HTC hero.

marendo
22/09/09, 15:36:46
Yo soy usuario Diamond y ES UNA PUTA MIERDA DE TERMINAL!!!.

Nunca me fiaré de una persona que dice que un terminal es MUY malo, al igual que tampoco me fiaré del que dice que un terminal es MUY bueno :grin:. Los extremismos son malos consejeros, eso lo aprendí hace mucho ;-)

Saludos

erwin
22/09/09, 15:46:40
cada uno es bienvenido en cualquier hilo de este foro (asi por lo menos lo tengo yo entendido) siempre y cuando se respetan las minimas normas que hay. y una de ellas es 'sin insultos'.

sevivi
22/09/09, 21:37:00
cada uno es bienvenido en cualquier hilo de este foro (asi por lo menos lo tengo yo entendido) siempre y cuando se respetan las minimas normas que hay. y una de ellas es 'sin insultos'.

Bueno, la verdad es que el hombre (que ciertamente está muy cabreado) no insulta a nadie, solo a la Diamond. Tampoco vamos a convertirnos en los defensores de los derechos de las PDAs. Y llamar frikis a que participamos en este foro no deja de ser un poco cierto. En todo caso ha manifestado claramente lo que piensa de la Diamond. ;)

marendo
22/09/09, 21:57:17
Y llamar frikis a que participamos en este foro no deja de ser un poco cierto.

Eso es verdad X-D, pero una cosa es decirlo en plan jocoso con una sonrisa y otra cosa es decirlo en MAYUSCULAS en un contexto donde también esta la palabra "P*T*A M*E*D*"... evidentemente no ha insultado a nadie, pero no ha sido un comentario correcto ;-)

Saludos

tito kastros
22/09/09, 22:23:14
Hay que saber lo que se compra...

Ignis1982
22/09/09, 22:40:30
Hay que saber lo que se compra...

amen

tito kastros
26/09/09, 12:34:50
Refloto esto para añadir un comentario que se me habia olvidado y es que entre el gps de la diamond y de la hero no hay color, 10 segundos tarda el copilot en coger la señal gps, y en otros programas que la usan es casi al momento.

marendo
26/09/09, 16:02:56
Refloto esto para añadir un comentario que se me habia olvidado y es que entre el gps de la diamond y de la hero no hay color, 10 segundos tarda el copilot en coger la señal gps, y en otros programas que la usan es casi al momento.

Ya, pero ¿tienes activada permanentemente la opción de habilitar el GPS? ¿o la activas antes del uso de algún programa como el Copilot?. Porque con la primera opción la batería se resiente mucho.

Saludos

tito kastros
26/09/09, 20:00:53
Pues me he bajado un widget-switch para desactivar el gps y lo llevo desactivado(lo se porque cuando arranco el copilot me dice si quiero iniciar el gps).

P.D.: ya soy veterano:grin:

sevivi
26/09/09, 21:31:15
Pues me he bajado un widget-switch para desactivar el gps y lo llevo desactivado(lo se porque cuando arranco el copilot me dice si quiero iniciar el gps).

P.D.: ya soy veterano:grin:

Al menos del foro X-D
Estoy de acuerdo contigo: el GPS de la Hero es MUCHO mas rápido que la Diamond. Y tanto en la Diamond como en la Hero el GPS lo tengo desactiva hasta que inicio el programa en cuestión. Además, es impresión mía pero no parece que haya retraso en el posicionamiento con el CoPilot y la Hero.

marendo
26/09/09, 22:00:25

:ok:

Es que yo lo llevo activado en mi Dream (por necesidades especiales) y es encender el Sigyc e instantáneamente los pilla. De todas formas no me quejo de mi Diamond, los coje en menos de 30 segundos asi que tampoco está mal ;-)

Saludos