Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde hace 5 o 6 dies pierdo cobertura en interiores con Movistar.
pep_eva
07/09/09, 22:15:26
Hola a todos,
He detectado que hace unos dias que pierdo cobertura GSM de Movistar en distintas zona/localidades, pero siempre en interiores. Casi sin llegar poder mantener una conversacion.
En cambio en el exterior con 3G todo va perfecto.
No he tocado nada de nada.
Alguna idea ?
solecin
08/09/09, 08:24:19
cambia a otra radio a ver si mejoras algo la cobertura, mira en el hilo de las radios para hd
pep_eva
08/09/09, 11:43:37
Solecin,
Acabo de instalar la ultima 1.14.25.24, per las sensaciones de momento son similares.
Lo que me preocupa es que ha sucedido sin tocar nada, puede que MOVISTAR haya modificado cosas ???
Pero tambien leo que otras persona tienes problemas con la 1.14.25.24
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=480456&postcount=281
patacan
09/09/09, 11:44:25
A mi me pasa lo mismo antes en casa la cobertura perfecta hablaba por toda la casa pero ahora nanai y el problema es que quitaron una antena que habia en mi barrio asi que a aguantarse podria ser eso??
pep_eva
09/09/09, 14:58:59
No, no, es eso comprobado.
Porque me pasa en el trabajo, en casa, y demas lugares.
Existe alguna aplicacion que valide el perfecto funcionamiento de la antena interna de la HD ?
Buffff!!!!. Yo acabé vendiendo la HD. Me pasaba lo mismo. Si buscais por los foros, a mucha gente le pasa que el teléfono va "justito" de cobertura. Yo llegue a cambiar la tarjeta a otro teléfono en el momento en que no tenia cobertura, y el otro funcionaba perfectamente.
Creo que se trata de un fallo de este (por otro lado) estupendo aparato.
He probado con todas las combinaciones ROM-Radio posibles, y siempre igual. Con 3G desactivado, activado, en fin...
Un saludo
Hola , como creo que es mi m¡ primer post ( llevo mucho tiempo leyendoos ) , un saludo a todos .
El tema de la cobertura con la hd tambien me paso a mi , poca cobertura , llamadas que se cortaban , la conexion 3g de pena , etc etc.
Llame al servicio tecnico , y precisamente hoy la he enviado . No se lo que tardaran en devolvermela , pero cuando vuelva os comento que tal .
Un saludo.
Ignacio_ina
16/09/09, 15:07:16
Uf, pues a mi lo mismo, a ver si vamos saliendo de dudas...porque es una putada seria.
Pfadfinder
10/01/10, 04:29:20
yo todavia no lo he observado. Tu ?
Yo tb lo he notado, desde ke la tengo (unas 3 semanas) voy justito de cobertura, pero por el momento no he tenido problemas de cortes o kedarme sin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.