PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 8.0: Videoreview

jorge_kai
09/08/13, 11:48:01
Samsung Galaxy Note 8.0: Videoreview

27M-VM7OBZg

Nuestros colegas de andro4all no cierran por vacaciones. Se han sacado de la manga una videoreview de algo más de 20 minutos sobre la tablet Galaxy Note 8.0 de Samsung. Si tenéis un rato, echad un vistazo, vale la pena.

The Hardest
09/08/13, 12:01:00
Me gusta bastante el tamaño y el diseño, lo que me hecha para atás son las especificaciones...

Xsivel_Dj
09/08/13, 12:14:45
A mi me gusta todo de ella menos que solo la fabrican en color blanco, en negro es mucho mas fina y elegante y su malisima calidad de pantalla, los paneles TFT tendrian que estar prohibidos en los tiempos que estamos y sobreodo con la competencia que hay, la nueva Nexus 7 es todo un buen ejemplo con su genial panel IPS...
Asi que por estas cosas no quiero ni saber nada de ella, me parece un robo por parte de Samsung el precio elevado que tiene y la pantalla tan mala que tiene y para colmo toda de plastico.
Jajajajajajajja! Y querian competir con esto contra el iPad Mini...jajajajajajajjaja, aunque tenga menos resolucion de pantalla el iPad Mini es superior en todo respecto a este plastico de Samsung...
Jajajajajjajaja

javierr40
09/08/13, 12:39:06
todavía no e visto ninguna que sea mejor que mi Samsung galaxy tab 7.7

santinhos
09/08/13, 12:57:53
A mi me gusta todo de ella menos que solo la fabrican en color blanco, en negro es mucho mas fina y elegante y su malisima calidad de pantalla, los paneles TFT tendrian que estar prohibidos en los tiempos que estamos y sobreodo con la competencia que hay, la nueva Nexus 7 es todo un buen ejemplo con su genial panel IPS... Asi que por estas cosas no quiero ni saber nada de ella, me parece un robo por parte de Samsung el precio elevado que tiene y la pantalla tan mala que tiene y para colmo toda de plastico. Jajajajajajajja! Y querian competir con esto contra el iPad Mini...jajajajajajajjaja, aunque tenga menos resolucion de pantalla el iPad Mini es superior en todo respecto a este plastico de Samsung... Jajajajajjajaja
Pues vaya ataque de risa... :oh:
Veamos:
http://www.movilzona.es/2013/02/24/comparativa-samsung-galaxy-note-8-vs-ipad-mini/
http://www.movilzona.es/2013/02/24/comparativa-samsung-galaxy-note-8-vs-ipad-mini/
Para el Note 8 mejor pantalla, microsd, batería, Ram y procesador. Para el Ipad mini menor peso y gpu algo mejor.
Si atraco me parece el precio del Note 8, entonces el del Ipad mini ya... Y una cosa más: el s-pen de segunda generación del Note 8, que le otorga cualidades únicas.
Superior en todo? Eso sí que da risa...
Me parecen dos tablets equiparables en tamaño, pero enfocadas a distinta gente, con el "lápiz" de Samsung siendo lo que define esta diferencia.

rafarodri04
09/08/13, 14:06:10
no me atrae nada....antes cae una tablet china o un nexus 10, aunque me tira para atrás su memoria no expandible...

muzzled
09/08/13, 14:44:37
no me gustan las tablets y esta en concreto menos, parece una tablet para niños con ese pedazo de marco, no me gusta nada, los iPad son muchísimo más estilosos.

santinhos
09/08/13, 15:36:42
Afortunadamente el estilo no es lo más importante en una gadget tecnológico...

Verni
09/08/13, 16:45:55
a mi me encanta, en cuestiones de productividad y utilidad le gana sobrada a una Nexus con Andrpid pelado, lo malo: el precio.

santinhos
09/08/13, 17:25:25
a mi me encanta, en cuestiones de productividad y utilidad le gana sobrada a una Nexus con Andrpid pelado, lo malo: el precio.
Se han subido demasiado a la parra...

agranadosg
09/08/13, 22:13:03
no me atrae nada....antes cae una tablet china o un nexus 10, aunque me tira para atrás su memoria no expandible...

Imagino que te refieres al iPad... porque la Note trae expansión de memoria.

Ahh, yo la tengo y es un puto bicho.

Que la pantalla podría ser mejor, pues sí... y sobre todo el precio más bajo, también, pero la tablet es una pasada.

xesco2008
10/08/13, 09:17:05
yo no puedo estar mas encantado con ella;tengo ademas la version 3g y me salio bastante bien de precio para ser dicha version.
es el tamaño justo que buscaba para mi trabajo,el lapiz es justo la extension que buscaba en grande a mi Note II y va rapidisima,para mi es un acierto.Que nueva si que es cara,si,pero tambien como se dice arriba lo es un ipad y no pasa nada,la gente los compra igual;personalmente,por prestaciones,u aunque valieran lo mismo,me quedo con el Note.