Acceder

Ver la Versión Completa : Portabilidad Yoigo - todo problemas

nosfexter
09/08/13, 11:06:50
Buenas a todos,

escribo este post de desahogo porque menuda idea el momento que se me ocurrió hacer la portabilidad del teléfono de mi mujer a Yoigo.

La idea era pillar un S4, con la tarifa de 20€ (+10€/mes del teléfono).

Sus 120€ de cuota inicial se los cobran al momento, eso que no falte.

Luego que mandes toda la documentación, sólo les falta pedir mi certificado de nacimiento.

A partir de ahi todo problemas con el recibo que les mando.

Actualmente está en Pepephone, y por el motivo que sea, no puedo descargar en PDF el recibo desde la Banca Online.

Les saqué una captura de pantalla de lo que aparece en los cargos, con su cuenta, importe, factura etc, pero tan mala suerte que solo se ve uno de los titulares de la cuenta, en este caso mi mujer.

Como la factura está a mi nombre, y la solicitud de portabilidad también, pues todo problemas, que no sirve, que vaya al banco y lo pida sellado, etc etc

Les he mandado otro recibo de otra cosa, para que puedan comprobar que soy también el titular de la cuenta y que la cuenta es correcta, pero nada, desde el día 31 Julio llevo esperando.

Nunca había tenido estos problemas para hacer una portabilidad, eso si, como ya os decía, los 120€ del pago incicial si que se los han cobrado desde el primer momento.

Estoy de una mala leche que no veas, como no lo tenga aceptado hoy les llamo para cancelar la portabilidad y que se busquen a otro pardillo.

ZRy
11/08/13, 17:56:28
Buenas,

Es una cagada la verdad. Son muy lerdos los de Yoigo y no les vale un extracto del banco... Tienes que darle algun recibo domiciliado o en su defecto el adeudo del banco y sellado... Si no es así, olvídate. Te ponen pegas continuamente...

Yo hace cosa de 1 año me cambié a una OMV. Estaba en Yoigo prepago, y decidí pasarme a Yoigo contrato por que me era más cómodo... Cuando fui a preguntar a la tienda me dijeron que tenía que llevarle el recibo... Yo le expliqué que actualmente no me llegaban, y que si les podía llevar un extracto de mi cuenta bancaria conforme hay pasta y demás... La tía erre que erre y nada... Al final pillé un mosqueo y le dije que me iba a dar de baja, y así fue.

La verdad en Yoigo son un tanto especiales en este tema... Un colega se pilló el Alcatel Xpop de prepago yoigo para no tener permanencia... Y cuando va a hacer la protabilidad de su tarjeta contrato para Yoigo le dieron el mismo problema con el tema del recibo del banco... Y claro el ya tenía el Xpop comprado... Una liada.

No te rayes por que muchos pasamos por lo mismo xD

Salu2.